ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP?
Sí, es una obra de arte 41 56.16%
No, es horrible quitarlo ya de mi vista 32 43.84%
Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/13, 03:40:10
Array

[xs_avatar]
thezeus thezeus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S | Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DAMAGExRT Ver Mensaje
como se desactivan los botones en la pantalla?
Ajustes y barra de navegación.

Cita: Originalmente Escrito por killercillo234 Ver Mensaje
Tenías razón, para quien no les salga la barra: Despues de instalar la ROM, hay que reiniciar y que carga la rom por completo, antes de instalar el update, ese era el fallo! jeje, a disfrutarla, gracias!
Me alegra jaja un saludo

Viejo 06/04/13, 03:47:29
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
 Cita: Originalmente Escrito por mario177 Ver Mensaje
Para empezar de cero, con flashear se borra todo o que debo hacer?
Debes flashear primero una stock con flashtool ;)
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 03:49:02
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Chicos... Llevo un buen rato leyendo... Y quería agradecer a la gente que ayuda a resolver dudas el trabajo que están haciendo, nosotros no tenemos tanto tiempo y aquí en España son las 3:48 de la noche.

Un saludo a todos, mañana espero editar el post principal con las ultimas instrucciones, estamos trabajando en ello para que no de errores.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jonylito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/04/13, 03:49:29
Array

[xs_avatar]
killercillo234 killercillo234 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013

No se si soy muy novato, pero se pueden poner el "la barra de toggle" con brillo, wifi, datos como en el anterior? Me salen en un cuadradito esquina superior derecha
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 04:02:45
Array

[xs_avatar]
jagoikki jagoikki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG V10/ MOTO Z PLAY
 Cita: Originalmente Escrito por alevarnit Ver Mensaje
ya somo 2 pero tengo un problema de freezer en el instalador aroma que quedo lindo con ese 95.00% que no pasa mas.... al parecer el que a creado esto no brinda del todo las soluciones necesarias y que aca todo el mundo no sabe como sabe el que hizo.
mi punto es que los que saben lo tienen instalado y no dicen nada, los nuevos o novatos que se las arregle como pueda.
ahora tengo que abrir el cel para quitarle la bateria; voy a flashear el cel con stock y no joder mas con tantas marikadas de rom y otras cosas.
es primera vez ya que vendgo de un galaxy s2 y ese si se dejo hacer muchas cosas y nunca tube problemas de flasher ni tampoco perder el recovery. suerte el que logre montar la rom...y si pudo que comente como lo hizo...
Compadre esto es de paciencia y de ensayo y error. El tono que utilizas aquí me parece bastante ofensivo, ten en cuenta que este es un trabajo desinteresado y en buena onda, además la diferencia horaria también afecta, allá es tarde, obvio puede que no te contesten.
Otra cosa es que esto es gratis, así que debes tener paciencia y esperar una respuesta, si no te parece o si esperar te molesta entonces este tipo de cosas no son las tuyas... Deberías agradecer que te ayudan, y que tienes una nueva opción para mejorar tu celular... La ayuda es se demora un poco, así que o te aguantas o con todo el respeto te haces tu propia rom...

Última edición por jagoikki Día 06/04/13 a las 04:12:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jagoikki su comentario:
Viejo 06/04/13, 04:04:56
Array

[xs_avatar]
bugger bugger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Buenas, a ver si me podéis ayudar.. He instalado desde cero la stock .55 y después del root y el cwm v2, he instalado esta rom y parece estable.. pero no me aparece la barra de notificaciones y ya lo he hecho todo 3 veces desde cero... y ademas el bloqueo JB del xperia Z no va, hay que darle a la cámara como he leído que le pasa a alguno también
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 04:10:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se si soy muy novato, pero se pueden poner el "la barra de toggle" con brillo, wifi, datos como en el anterior? Me salen en un cuadradito esquina superior derecha
Pues lo siento ya que no se cuala tenia antes esta ROM pero por ejemplo aquí tienes este MOD: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1928515 , y en este post también: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2157209

Cita: Originalmente Escrito por bugger Ver Mensaje
Buenas, a ver si me podéis ayudar.. He instalado desde cero la stock .55 y después del root y el cwm v2, he instalado esta rom y parece estable.. pero no me aparece la barra de notificaciones y ya lo he hecho todo 3 veces desde cero... y ademas el bloqueo JB del xperia Z no va, hay que darle a la cámara como he leído que le pasa a alguno también
El bloqueo ami antes si que me a ido lo que prefiero el otro y me lo quite.
Lo que tienes que hacer es instalar la ROM, hacer reebot y REINICIAR el móvil, pones el pin y tal y lo reinicias, entras en CWM y ahora es cuando instalar el update.
Viejo 06/04/13, 04:12:40
Array

[xs_avatar]
killercillo234 killercillo234 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Los tenía así, como ese mod 1º , gracias tío D, voy a trastear.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 04:13:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los tenía así, como ese mod 1º , gracias tío D, voy a trastear.
Denada

Bueno después de tirarme media noche en vela para que se suba aquí os dejo la ROM en otro mirror (descarguen de poco no me jodan y lo colapsen otra vez y me lo vuelvan hacer subir jajaja ): http://www.4shared.com/zip/fzovVD7N/...0_ByDevS.html?

Y e subido por si acaso el update también: http://www20.zippyshare.com/v/69393440/file.html , http://www.multiupload.nl/HKX5FPEPZQ

Y os cito los links que subí del kernel:
 Cita: Originalmente Escrito por thezeus Ver Mensaje
Que rápido a petado el de mega jajaja
Tomar links para aburrir (espero que no vuelva a caer):
http://www.mediafire.com/?22sjce3urjgm1re
http://www.multiupload.nl/UWB1VQZE1A
https://www.box.com/files/0/f/0/1/f_7331069927
Ellos crean la ROM y nosotros la disfrutamos así por lo menos les ayudo a subir links.
Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por thezeus Ver Mensaje
Para los que pedís el Kernel lo subí a Megaload: http://megaload.it/gkgftfxda95e (espero que no haiga inconveniente en que lo haga subido)
Saludos y me voy a dormir que ya no aguanto mas
Viejo 06/04/13, 04:14:53
Array

[xs_avatar]
jagoikki jagoikki no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG V10/ MOTO Z PLAY
Mmmmm complicado a mi me funciona muy bien... Podrías hacer un listado de los pasos que seguiste y así ver si estás cometiendo algún error? Por cierto eres bootloader abierto?
Viejo 06/04/13, 04:16:32
Array

[xs_avatar]
bugger bugger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Si si, si eso es lo que he hecho, x eso no entiendo xq no me sale. El fondo de escritorio tmb me sale negro desde el principio no sé si es así o es que ha fallado algo al instalar, al menos deja cambiarlo
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 04:55:38
Array

[xs_avatar]
vic_gen vic_gen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sony xperia s
 Cita: Originalmente Escrito por alevarnit Ver Mensaje
ya somo 2 pero tengo un problema de freezer en el instalador aroma que quedo lindo con ese 95.00% que no pasa mas.... al parecer el que a creado esto no brinda del todo las soluciones necesarias y que aca todo el mundo no sabe como sabe el que hizo. mi punto es que los que saben lo tienen instalado y no dicen nada, los nuevos o novatos que se las arregle como pueda. ahora tengo que abrir el cel para quitarle la bateria; voy a flashear el cel con stock y no joder mas con tantas marikadas de rom y otras cosas. es primera vez ya que vendgo de un galaxy s2 y ese si se dejo hacer muchas cosas y nunca tube problemas de flasher ni tampoco perder el recovery. suerte el que logre montar la rom...y si pudo que comente como lo hizo...
Como novato deberias de tener mas respeto el hacer una rom requiere mucho tiempo y esfuerzo para que la tengas de a gratis si no as leido o no sabes leer pues no es culpa delos cocinero de la rom, ni del resto de los foreros, muchos tienen problemas por no saber instalar o simplemente leer detenidamente, en la pagina 12 yo deje pasos simplificados para instalar la rom y si asi no puedes pues regresa a tu SG2
Como YO instale la ROM. (si ya habias instalado no requiere ser un genio para volverlo a hacer)
 Cita:
1.- Instale con FLASHTOOLS el firm .50
2.- Con Erom rooteo, tambien se puede hacer con el binario
3.- Ago los wipes necesarios cache y system
4.- Instalo desde la memoria.
5.- Ingreso al aroma, cabe recalcar me di cuenta que,
SI NO LE PONES APARIENCIA STILO SONY XPERIA Z -----> NO APARECE LA NOTIFICACION Y SE DESCONPONE NOTABLEMENTE LA APARIENCIA asi que figense en ese detalle.
6.- No elijo ningun kernel
7.- Elijo siempre los wigdets sony y todo lo que tenga que ver con el launcher del SZ, tal parece que si no elijes alguno de eso causan los errores que ya estan mensionando.
8.- Reinicio
9.- Entro a CWM instalo update y kernel
10.-Listo rom funcionando sin ningun problema y todas las funciones (hasta ahora) habilitadas.

Para los que tengan el problema de reinicio continuo :
  • Abran el flashtools
  • elijan el firm a instalar le dan OK
  • esperan a que salga el aviso de conectar el cel
  • Le dan al cel Tecla POVER -- TECLA VOLUMEN + , esperar 3 las tres vibraciones en cuanto vean que el cel se apaga.
  • Presionar vol- y conectar el usb para que entre en flash, listo sin problemas
Espero haber ayudado de alguna manera, gracias a los cocineros e esperado esta rom casi por mas de 4 meses siempre pendiente de sus post y act, muchas gracias por el tiempo tomado y la labor realizada. Gracias de corazon

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vic_gen su comentario:
Viejo 06/04/13, 05:04:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DAMAGExRT Ver Mensaje
como se desactivan los botones en la pantalla?
- Ajustes
- Barra de navegacion
- "press to disable navigation bar"
- Reiniciar equipo
- Listo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vic_gen su comentario:
Viejo 06/04/13, 05:07:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si si, si eso es lo que he hecho, x eso no entiendo xq no me sale. El fondo de escritorio tmb me sale negro desde el principio no sé si es así o es que ha fallado algo al instalar, al menos deja cambiarlo
1.- Instale con FLASHTOOLS el firm .50
2.- Con Erom rooteo, tambien se puede hacer con el binario
3.- Ago los wipes necesarios cache y system
4.- Instalo desde la memoria.
5.- Ingreso al aroma, cabe recalcar me di cuenta que,
SI NO LE PONES APARIENCIA STILO SONY XPERIA Z -----> NO APARECE LA NOTIFICACION Y SE DESCONPONE NOTABLEMENTE LA APARIENCIA OSEA SALE NEGRO EL FONDO Y SIN BARRAS DE NOTIFICACION asi que figense en ese detalle.
6.- No elijo ningun kernel
7.- Elijo siempre los wigdets sony y todo lo que tenga que ver con el launcher del SZ, tal parece que si no elijes alguno de eso causan los errores que ya estan mensionando.
8.- Reinicio
9.- Entro a CWM instalo update y kernel
10.-Listo rom funcionando sin ningun problema y todas las funciones (hasta ahora) habilitadas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vic_gen su comentario:
Viejo 06/04/13, 06:41:28
Array

[xs_avatar]
arcantos1988 arcantos1988 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: TELCEL
Despues de fallar en el primer intento, ya quedo esta estupenda felicitaciones a los creadores, y sobre todo muchas gracias a thezeus que me ayudo a poder ponerla
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 06:45:39
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Recordar que el 90% de los fallos al instalar roms teniendo el bootloader bloqueado, es debido a que el CWM que existe para BL falla más que una escopeta de feria especialmente al realizar formats y wipes, el otro 10% de los fallos es por el Aroma Installer que de vez en cuando se queda pillado en el proceso de instalación, pero esos fallos del Aroma son más debido a problemas de compatibilidad con el dichoso CWM que existe para BL. Pero por lo general casi siempre todo sale bien

BL=Bootloader Bloqueado.

Saludos

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a egt17baa su comentario:
Viejo 06/04/13, 07:00:42
Array

[xs_avatar]
1066078 1066078 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: TELCEL
En mi XS no reacciona la pantalla de desbloque y cuando logro entrar no muestra la barra de notificaciones, ayuda, segui los pasos al pie de la letra.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 07:10:15
Array

[xs_avatar]
izaelwolf izaelwolf no está en línea
Usuario novato en la web

thezeus que currado eres, todo el dia respondiendo y ayudando a todos los que tenian problemas, ademas de subir a otros servidores los archivos para que se pudieran descargar sin problemas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 07:19:58
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por juanjrubio Ver Mensaje
No se si se habra dicho antes, pero a los que no os funcione bien (no hay barra de notificaciones ni fondo de pantalla, va lentilla, etc) volver a instalarala Y NO MARQUEIS LO DE LOS DRIVERS ADRENO.
Acabo de flashear otra vez y todo perfecto, ya tengo fondo de pantalla y barra (bieeen)
Yo lo marque por probar, pero ahora he vuelto a hacerlo sin eso y ya fuciona asi que puede ser el motiv de los errores.

Para mas señas: boot bloqueado, todos los wipes hechos, de momento testeando con el kernel .55 oficial
Luego pruebo el del devsxsteam.

Muchas gracias a los desarrolladores ;)
Me pasaba lo mismo,y al volver a reisntalarla de nuevo otra vez se soluciono,(incluyendo los drivers adreno,asi que en principio los drivers no parecen ser el problema)
Responder Con Cita

Viejo 06/04/13, 07:48:33
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

¿Aún no hay manera de descargar la ROM? desde el mismo Xperia S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 23:59:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /