|
||
|
|
||||
|
||||
|
no no tranquilos es que ando un poco liado en el trabajo
|
||||
|
||||
|
Clone22, para animarte dire q he probado infinidad de roms y con tu mod de esta es la primera vez q ni me planteo cambiarla. Rapida, estable, co un consumo aceptable y bonita con el tema mixer. Aupa tu!
|
|
||||
|
||||
|
¿Trabajo? ¿Eso que es? Pues ya sabes como la canción "el que tenga un trabajo que lo cuide, que lo cuide"
Hoy tengo el día fatal. Ni caso...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo la version del 19 y no se que a pasado hoy de buenas a primeras me a desaparecido la señal de red . no puedo hacer llamadas solo wifi . el getril me pone ril desconocido y
basebannd 11.76c.3504.00P_11.29a.3504.18_M. que hago? vuelvo a flashear la el mod ? |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias.
pero no se por que a pasado siempre que flasheo lo hago como tu dices si hasta esta mañana iba de bien. bueno voy a probar |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionado al final he tenido que formatear todas las particiones y la sd y flashear.
gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
pues parece que no esta del todo jijiji.
ahora se me va y viene la señal del wifi y y tengo que desconectar y conectar el wifi desde la barra de energia para que vuelva a funcionar . a alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Solo se me ocurre que pruebes otra rom a ver que tal y asi descartar un fallo físico.
Última edición por SALVABP Día 25/04/13 a las 23:55:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperare un día a ver si clone22 se anima y saca el mod nuevo. Que según he leído la ultima actualización de la ROM a mejorado la Cobertura del WiFi .
Que ROM me recomiendas si no es esta. Esta era la que mejor me ha ido hasta la fecha |
|
|
||||
|
||||
|
me pondre en ello ,la sense puede esperar,es que tiene algunos fallitos no muy importantes,pero es que la quiero sacar lo mejor que pueda, y esta basada en el firmware 3.33 ,la quiero modificar estilo sense 5 ,ya tengo los iconos y themes ,ya modifique el framework(una parte) systemui,peroooo el bendito settings no se deja ,cuando instalo da fc ,y estoy peleando con eso ,jejejejeje,pero le voy a sacer el ratico a la actualizacion,tranquilo chico en un rato estare trabajndo en ella
|
||||
|
||||
|
Mod04/23 listo probando
|
||||
|
||||
|
clone22 eres un fenomeno muchas gracias por adelantado. eres mi salvacion
|
|
|
||||
|
||||
|
uff. para mi también es la que mejor me va por ahora. Antes usaba la de albinoman que es la base de esta y anteriormente la de kang que va muy bien. Por probar yo te diría que usases la de kang.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||