![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Pero quiero desbloquear el bootloader para probar con algunas ROM cocinadas Última edición por krugger Día 12/11/13 a las 02:00:56 |
|
|
|
|
|
Como te va con CM10.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Lo primero perdonadme si he repetido la pregunta por otro hilo, pero antes de abrir el bootloader, me quiero asegurar: Una vez abierto el bootloader, si quiero actualizar el teléfono a la última actualización que saquen en Lg, podré hacerlo, ya sea a través de ota o a través de cable? Gracias y buen trabajo !!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas, cuando ascedo al recovery me sale el recovery pero cuando suelto los botones se me kita el recovery xk puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Otra pregunta....Con este otro método, tengo que bajar a la version v10a o v10d, como ocurre con otros métodos, o puedo hacerlo directamente con la versión que tengo ahora, la v20 l?? Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola smile, yo lo hice con la 20H libre tan ricamente. Saludos. Buena suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me animo a abrir el bootloader y meter alguna rom, lo haré si veo que hay mejoras en rendimiento, batería...Tú qué opinas? |
|
|
|
|
Cita:
Yo estuve dudando mucho tiempo, tardé casi mes y medio en decidirme, pero ahora me alegro de haberlo abierto. De momento sigo con rom stock, va bien de rendimiento y batería. La mayor ventaja de abrir el bootloader es poner un mejor recovery, que me ha quitado de muchos problemas cuando hago experimentos con roms. Da un poco de respeto, pero merece la pena. Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Con el tiempo, posiblemente todas irán pasando por mi teléfono, cada uno tiene sus preferencias (a mi me suelen ir más las stock) y la mejor forma de ver si una rom te gusta es que la pruebes tú mismo (después de echar un ojo a los comentarios de su hilo). Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Estoy harto de esta rom de stock, en todos los móviles que e tenido siempre le e puesto una rom cocinada
|
|
|
|
Consulta movida a otro hilo
Última edición por xabigg Día 16/12/13 a las 01:07:44 |
|
|
||||
|
||||
|
me quedo en k se reinicia el movil solo y la pantalla se keda en waiting for device xk me pasa eso
|
|
|
||||
|
||||
|
me imagino no entra en modo bootloader ay me kedo
|
|
|
|