|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal!! buenos dias!!
Una cosilla, la App de Samsungs Apps Store ¿la teneis suelta para instalar? Me han dicho que han subido la app de VIdeo Editor a Samsung Store y que es valida para Jb. Es una aplicacion que salió en Ics y ya no se ha vuelto a ver... Quería instalar la app de Samsung Store para buscar dicha aplicacion y no encuento ni en Google Play la app de Samsung.. ¿Alquien la tiene? Saludetes!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, la App de Samsungs Apps Store ¿la teneis suelta para instalar? Me han dicho que han subido la app de VIdeo Editor a Samsung Store y que es valida para Jb. Es una aplicacion que salió en Ics y ya no se ha vuelto a ver... Quería instalar la app de Samsung Store para buscar dicha aplicacion y no encuento ni en Google Play la app de Samsung.. ¿Alquien la tiene? Saludetes!! ![]() Un saludo Enviado via forum runner
|
||||
|
||||
|
Buenas, creo que he perdido el toggle 2g/3g al poner en el status bar el botón power/home del tema orange, cómo puedo recuperarlo?
Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Os muestro el consumo, sería el segundo ciclo completo ya que despues del primer ciclo completo he tendio q cargar el movil a medias por el tema de salir de casa y no he podido hacerlas correctamente.
Resumiendo este este sería el 2º Ciclo ![]() Apolo Extreme 4.3 v.1 con gobernador elegido. ![]() Por cierto, ¿no habia un enlace con los 2 fondos de pantalla? Lo he releido todo y ahora no lo encuentro, queria guardar esos dos fondos, que los he cambiado y me gustaria recuperarlos.
Última edición por buhogeek Día 02/04/13 a las 11:46:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, la App de Samsungs Apps Store ¿la teneis suelta para instalar? Me han dicho que han subido la app de VIdeo Editor a Samsung Store y que es valida para Jb. Es una aplicacion que salió en Ics y ya no se ha vuelto a ver... Quería instalar la app de Samsung Store para buscar dicha aplicacion y no encuento ni en Google Play la app de Samsung.. ¿Alquien la tiene? Saludetes!! ![]() http://www.wuala.com/Infinity_Team/I...ps_Galaxy.apk tambien podras encontrarla desde la infinity kitchen en aplicaciones/market Os muestro el consumo, sería el segundo ciclo completo ya que despues del primer ciclo completo he tendio q cargar el movil a medias por el tema de salir de casa y no he podido hacerlas correctamente.
Resumiendo este este sería el 2º Ciclo Apolo Extreme 4.3 v.1 con gobernador elegido. Por cierto, ¿no habia un enlace con los 2 fondos de pantalla? Lo he releido todo y ahora no lo encuentro, queria guardar esos dos fondos, que los he cambiado y me gustaria recuperarlos. ![]() http://www.mediafire.com/download.php?41b5ofzb5r8xjv7 saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo Deivito, muy rapido .. no hacia falta correr tanto pero se agradece claro que si!
Gracias!!
|
|
||||
|
||||
|
Bueenas despues de haberme leido las 16 paginas me he decidido a poner esta ROM. Me parece buena en consumos y con bastantes mejoras. Pero a la hora de instalarla tengo varias dudas, a ver si me podeis ayudar.Tengo SGS2 uno con la rom NarkDroid ICS con base 4.0.4 y otro con JB todo de stock.Queria saber:
1) si tengo que poner primero la base XWLSE_4.1.2 con odin o siemplemente hacer los wipes y formateos e instalar mediante recovery. 2) No tengo tarjeta sd, tengo que formatear la sd interna? 3) en el movil que esta de stock tengo que instalar alguna recovery para poder instalar ROM? Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me fije si fue a meter el tema naranja o los botones power/home pero me parece que fue en lo de los botones cuando lo perdí. Gracias de todas formas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueenas despues de haberme leido las 16 paginas me he decidido a poner esta ROM. Me parece buena en consumos y con bastantes mejoras. Pero a la hora de instalarla tengo varias dudas, a ver si me podeis ayudar.Tengo SGS2 uno con la rom NarkDroid ICS con base 4.0.4 y otro con JB todo de stock.Queria saber:
1) si tengo que poner primero la base XWLSE_4.1.2 con odin o siemplemente hacer los wipes y formateos e instalar mediante recovery. 2) No tengo tarjeta sd, tengo que formatear la sd interna? 3) en el movil que esta de stock tengo que instalar alguna recovery para poder instalar ROM? Gracias, un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo mire y sí lo tengo marcado, he supuesto que es eso porque en el tema de inicio sí me salía.
Lo que no me fije si fue a meter el tema naranja o los botones power/home pero me parece que fue en lo de los botones cuando lo perdí. Gracias de todas formas Saludos ![]() Mientras tanto, la otra forma de acceder bastante rápido, es manteniendo pulsado el toggle de activar o desactivar los datos. Te llevara directo a ajustes de red.... Asi vas "apañando" mientras no miramos eso.... Saludos
|
||||
|
||||
|
Acabo de cargar la rom y me pasa una cosa super rara, no me marca ningun tipo de notificacion en la statusbars, ni de whatsapp, llamada perdidia, etc..
si despliego la cortinilla me sale vacian las notificaciones tambien. A alguien mas le pasa? Voy a volver a cargarla por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cargar la rom y me pasa una cosa super rara, no me marca ningun tipo de notificacion en la statusbars, ni de whatsapp, llamada perdidia, etc..
si despliego la cortinilla me sale vacian las notificaciones tambien. A alguien mas le pasa? Voy a volver a cargarla por si acaso. ![]() Reinicia a ver que pasa y si nada hazle wipe caché y dalvik y si nada de nada instala la rom otra vez sin hacer wipes ni nada Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si despliego la cortinilla me sale vacian las notificaciones tambien. A alguien mas le pasa? Voy a volver a cargarla por si acaso. ![]() Descomprime la rom en el pc aer si te da error, en caso de que de error el winrar, quiere decir que se descargo, mal. En este caso vuelvela a descargar. Sino te da error, haz intalacion limpia de nuevo. Fulk wipes y formats. Por lo que comentas es fallo del systemui, pero que yo sepa no le ha pasado a nadie Ya nos cuentas.... Saludos
|
||||
|
||||
|
Has hecho instalación limpia?
Descomprime la rom en el pc aer si te da error, en caso de que de error el winrar, quiere decir que se descargo, mal. En este caso vuelvela a descargar. Sino te da error, haz intalacion limpia de nuevo. Fulk wipes y formats. Por lo que comentas es fallo del systemui, pero que yo sepa no le ha pasado a nadie Ya nos cuentas.... Saludos ![]() La he vuelto a cargar con su correspondiente limpieza y ya me salen las notificaciones ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a n00thinG su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!! comparto mi escritorio
Saludos todo ok por ahora.. ![]() Tengo pendiente colocar el fondo de bloqueo en el fondo de inicio, auqnue bueno cambio mas de fondo que de camisa jajajaja!! El boton Home no me gusta mucho, no lo uso tampoco.. lo que es un acierto es el bloqueo a la dcha!! eso es buenisimo! Estoy pensado en colocar el reloj en el centro pero me da miedo que se pierda el color del statusbar o pase algo raro... por ahora va todo ok.
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas tardes!! comparto mi escritorio
Saludos todo ok por ahora. Tengo pendiente colocar el fondo de bloqueo en el fondo de inicio, auqnue bueno cambio mas de fondo que de camisa jajajaja!! El boton Home no me gusta mucho, no lo uso tampoco.. lo que es un acierto es el bloqueo a la dcha!! eso es buenisimo! Estoy pensado en colocar el reloj en el centro pero me da miedo que se pierda el color del statusbar o pase algo raro... por ahora va todo ok. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Deivito con los temas lima y este morado si sale el toogle 2g/3g, por si te sirve de información
Saludos Joder, en cinco minutos hemos pasado de soleado a tormenta
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
![]() |