|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor que ayude otro.
Yo me inhibo ya. En serio no tengo esos problemas y no tengo la cabeza para mas lios. Tengo demasiados problemas encima externos. Es decir de la vida personal. Asi que por favor que te diga otro. Pero asi rapidamente, mi sugerencia seria que reinstalaras absolutamente todod e nuevo, a ver si asi se solucionaba el problema Es decir ROM de CERO-->kernel---> configurar kernel-->reiniciar... probar... No se. A ver quien te dice mejor pero yo no tengo esos problemas... eDITO: MUY IMPORTANTE, haz copia nandroid antes... desde el recovery..... por si no se arreglase asi recuperas todo de un tiron restaurandola...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor que ayude otro.
Yo me inhibo ya. En serio no tengo esos problemas y no tengo la cabeza para mas lios. Tengo demasiados problemas encima externos. Es decir de la vida personal. Asi que por favor que te diga otro. Pero asi rapidamente, mi sugerencia seria que reinstalaras absolutamente todod e nuevo, a ver si asi se solucionaba el problema Es decir ROM de CERO-->kernel---> configurar kernel-->reiniciar... probar... No se. A ver quien te dice mejor pero yo no tengo esos problemas... eDITO: MUY IMPORTANTE, haz copia nandroid antes... desde el recovery..... por si no se arreglase asi recuperas todo de un tiron restaurandola... ![]() Por otro lado disculpa si te he molestado solo q estaba seguro d q como eres el creador del kernel eras la persona mas indicada para ayudarme Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sin menospreciar la idea.. y sin malos royos.. Ivpiter, a mi no me parece buena idea, y me explico.
Al final solo llenamos el hilo con imagenes de nuestros consumos.. y esto puede llevar a engaño. No es lo mismo tener la pantalla 1 hora viendo una pelicula, que 1 hora de pantalla (no consecutiva) con el whatsapp.. Al final, en la captura de bateria, ambas horas computan como una, pero no consume la misma bateria.. Quiero decir con esto, que no os dejeis engañar con muchas capturas que se ven por ahi de 8 o 9 horas de bateria, y tu con tus 4 o 5 horitas peladas te lleves a mal.. quizas tus 4 horas son mas intensivas de mayor consumo que gran parte de esas 8.. No se si me explico. Nunca he sido muy partidario de comparar mis consumos con los de los demas.. Solo los comparo conmigo mismo, con mi uso de movil.. y asi veo si realmente un kernel como este saca lo mejor del movil, como asi es el caso.. A pesar de esto, lo dicho.. si os parece buena idea, adelante.. es solo mi humilde opinion y para nada quiero discutir la tuya ok? Un saludo compis..
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de ponerle la polaca DMC3 que acaba de salir mas este kernel, haber que tal. Con la anterior que tenía con este kernel me he dado cuenta que en reposo no gasta nada, pero como dice andromaniac realmente tienes que comparar siempre con tus propios consumos. Pero bueno siempre da una idea.
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juan9112 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin menospreciar la idea.. y sin malos royos.. Ivpiter, a mi no me parece buena idea, y me explico.
Al final solo llenamos el hilo con imagenes de nuestros consumos.. y esto puede llevar a engaño. No es lo mismo tener la pantalla 1 hora viendo una pelicula, que 1 hora de pantalla (no consecutiva) con el whatsapp.. Al final, en la captura de bateria, ambas horas computan como una, pero no consume la misma bateria.. Quiero decir con esto, que no os dejeis engañar con muchas capturas que se ven por ahi de 8 o 9 horas de bateria, y tu con tus 4 o 5 horitas peladas te lleves a mal.. quizas tus 4 horas son mas intensivas de mayor consumo que gran parte de esas 8.. No se si me explico. Nunca he sido muy partidario de comparar mis consumos con los de los demas.. Solo los comparo conmigo mismo, con mi uso de movil.. y asi veo si realmente un kernel como este saca lo mejor del movil, como asi es el caso.. A pesar de esto, lo dicho.. si os parece buena idea, adelante.. es solo mi humilde opinion y para nada quiero discutir la tuya ok? Un saludo compis.. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es problema del Kernel. Pasa con todos los Kernels y las bases nuevas de Samsung, ya lo postee en el hilo de Kernels. Lo leí en XDA y es un sistema de seguridad para evitar que con la cargas del teléfono se pueda achicharrar algunos como pasó con las bases antiguas. Si os fijáis los nuevos kernels tienen limitaciones en las cargas. Cuando la carga dé 100% lo reinicias y verás que en batería ya te salen todas las aplicaciones.
Espero que te sea de utilidad |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jgomezdi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde la 6.4, he notado que me cuesta llegar al día de batería. Antes pasaba de los 2dias sin problema (6.3)
![]() Tendré que mirar a ver si he instalado algo nuevo, pero he revisado todo y no veo nada raro la verdad. He usado el limpiador kernel, he reseteado todo lo que he podido. Vigilare las siguientes cargas a ver si mejora la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente yo con esta v6.5 no he notado bajada de bateria.. Dentro de mi uso "normal", la bateria me ha respondido al igual que en versiones anteriores..
Incluso me atreveria a decir que algo mejor, en reposo. El consumo con el movil bloqueado es muy bajo, lo cual es de agradecer, y cuando se activa la pantalla, la respuesta es inmediata (aun recuerdo algun kernel del s2 que tras despertar era peor que yo por las mañanas.. menuda empanada llevaba.. jaja) Lo que si es apreciable, y sobre todo, de agradecer es la solucion a los "problemas" de bloqueo.. y lo encomillo porque en mi caso a mi me los daba sobre todo con un boton de bloqueo que llevo en la cortina. Si bloqueaba con el boton fisico, no habia gran problema. Pero desde este boton virtual, hacia alguna que otra cosita rara, que en esta version esta totalmente solucionado.. La verdad es que va de lujo este Kernel.. lo uso y seguire usando mientras Badwolf lo siga actualizando porque me va muy muy bien..
|
||||
|
||||
|
Para finales de este mes/primeros del que viene abra actualización! :P