![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como va eso del twiter, lo actualizan al día, por que ayer ponía 199 y hoy pone 180, no se suman todos?.
Creo que los de la página española somos los que más twiteamos, sino mirar los top user, en el queso de al lado, ya se han cansado, esas son las ganas, habrá que ponerles un botón de twiter para que le den, quizás el copia y pega sea mucho trabajo para ellos. |
|
|
||||
|
||||
Creo que la cuenta es en las ultimas 24 horas.
|
|
||||
|
||||
O quizás es que saben que no va a servir de nada... :/
|
|
||||
|
||||
Realmente no tiene buena pinta, yo seguiré haciéndolo cada vez que me acuerde pero buena pinta no da...
Pero por seguir no se pierde nada. |
|
Ya he mandado parrafada a los amiguetes de HTCDEV, haremos presión!!!
Ahhh!!!! Y no os olvideis del Twitter!!!! ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a desmarcado su comentario: | ||
|
Ein?????????????????
I got new mail from HTC : Dear Dragan Gluki, Note that I have forwarded your request to HTC, however we usually do not get the feedback if the request was processed or not. On the other hand, I have been informed that HTC Twitter account was spammed a little with the same request and that it worked, HTC released the files for you. Unfortunately it is not a confirmed information, so you may want to check that on XDA forum. If you have any other inquiries, don’t hesitate to contact us again. For further details, please go to http://www.htc.com/europe/help Thank you for using HTC products. Respect & Regards, HTC Technical Support Team http://www.htc.com Nikez do you have any info or files from HTC Dicen que ya han liberado los archivos?? |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En xda no veo nada y Nikez dijo que de momento tampoco, que alguien le echase una mano para buscar... Anda que como sea un troll, lo mato!
|
|
Pues si, parece que lo han liberado...
|
|
Ahora a ver quien es el guapo que le quita la Desire a mi madre para trastear! Jajajajaja
|
|
Esto suena a trolleada.
Como van a colgar los archivos en xda? |
|
||||
|
||||
donde se ve si lo han liberado?
|
|
||||
|
||||
Yo he estado buscando un poco por xda y no he visto nada, me da a mi que esa información al menos por el momento es falsa.
|
|
Del foro de nikez
|
|
||||
|
||||
Si eso ha puesto, pero también dice que no lo encuentra. Yo creo que es un rollo de los de HTC para que no molestemos más.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues la respuesta no es fail, se lo ha contestado HTC LOL
|
|
|
Lo unico que he encontrado es esto pero perdonar mi ignorancia creo que pone para kernel 2.6
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1427030 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|