|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no me funciona el tactil ¿qué podria ser?
Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S2E funcionando correctamente. Lo unico que las apps whatsapp y facebook no se instalan en la sd. Como puedo pasarlas a la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado otro bug.. El circulo.. Directamente no es circulo
Última edición por Jose9595 Día 27/04/13 a las 02:18:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y a los 5 minutos fuera de mi skate demasiados bugs nimiedades pero bugs al fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he probado y reiniciado de todas formas y sigue igual, pero aun asi tampoco va mal, va fluido, me funciona casi todo y no gasta demasiada bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Gracias por traernos esta ROM. A mi me ha ido bastante bien, pero no se si serán cosas del móvil o que... pero he tenido que reinstalar porque de repente se me ha vuelto loco el táctil. No me respondía como "toca" jeje... A alguien más le ha pasado? A que se puede deber?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Que puedo hacer con el consumo de la batería, no me dura ni un día, lo he cargado a las 14.00 y ahora solo queda un 65%.g Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza una aplicacion que se llama greenify for Root, y pones a hibernar las aplicaciones que trabajan en seundo plano, yo la utilizo y me dura un con 1 dia con 2 hora ...
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado segun las instrucciones del post #42 y todo bien. Incluso s2e, recuperación con titanium (excepto line, que siempre me pas no sé por qué), y cual es mi sorpresa cuando voy a llamar por tlf o recibir llamadas, ¡no funciona! se corta al intentar establecer conexión. ¿Que puede ser? ¿como se puede arreglar? ¿algun wipe o algo al acabar? ¿tendré que reflashear?
Última edición por vision Día 28/04/13 a las 20:06:06. Razón: estaba mal explicado |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabría decirme como poner en la pantalla de desbloqueo el mismo reloj que el del S3 y centrado en la pantalla?
Gracias ! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
de momento solucionado el consumo de batería 7 horas y 80% de batería con whatsapp, Facebook, wifi alternando con datos. He instalado batterycalibration, he seguido el tutorial de victormun, ahora ha esperar que se consuma toda la batería, para volver a cargarlo, a ver si asi dura más. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
después probare greenify for Root, a ver si asi se alarga aún más el consumo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algún tutotial de como funciona greenify for Root.
|
|
|
||||
|
||||
|
la descarga me da error me puede pasar alguien un mirror?
|
|
|
||||
|
||||
|
15 h 06 min. 25% bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicaciones recomendais invernar con greenify for Root, para mejorar el rendimiento de nuestra bateria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más se le reinicia constantemente? Tenia antes una instalación a mi manera con el Int2Ext modificado de C3C0 y creí que era por eso, pero he seguido también los pasos de Newton y se me sigue reiniciando porque sí cuando tengo el 3G y lo tengo bloqueado. ¿Me pasa solo a mi?
|