|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la app jkay desde ella puedes cambiarla, antes bajate la que mas te guste de este link http://www.mediafire.com/?2vvlv2d4ufsg9
La instalas por Recobery y listo. ![]() Gracias!! aunque no me cambia el icono
|
|
||||
|
||||
|
Aca tiene el Jkay sin necesidad de comprarlo https://www.dropbox.com/sh/guhfi9g8kpkkxu5/oTyGMG8I5G
Y aca como ponerlo a funcionar Para utilizar el Jkay descargas el archivo los descomprimes lo copias en la SD del celular, instalan la pak llamada Google Play Installer v1.0.8 by ChelpuS y la abren les va aparecer una imagen como la siguiente y no cambian nada, nada mas le dan donde dice install and reboot, cuando el celular inicia nuevamente buscan la tiene play y la abren le dan en ok y les va abrir normalmente, luego cerramos la tienda play y desconectamos el celular del internet (ya sea WiFi o datos) he instalamos el Jkay y lo abrimos, luego de abierto ya podemos conectar el Internet y nos va a quedar funcionando. ![]() gracias gracias gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se esta preparando nueva version 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
A punto de caramelo !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me la estoy bajando la 4.2.2. hace falta hacer full wipe o no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, acabo de poner esa version y he perdido Root, a alguien mas les ha pasado?
P.D. areglado por si a alguien le pasa esto-Inicias SuperSu-Actualizar Binarios. Última edición por cornel262 Día 28/05/13 a las 23:05:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla mediante full wipe no he perdido Root lo que si veo es que no tiene escala de animacion y forzar GPU lo cual le daba mayor velocidad al sistema y lo que no me gusta es que sea todo tsn transparente, jkay no creo que esta version soporte no se si hay.
por lo demas anda bien. Seguire probando. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces me lo pienso , podeis poner imagenes de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Antalo Día 28/05/13 a las 23:00:29. |
|
|
||||
|
||||
|
No me termino de convencer, he vuekto a la version anterior.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pruebala alvaro_lsrs no te vas arrepentir, esta mañana instale ls 6.1 y va muy muy bien, hasta el momento va todo excelente la verdad... la instale con el kernel lonas 1.3 megavolt y como un tiro... de verdad pruebala bro te gustara, yo la llevo con el tema del s4 y los cambios de interfaz mas los efectos de transiciones la hacen ver mas llamativa, si la pruebas comentas que tal...
|