Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 16/06/13, 16:48:42
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chemitaSM Ver Mensaje
oye pero cuando sale 4.2.2 para el Note?
Estaría bien saber o al menos intuir la respuesta, pero con tanto jaleo de unos y de otros sacándose los cueros aquí uno no se entera de nada.

A ver si nos centramos en el tema ya, de verdad...
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 16/06/13, 16:49:12
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mataró
Mensajes: 2,276
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Vaya, ya veo que te has quitado la mascara y aparece el verdadero sergioDjG, al que muy bien y elegantemente definio cafiante, recurriendo descaradamente al insulto y a la descalificacion personal, muy tipico de quien no tiene argumentos solidos, con un muy pobre nivel de debate, incapaz de defender su postura de manera educada y coherente cuando alguien osa rebatir la sarta de mierda que ha soltado en este hilo, me vas a encontrar en todos lados menos ahi, te puedo dar 1000 vueltas con mis argumentos educadamente sin rebajarme a tu nivel..el del insulto y la descalificacion.

Te has gastado 589€ en un tfno que no sabes para que sirve, no sabes que es Android ni lo que hace, no te molestates en enterarte lo que comprabas ni a nivel de tfno ni de SO...y luego entras aqui a a soltar tu mierda..

Todo lo que te pase con el Note y Android por no saber usarlos...LO TIENES BIEN MERECIDO...



Como se puede ser tan cinico y decir que respetas mi opinion despues del regalito de arriba, es increible, se te nota nervioso, desvarias, centrate tio, ya se que es dificil que alguien te rebata toda la mierda que has soltado y ya no saber que responder coherentemente sobre el tema pero esperaba un debate algo mas inteligente sin que tuvieras que recurrir al insulto y a la descalificacion..tan pronto..pero ya veo que no eres capaz..
entro donde quiero a dar mi opinión, el que tengo bien merecido? tener un Note? ojala me preocupara eso que mas debo tener merecido? no te das cuenta de que me importa una mierda tio, si es que llevo rato diciendotelo.

sabes porque suelto toda esa mierda, porque a las personas de ideas fijas que solo experimientan y se conforman con lo que tienen, nunca van mas allá que están solos no tienen vida mas que esta, tienes argumentos los que quieras, porque estan aburridos de investigar para que su mvl funcione bien porque su vida carece de sentimientos y de todo, porque cuando lo compraste tampoco iba como querias, verdad? a nadie le a ido bien, a todo el mundo le a pasado algo, no hay mas que abrir esta pagina, y porque no tienes otra cosa que hacer ya sea porque estas aburrido de la vida que tienes o porque estas cansado de que siempre aya algo que no funcione al 100% o porque seas un friki, por como seas, encambio yo prefiero centrar mi vida en algo que me gusta realmente, gastarme el dinero en un movil que aga su completa función en todo, y poder disfrutar de todo lo demás sin tener que investigar porque mi movil se calienta etc, sin tener que preocuparme en que hay algo mas que me da problemas, "lentitud calentamientos lags perdida de documentos contactos cuelgues inesperados etc" soy una persona perfeccionista, y hoy en dia un movil es una herramienta de comunicación y trabajo "para la gente normal" si me putea en mi comunicación y en mi trabajo, logicamente no voy a estar contento con el "me toca las narices que el movil me deje tirado", Apple no me daba ese problema ni me da, y me desentendía totalmente, porque lo revientas a trabajar y no se calienta ni se reinicia ni tiene lags, aún siendo menos potente, asi que si de una vez te enteras, es normal mi indignación, que pasar paso, no significa un problema grave para mi, tengo la suerte de tener un equipo mas potente y no hacerme falta el movil como herramienta profesional y de comunicación, pero leer cada dia que es lo mejor de lo mejor, porque.. porque tiene un pen? por lo demás es puramente visual, solo sirve para llamar y dibujar, dime para que mas sirve? aparte de face wasap y reventarlo de app's que no tienen calidad? que me ofrece este movil que no me ofrezca un nokia 920? que tiene de novedoso? que me ofrece aparte de poder dibujar? ni carga inalambrica, el desbloqueo facial va como el culo, no tiene desbloqueo con huella dactilar, nos reimos del Siri porque esta en inglés, y este no tiene ni Siri ni Siro. bisel de plastico malo, la tapa de atrás malisima. No es un movil de calidad no se puede comparar a ninguno, quizás a iphone 3gs con la ventaja de que tiene el s-pen, ufff vaya avance.. es historico, lo compre por probar y me arrepenti, no hay mas, pero no estamos hablando de un Nokia 3200, no estoy contento ni descontento, lo trasteo para que vaya a mi gusto, y siempre le falta algo eso es todo, no es como note 2 o s3 o s4 o iphone 5, le falta de todo y no me conformo. tu si? mejor para ti. Yo no, y te lo repito respeta un poco, y no sigas, porque como as visto paciencia tengo poca. Y este tema ya huele bastante.
Te felicito por tu gran G.Note1 por su estabilidad conectividad duración de batería y sistema tan complejo sin errores con total adaptación al dia de hoy, por su gran suite y cubriendo las necesidades de 6000.000.000 millones de personas. Espero que con esto ya quede zanjado, seguro que si te veo nos bebemos una cerveza juntos y asta me llevo bien contigo. Pero tio yo soy de apple por algo, soy usuario de linux, y android no tiene nada que ver con ninguno. Solo es vistoso en este movil, no es nada practico. Solo eso. No hay mas. Lo dejamos aqui si te parece. un saludo
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 16/06/13, 17:00:11
Array

[xs_avatar]
poecratf poecratf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: N7000
Tu operador: Movistar
SergioDjg y Senovilla, amoríos por mensaje privado por favor, jejeje.

Senovilla si eres tan elegante y educado, ya deja este jaleo, no te rebajes del nivel que dices tener.


Sergio, creo que tienes mucho conocimiento, no desperdicies tu tiempo en dimes y diretes, úsalo en forma provechosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #304  
Viejo 16/06/13, 18:10:55
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por poecratf Ver Mensaje
SergioDjg y Senovilla, amoríos por mensaje privado por favor, jejeje.

Senovilla si eres tan elegante y educado, ya deja este jaleo, no te rebajes del nivel que dices tener.


Sergio, creo que tienes mucho conocimiento, no desperdicies tu tiempo en dimes y diretes, úsalo en forma provechosa.
Una birrita a tu salud, por poner algo de cordura que ya tocaba ;)
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 16/06/13, 18:16:32
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Una birrita a tu salud, por poner algo de cordura que ya tocaba ;)
Ya entraron los que faltaban, mi corte de admiradores, uno lo llevo pegao a mi culo todo el dia, el otro aparace para hacerse el gracioso sin aportar nada al debate.
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 16/06/13, 18:24:15
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Ya entraron los que faltaban, mi corte de admiradores, uno lo llevo pegao a mi culo todo el dia, el otro aparace para hacerse el gracioso sin aportar nada al debate.
Y tú pides respeto... menudo barriobajero.
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 16/06/13, 18:26:07
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Va a ser mejor ir parando...pero no puedo resistirme a preguntar una cosa. Cuantos Notes habéis visto rotos en carcasa o pantalla? Lo digo porque yo de los otros bichos de la discusión he visto muchos rotos tanto en pantalla como en carcasa
__________________
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 16/06/13, 18:36:05
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
entro donde quiero a dar mi opinión, el que tengo bien merecido? tener un Note? ojala me preocupara eso que mas debo tener merecido? no te das cuenta de que me importa una mierda tio, si es que llevo rato diciendotelo.
Una cosa es dar una opinion coherente, bien argumentada y otra cosa es soltar mierda sin sentido y ademas insultar y descalificar, creo que es facil de diferenciar.

¿que te importa una mierda ? si te importara una mierda no llevarias 2 dias aqui "debatiendo" conmigo.

 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
sabes porque suelto toda esa mierda, porque a las personas de ideas fijas que solo experimientan y se conforman con lo que tienen, nunca van mas allá que están solos no tienen vida mas que esta, tienes argumentos los que quieras, porque estan aburridos de investigar para que su mvl funcione bien porque su vida carece de sentimientos y de todo
¿ Pero de que hablas ahora tio ? tu capacidad de desvario no tiene limite, que estamos hablando de un tfno y un SO...

 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
yo prefiero centrar mi vida en algo que me gusta realmente, gastarme el dinero en un movil que aga su completa función en todo, y poder disfrutar de todo lo demás sin tener que investigar porque mi movil se calienta etc, sin tener que preocuparme en que hay algo mas que me da problemas, "lentitud calentamientos lags perdida de documentos contactos cuelgues inesperados etc" soy una persona perfeccionista, y hoy en dia un movil es una herramienta de comunicación y trabajo "para la gente normal" si me putea en mi comunicación y en mi trabajo, logicamente no voy a estar contento con el "me toca las narices que el movil me deje tirado", Apple no me daba ese problema ni me da, y me desentendía totalmente, porque lo revientas a trabajar y no se calienta ni se reinicia ni tiene lags, aún siendo menos potente, asi que si de una vez te enteras, es normal mi indignación
Me parece genial tu opinion, te gusta mas Apple, te da lo que quieres, hace cosas que no hace el Note y Android...perfecto..entonces:

¿ Porque te comprastes un Note ?

Sigo sin entenderlo, tio, si lo tenias todo tan claro ¿ porque te compras algo que detestas ?

 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
pero leer cada dia que es lo mejor de lo mejor, porque.. porque tiene un pen? por lo demás es puramente visual, solo sirve para llamar y dibujar, dime para que mas sirve? aparte de face wasap y reventarlo de app's que no tienen calidad? que me ofrece este movil que no me ofrezca un nokia 920? que tiene de novedoso? que me ofrece aparte de poder dibujar? ni carga inalambrica, el desbloqueo facial va como el culo, no tiene desbloqueo con huella dactilar, nos reimos del Siri porque esta en inglés, y este no tiene ni Siri ni Siro. bisel de plastico malo, la tapa de atrás malisima. No es un movil de calidad no se puede comparar a ninguno, quizás a iphone 3gs con la ventaja de que tiene el s-pen, ufff vaya avance..
Si realmente tienes un Note entre las manos y necesitas hacer esa pregunta demuestras que todo lo que te he dicho hasta ahora es cierto...

 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
y te lo repito respeta un poco, y no sigas, porque como as visto paciencia tengo poca. Y este tema ya huele bastante.
Increible recomendacion de alguien que no tiene respeto por la opnion de los demas y se dedica a insultar y descalificar a las primeras de cambio, lo que no tienes no es paciencia, es EDUCACION.

 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
Te felicito por tu gran G.Note1 por su estabilidad conectividad duración de batería y sistema tan complejo sin errores con total adaptación al dia de hoy, por su gran suite y cubriendo las necesidades de 6000.000.000 millones de personas. Espero que con esto ya quede zanjado, seguro que si te veo nos bebemos una cerveza juntos y asta me llevo bien contigo. Pero tio yo soy de apple por algo, soy usuario de linux, y android no tiene nada que ver con ninguno. Solo es vistoso en este movil, no es nada practico. Solo eso. No hay mas. Lo dejamos aqui si te parece. un saludo
Te gusta Apple, a mi me gusta Android y el Note, perfecto, cada uno por su camino pero sin faltar ni insultar a nadie por tener otra cosa distina a la tuya, por mi parte perfecto, tambien lo dejo aqui...

Última edición por Senovilla Día 16/06/13 a las 18:49:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #309  
Viejo 16/06/13, 18:38:46
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Va a ser mejor ir parando...pero no puedo resistirme a preguntar una cosa. Cuantos Notes habéis visto rotos en carcasa o pantalla? Lo digo porque yo de los otros bichos de la discusión he visto muchos rotos tanto en pantalla como en carcasa
Pantalla rota físicamente? De eso puedo dar fe que aguanta una caída desde una mesilla de noche en plancha y ni un rasguño (y sin funda protectora)...
El susto del propietario fue inevitable, eso sí jeje...

Por lo demás aún no he visto ninguno con la pantalla partida.
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 16/06/13, 18:50:40
Array

[xs_avatar]
poecratf poecratf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: N7000
Tu operador: Movistar
Para cuándo 4.2.2 en nuestro Note ?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a poecratf su comentario:
  #311  
Viejo 16/06/13, 18:55:38
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mataró
Mensajes: 2,276
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Pantalla rota físicamente? De eso puedo dar fe que aguanta una caída desde una mesilla de noche en plancha y ni un rasguño (y sin funda protectora)...
El susto del propietario fue inevitable, eso sí jeje...

Por lo demás aún no he visto ninguno con la pantalla partida.
pantalla rota ninguna, con pixeles muertos unas 13. el bisel rayado solo con la funda todos, y la parte trasera no se raya casi, lo que se raya es el marco de la cam, desde aqui decir otra vez que me compré el Note por la pantalla, no por el sistema, es que no se si no lo he dicho o lo e dicho 800 veces, por la pantalla. buscaba algo mas grande y un poco a la aventura, yo nunca habia probado android.
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 16/06/13, 19:07:48
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mataró
Mensajes: 2,276
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
Senovilla tio si as empezado tu, yo leí un comentario de un compañero, y discrepé, porque? porque son 4 actualizaciones que para mi realmente 3 no me han gustado, es decir venía vacío no traía nada innovador, de echo la 4.1.2 si lo trae aunque no funcione al 100% bien, ya te dejado claras las cosas, y ya no es solo por decirlo claro como el agua, pero realmente el Note viene vacío y solo se puede dibujar escribir y esas cosas con el s-pen, será porque me lo pongo a comparar con S4 o iPhone5 que sin duda si tubiese dinero es que me compraba los 2, Pero no lo niegues no te conformes, dejalo salir el Note es un movil simple de 5,3 pulgadas que a quedado anticuado, quedo anticuado ya hace 2 años cuando salió nexus, o los 20 moviles que samsung saco para hacer competencia, la culpa no es mia, ni de nadie, compre un movil que en su momento pensé es lo mas de lo mas, porque entraba aqui a leer, y cuando lo compre me quede vacio no podia poner ni ismachine ni traktor saturación de audio pixelación en pantalla.. y Nexus era un dios!! me quede a cuadros, es mi experiencia y me as estado juzgando por mi experiencia desde que empece a escribir, ahora dices que me juzgas porque soy un maleducado, no, me juzgas porque no me a molado tener este movil y porque no me gusta android, por lo menos el android de ahora, quizás 4.2.2 o 4.3 me guste, pero ya en otro dispositivo. Y tranquilizate ya hombre que solo es un movil. el note2 una maravilla el s3 otra y el s4 ni te cuento, no es la marca, es la optimización y el sistema de este, nunca me acaba de ir a mi gusto. No lo voy a repetir mas compañero. saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #313  
Viejo 16/06/13, 19:37:31
Array

[xs_avatar]
berk berk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: valencia
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Movistar
Bueno dejando la mierda de Apple que este hilo no pinta nada qur esto es para noticias de android para el note. Alguno save si es verdad lo de actuslizar a partir del 16? O sea hoy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #314  
Viejo 16/06/13, 19:38:59
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
Senovilla tio si as empezado tu, yo leí un comentario de un compañero, y discrepé, porque? porque son 4 actualizaciones que para mi realmente 3 no me han gustado,
¿¿ No habiamos quedado en que lo dejabamos ??

Repasate el historial del hilo concretamente el nro : 260 y cerciorate quien ha empezado a mencionar a Apple y a meter mierda contra Android y el Note.

 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
pero realmente el Note viene vacío y solo se puede dibujar escribir y esas cosas con el s-pen, será porque me lo pongo a comparar con S4 o iPhone5 que sin duda si tubiese dinero es que me compraba los 2,
Con la pasta que te gastastes te podias haber comprado uno de ellos, todavia no entiendo porque no lo hicistes si lo tenias tan super claro y sin embargo te comprastes un Note ???

 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
Pero no lo niegues no te conformes, dejalo salir el Note es un movil simple de 5,3 pulgadas que a quedado anticuado, quedo anticuado ya hace 2 años cuando salió nexus, o los 20 moviles que samsung saco para hacer competencia, la culpa no es mia, ni de nadie, compre un movil que en su momento pensé es lo mas de lo mas, porque entraba aqui a leer, y cuando lo compre me quede vacio no podia poner ni ismachine ni traktor saturación de audio pixelación en pantalla.. y Nexus era un dios!! me quede a cuadros,
Ja..ja, me parto, es verdad, no me conformo, lo voy a dejar salir: hace lo que cualquier tfno pero con la gozada que lo ves en su maravillosa pantalla de 5'3", ¿ es tan dificil de entender ? ja..ja. dime algo que no pueda hacer con el Note, aparte por supuesto de tu gran frustracion que son ismachine y traktor saturación de audio pixelación en pantalla que aparte de a ti no se a quien mas le interesa.

 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
es mi experiencia y me as estado juzgando por mi experiencia desde que empece a escribir, ahora dices que me juzgas porque soy un maleducado, no, me juzgas porque no me a molado tener este movil y porque no me gusta android, por lo menos el android de ahora, quizás 4.2.2 o 4.3 me guste, pero ya en otro dispositivo. Y tranquilizate ya hombre que solo es un movil. el note2 una maravilla el s3 otra y el s4 ni te cuento, no es la marca, es la optimización y el sistema de este, nunca me acaba de ir a mi gusto. No lo voy a repetir mas compañero. saludos
No lo entiendes, me preocupa bastante poco, nada para serte franco, si el tfno y Android te molan o no, te juzgo cuando entras aqui metiendo mierda sin sentido sobre un tfno que a la mayoria nos va como un reloj y gozamos de su maravilloso pantalla cada vez que lo usamos y por tus modales, ya puedes tener mucha o poca razon pero cuando descalificas e insultas la pierdes toda.

Aplicate tambien lo de tranqulizarse y trata de mantener un debate como lo estas intentando ahora y nos ira mejor a todos, voy a seguir disfrutando de mi Note hasta que salga el Note 3 que desde luego sera mi proximo telefono, a ver si hay suerte y tal como va el Note con JB 4.1.2 doy el salto a Key Lime Pie con el Note 3 sin necesidad de poner la 4.2.2 al Note...si sale..

Última edición por Senovilla Día 16/06/13 a las 20:15:25.
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 16/06/13, 20:15:02
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mataró
Mensajes: 2,276
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
pero muchacho como no iba a estar frustrado si entro aqui y leo que el Note es el movil de moviles me lo compro por 589 euros y después va fatal? me lo cambie para experimentar yo seguia teniendo mi iphone, aparte de mi dice, pero no estas viendo la implementación del mundo musical en casi todos los dispositivos? as visto lo que peta el nuevo HTC y los videos como suenan?
que no soy yo madre mia que en paz descanse. Disfruta de tu Note lo que quieras o lo que puedas, si me gusta Note 3 o android saca algo interesante compatible con algo que use aparte de un smart tv pues no veo porque no comprarmelo, pero si van del mismo palo que es estilo super visual personalizable de la muerte, a mi no me importa tanto personalizarlo para que la interfaz se vea como si fuese un movil del 2030, sino que ese movil tenga nuevas tecnologias aprovechables innovadoras aunque se vea en MS-DOS. Yo estoy tranquilo, lo que me da rabia que es que no me entiendas porque yo si te entiendo a ti y me parece bien lo que dices, pero achacas contra mi todo lo que digo, que es porque soy de izquierda tanto se me nota?
a otro compañero forero que hay por aqui, de apple de mierda nada, gracias a apple tenemos de que hablar, porque si hay que hablar de windows phone apaga..
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 16/06/13, 20:20:17
Array

[xs_avatar]
poecratf poecratf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: N7000
Tu operador: Movistar
A ver niños, paren ya el recreo terminó.

Para cuándo 4.2.2 en nuestro Note ??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #317  
Viejo 16/06/13, 20:23:54
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mataró
Mensajes: 2,276
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
me lo compre porque me gusto la pantalla, se hablo muy bien de el, y nisiquiera se ve a 1080. En la caja venía ACTUALIZABLE A 4.0!! y dije menos mal porque esto es una mierda, mira tenia la esperanza de que la 4.0 fuese mejor, y fue alcontrario, se calentaba y se bebia la batería, y esperando actualización tras actualización y no a cambiado nada, estancia inteligente que va mal, probando el del Note 2 senota a 20 kilometros que va mal, desbloqueo facial, que también va mal, detector de sonrisas? o eso es con la cocinada, también va mal. Lo único que me gusta es cuando me llaman ponerlo bocabajo y se silencie. ya ves tu.. senovilla, que ya te lo e explicado todo, dime que haces tu con el Note que yo no haga porque esta claro que algo me estoy perdiendo.

enserio dime asi meto app's que valgan la pena, o que rom usas para ponerla yo
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 16/06/13, 20:41:10
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
Vaya manera de echar por tierra un hilo......
Se sabe algo de la 4.2.2?
Aunque a mi, mi note me va de perlas desde que lo actualice a la 4.1.2 PHE

sl2
__________________
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 16/06/13, 20:45:41
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
ya ves tu.. senovilla, que ya te lo e explicado todo, dime que haces tu con el Note que yo no haga porque esta claro que algo me estoy perdiendo. enserio dime asi meto app's que valgan la pena, o que rom usas para ponerla yo
Tio, ¿ estas de broma? ¿ no ? ¿ Te tengo que decir lo que se puede hacer con un smartphone ?

Te invito a que sigamos por MP.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #320  
Viejo 16/06/13, 20:55:38
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mataró
Mensajes: 2,276
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
enserio anoser por la rom, aparte de editar fotos con picsart recortar videos utlizarlo para whatsapp face, tv gratis online, compartir archivos subirlos a face o a skydrive o donde sea, te lo digo enserio es que no se que mas. Aparte de personalizarlo.

me parece bien lo del mp. Para que lo sepas por si acaso tengo la rom androidmod v4 creo, es la 4.1.2, pero con bloqueo de publicidad sonido Beats y varias cosas interesantes del s3 y s4, cantidad de toggles que eso me a gustado bastante. probe la 4.2.2 de cyanogen y también todo es visual, lo demás es que se puede hacer con cualquier smartphone, menos dibujar y escribir o hacer algún calculo, con el SNote que sinceramente no lo uso.. en este caso el SnoteHD. el s-pen no lo uso para nada.

tengo la app de s-health del s4 aunque tampoco le doy mucho uso, lo que mas uso es video y audio. si me recomiendas algunas por mp o me dices que mas puedo hacer aparte de eso bien. edición de video y de audio, me gustaría bastante, lo demás es que es básico en todos los dispositivos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 11:09:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /