|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes y barra de navegación.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos... Llevo un buen rato leyendo... Y quería agradecer a la gente que ayuda a resolver dudas el trabajo que están haciendo, nosotros no tenemos tanto tiempo y aquí en España son las 3:48 de la noche.
Un saludo a todos, mañana espero editar el post principal con las ultimas instrucciones, estamos trabajando en ello para que no de errores. Gracias y un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jonylito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya somo 2 pero tengo un problema de freezer en el instalador aroma que quedo lindo con ese 95.00% que no pasa mas.... al parecer el que a creado esto no brinda del todo las soluciones necesarias y que aca todo el mundo no sabe como sabe el que hizo.
mi punto es que los que saben lo tienen instalado y no dicen nada, los nuevos o novatos que se las arregle como pueda. ahora tengo que abrir el cel para quitarle la bateria; voy a flashear el cel con stock y no joder mas con tantas marikadas de rom y otras cosas. es primera vez ya que vendgo de un galaxy s2 y ese si se dejo hacer muchas cosas y nunca tube problemas de flasher ni tampoco perder el recovery. suerte el que logre montar la rom...y si pudo que comente como lo hizo... ![]() Otra cosa es que esto es gratis, así que debes tener paciencia y esperar una respuesta, si no te parece o si esperar te molesta entonces este tipo de cosas no son las tuyas... Deberías agradecer que te ayudan, y que tienes una nueva opción para mejorar tu celular... La ayuda es se demora un poco, así que o te aguantas o con todo el respeto te haces tu propia rom...
Última edición por jagoikki Día 06/04/13 a las 04:12:19. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jagoikki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si me podéis ayudar.. He instalado desde cero la stock .55 y después del root y el cwm v2, he instalado esta rom y parece estable.. pero no me aparece la barra de notificaciones y ya lo he hecho todo 3 veces desde cero... y ademas el bloqueo JB del xperia Z no va, hay que darle a la cámara como he leído que le pasa a alguno también
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si me podéis ayudar.. He instalado desde cero la stock .55 y después del root y el cwm v2, he instalado esta rom y parece estable.. pero no me aparece la barra de notificaciones y ya lo he hecho todo 3 veces desde cero... y ademas el bloqueo JB del xperia Z no va, hay que darle a la cámara como he leído que le pasa a alguno también
![]() Lo que tienes que hacer es instalar la ROM, hacer reebot y REINICIAR el móvil, pones el pin y tal y lo reinicias, entras en CWM y ahora es cuando instalar el update.
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno después de tirarme media noche en vela para que se suba aquí os dejo la ROM en otro mirror (descarguen de poco no me jodan y lo colapsen otra vez y me lo vuelvan hacer subir jajaja ): http://www.4shared.com/zip/fzovVD7N/...0_ByDevS.html?Y e subido por si acaso el update también: http://www20.zippyshare.com/v/69393440/file.html , http://www.multiupload.nl/HKX5FPEPZQ Y os cito los links que subí del kernel: Que rápido a petado el de mega jajaja
Tomar links para aburrir (espero que no vuelva a caer): http://www.mediafire.com/?22sjce3urjgm1re http://www.multiupload.nl/UWB1VQZE1A https://www.box.com/files/0/f/0/1/f_7331069927 Ellos crean la ROM y nosotros la disfrutamos así por lo menos les ayudo a subir links. Saludos. ![]() Para los que pedís el Kernel lo subí a Megaload: http://megaload.it/gkgftfxda95e (espero que no haiga inconveniente en que lo haga subido)
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si si, si eso es lo que he hecho, x eso no entiendo xq no me sale. El fondo de escritorio tmb me sale negro desde el principio no sé si es así o es que ha fallado algo al instalar, al menos deja cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya somo 2 pero tengo un problema de freezer en el instalador aroma que quedo lindo con ese 95.00% que no pasa mas.... al parecer el que a creado esto no brinda del todo las soluciones necesarias y que aca todo el mundo no sabe como sabe el que hizo. mi punto es que los que saben lo tienen instalado y no dicen nada, los nuevos o novatos que se las arregle como pueda. ahora tengo que abrir el cel para quitarle la bateria; voy a flashear el cel con stock y no joder mas con tantas marikadas de rom y otras cosas. es primera vez ya que vendgo de un galaxy s2 y ese si se dejo hacer muchas cosas y nunca tube problemas de flasher ni tampoco perder el recovery. suerte el que logre montar la rom...y si pudo que comente como lo hizo...
![]() ![]() Como YO instale la ROM. (si ya habias instalado no requiere ser un genio para volverlo a hacer) Cita:1.- Instale con FLASHTOOLS el firm .50
2.- Con Erom rooteo, tambien se puede hacer con el binario 3.- Ago los wipes necesarios cache y system 4.- Instalo desde la memoria. 5.- Ingreso al aroma, cabe recalcar me di cuenta que, SI NO LE PONES APARIENCIA STILO SONY XPERIA Z -----> NO APARECE LA NOTIFICACION Y SE DESCONPONE NOTABLEMENTE LA APARIENCIA asi que figense en ese detalle. 6.- No elijo ningun kernel 7.- Elijo siempre los wigdets sony y todo lo que tenga que ver con el launcher del SZ, tal parece que si no elijes alguno de eso causan los errores que ya estan mensionando. 8.- Reinicio 9.- Entro a CWM instalo update y kernel 10.-Listo rom funcionando sin ningun problema y todas las funciones (hasta ahora) habilitadas. Para los que tengan el problema de reinicio continuo :
Saludos ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vic_gen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vic_gen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2.- Con Erom rooteo, tambien se puede hacer con el binario 3.- Ago los wipes necesarios cache y system 4.- Instalo desde la memoria. 5.- Ingreso al aroma, cabe recalcar me di cuenta que, SI NO LE PONES APARIENCIA STILO SONY XPERIA Z -----> NO APARECE LA NOTIFICACION Y SE DESCONPONE NOTABLEMENTE LA APARIENCIA OSEA SALE NEGRO EL FONDO Y SIN BARRAS DE NOTIFICACION asi que figense en ese detalle. 6.- No elijo ningun kernel 7.- Elijo siempre los wigdets sony y todo lo que tenga que ver con el launcher del SZ, tal parece que si no elijes alguno de eso causan los errores que ya estan mensionando. 8.- Reinicio 9.- Entro a CWM instalo update y kernel 10.-Listo rom funcionando sin ningun problema y todas las funciones (hasta ahora) habilitadas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vic_gen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de fallar en el primer intento, ya quedo esta estupenda
felicitaciones a los creadores, y sobre todo muchas gracias a thezeus que me ayudo a poder ponerla
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordar que el 90% de los fallos al instalar roms teniendo el bootloader bloqueado, es debido a que el CWM que existe para BL falla más que una escopeta de feria especialmente al realizar formats y wipes, el otro 10% de los fallos es por el Aroma Installer que de vez en cuando se queda pillado en el proceso de instalación, pero esos fallos del Aroma son más debido a problemas de compatibilidad con el dichoso CWM que existe para BL. Pero por lo general casi siempre todo sale bien
![]() BL=Bootloader Bloqueado. Saludos
|
||||
|
||||
|
En mi XS no reacciona la pantalla de desbloque y cuando logro entrar no muestra la barra de notificaciones, ayuda, segui los pasos al pie de la letra.
|
|
|
||||
|
||||
|
thezeus que currado eres, todo el dia respondiendo y ayudando a todos los que tenian problemas, ademas de subir a otros servidores los archivos para que se pudieran descargar sin problemas
![]() ![]() gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se habra dicho antes, pero a los que no os funcione bien (no hay barra de notificaciones ni fondo de pantalla, va lentilla, etc) volver a instalarala Y NO MARQUEIS LO DE LOS DRIVERS ADRENO.
Acabo de flashear otra vez y todo perfecto, ya tengo fondo de pantalla y barra (bieeen) Yo lo marque por probar, pero ahora he vuelto a hacerlo sin eso y ya fuciona asi que puede ser el motiv de los errores. Para mas señas: boot bloqueado, todos los wipes hechos, de momento testeando con el kernel .55 oficial Luego pruebo el del devsxsteam. Muchas gracias a los desarrolladores ;) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Aún no hay manera de descargar la ROM?
desde el mismo Xperia S
|