|
|
||||
|
||||
|
Entre hoy y mañana la 8.0 ;) es la fw .16
Aviso a hackers y similes ( si los hubiera por aquí ) abstenerse de hackear el server de Mike, gracias Última edición por blackice Día 08/05/13 a las 16:56:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdón dd
|
|
|
||||
|
||||
|
opinion usuario sobre ARH 8.0 :
|
|
|
|
Promete...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo malo de esta rom es que tiene pocos o ningun tweaks para toquetear
También necesita un troggle con las opciones como samsung por ejemplo... Cuando colgarán esta? |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy dia 9 la tendremos, solo le quedaba corregir un apartado, aunque será mas hacia el mediodía
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog? Nueva radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras espero me tuneo la 7.4 mirad... Eso si me falta el bootanimation que da error al flashear desde recovery...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Seguramente me ponga la v8este finde pero necesito vuestra ayuda please. Tengo ahora mismo la stock. Como podria hacer una copia de seguridad de apk y datos para que no pierda nada? Porque cuando ponga la rom tendre que hacer un full wipe.
Y segundo, me recomendais un post y unos sencillos pasos para instalar la rom desde cero? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta ... a ver si me llega el htc one de una p..... vez .... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego desde el recovery te haces un nandroid por si casca Por último te compras el titanium backup y te haces las copias de tus aplicaciones y listo A flasheaaar |
|
|
|
Pues es q el titanium me pide que sea root... Si me hago solo root de momento, no Se borra nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
no es solo hacerte root, es abrir el bootloader y luego te haces root con recovery si no no puedes
|
|
|
|
y si hago todo eso...pederé todo lo que tengo? es lo que no quiero....
|
|
|
||||
|
||||
|
No me acuerdo pero creo que no
|
|
|
|
upsssssss
a ver si alguien lo puede confirmar.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se ha borrado todo por hacer root (aqui el fix http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2200628)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |