|
|
||||
|
||||
|
Se haga como se haga,habría que ver de que stock disponen para reservarnos,porque viendo lo que ha pasado con la conjunta del g4,que en dos dias subió la lista como la espuma y nos quedamos un montón en lista de espera y mas gente incluso fuera,pienso que en correrse un poco la voz llegamos a los 300,con semejante pepino a ese precio.Ánimo maestro!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis leído lo que está pasando en la conjunta del iOcean si todos lo chinos son iguales a lo mejor hasta finales o así lo llevamos mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. estoy en la lista como que quiero Premium. Pero puse la otra, la básica porq está más cercano
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El stock para reservarnos si no los envia neo directamente supongo que sera el que nosotros queramos, al fin y al cabo les vamos a pagar el telefono mas caro (50 yuanes mas) que sus compatriotras, por tanto les beneficiara (y ademas todavia no han reservado nada a tiendas) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Otra vez gracias por el curro que te estás pegando. Yo también coincido con algún compañero que si finalmente todo sale adelante, propuso que pusiésemos una migaja más por barba y sufragásemos tu móvil como merecida compensación.
![]() ![]() Ya estoy deseando saber qué te cuentan los chinos esta noche... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto no quiero que venga el tal sender ese de la otra conjunta cabreado ni nada, yo no tengo nada contra el, simplemente yo no me fiaria de pagar a un particular en vez de a una tienda y mas cuando me dice que tiene el telefono antes que las tiendas. Yo no le hecho la culpa a el, a el le habran asegurado los chinos que lo iban a tener o lo que fuera, pero el caso es que el responsable ultimo del dinero es el, porque es quien lo tuvo en la mano por eso a mi no me gusta meter intermediarios, tiendas, empresas, fabricantes, es coherente pero meter a un "civil" en combate me parece que solo encarece el producto y es meter un eslabon mas en la cadena que de por si es fragil. http://www.fastcardtech.com/Iocean-X7-Android-phone http://www.chinapadmall.com/iocean-x...e#.UVTaOxw2YbA Última edición por 122333 Día 29/03/13 a las 01:14:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: lo de pandawill , es solo en preorder asique no creo que el movil valga 199 usd en su precio finar , algo haran para subirlo... esperamos noticias tuyas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo de retener todo su dinero, ya he dicho que voy a ver si pueden enviarnoslo de forma individual, y que por si acaso no quieren ya he contactado con luckyarn Europe (Era eso a lo que te referias?). Pandawill no tiene este movil en preorder, lo tiene chinapadmall y no creo que hagan nada para subirlo, suelen ser coherentes con sus precios ademas, que con 199$ ya estan ganando 60 por terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo 122333, para ayudarte yo contacte el martes con luckyarmeeurope (LAE) para pedirles precio de 10 neo n003 y me respondieron que no lo podian vender porque no lo tenian. mañana cuando este en el pc te mando la respuesta, asi adelantamos 4 dias ya que hasta el lunes seguro que no te contestan. gracias x el trabajo que te estas marcando...
..haber que te dicen hoy los de neo |
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO A FECHA 01/04 POSICION 106
VERSION: premium COLOR: Negro Última edición por Anruce Día 01/04/13 a las 22:58:47 |
|
|
|
O.o Porque todavia estoy en la lista?? Yo ya dije que comprare el telefono en otro lugar...
|
|
|
||||
|
||||
|
alex, tranquilo que tiene que actualizar el compañero 122333
|
|
|
||||
|
||||
|
menudo movil.......
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo de comprarlo directamente a la fábrica me parece perfecto... aunq luego sea más complicado lo de los envíos nos ahorramos una buena pasta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he tenido una conversacion fructifera con el gerente de neo. Me ha dicho que le interesa bastante la oferta pero que el motivo por el que no quiere concretar la oferta es que por problemas con los proovedores el teléfono no saldrá hasta mayo, os lo digo ya porque se que hay gente que tenia prisa, con esto también avisar de que a nadie se le ocurra comprarlo en otro sitio porque directamente el teléfono no esta fabricado. Hemos quedado en que me avisara en cuanto tenga fechas exactas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno supongo que el precio que ha dado es el youth.seguire atento a las noticias.ya se sabra que modelo sale en mayo a principio o a finales pero no perdere de vista el umi x2 y el que salga primero a por el gracias por todo tu curro
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:57:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo de retener todo su dinero, ya he dicho que voy a ver si pueden enviarnoslo de forma individual, y que por si acaso no quieren ya he contactado con luckyarn Europe (Era eso a lo que te referias?). Pandawill no tiene este movil en preorder, lo tiene chinapadmall y no creo que hagan nada para subirlo, suelen ser coherentes con sus precios ademas, que con 199$ ya estan ganando 60 por terminal.