|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y los precios de cada uno?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver maquis, por qué unos decís 27 en el Corte Inglés y otros el 30 ó 15 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien sabe más del tema, en THE PHONE HOUSE primero hicieron que pudieras reservarlo pagando con antelación 10€, y así lo tendrías en stock el primer día (por confirmar cuál será). Y desde hoy te dan otra opción, de PAGARLO ENTERO para tenerlo el primer día. Según me han dicho ellos en AT. AL CLIENTE, es porque en el primer caso te aseguran stock (unos pocos días más) y en el segundo SÍ QUE ES DIRECTO EL PRIMER DÍA.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+10000 si el 70% de la gente ya creia que el s3 mini era lo mismo que el s3 pero con menos pantalla... mientras les regalen una fundita y una microsd con su compra del s4, al borrego común le dará lo mismo si tiene 4 núcleos, 8, o 2 malacatones por procesador
|
|
|
||||
|
||||
|
+10000 si el 70% de la gente ya creia que el s3 mini era lo mismo que el s3 pero con menos pantalla... mientras les regalen una fundita y una microsd con su compra del s4, al borrego común le dará lo mismo si tiene 4 núcleos, 8, o 2 malacatones por procesador
![]()
|
||||
|
||||
|
Estafa? Cuando samsung presento el S4 dijo bien claro que saldrian ambos modelos porque no podian tener la demanda del Exynos preparada tan pronto, no hay ninguna estafa, dijeron lo que habia y cada uno compra lo que quiere, al igual que samsung pone el precio que quiera poner.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos comentarios ya suponen una falta de respeto para los entendidos o no.
Cada cual se gasta el dinero donde le da la gana no como para llamar borregos, o cuanto se ha llegado a decir. En fin increible como de costumbre
|
||||
|
||||
|
Estafa? Cuando samsung presento el S4 dijo bien claro que saldrian ambos modelos porque no podian tener la demanda del Exynos preparada tan pronto, no hay ninguna estafa, dijeron lo que habia y cada uno compra lo que quiere, al igual que samsung pone el precio que quiera poner.
![]()
|
||||
|
||||
|
Si alguien avisa,y lo resalto, de lo que vende,no se donde está la estafa.Otra cosa distinta sería que no dijese nada y sacase a los 2 días otro modelo mas potente o con otras características y no se hasta que punto se podría decir que te estafan(no creo).Cada uno compra lo que quiere con su dinero y no por eso le puedes decir que le han estafado.
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Si alguien avisa,y lo resalto, de lo que vende,no se donde está la estafa.Otra cosa distinta sería que no dijese nada y sacase a los 2 días otro modelo mas potente o con otras características y no se hasta que punto se podría decir que te estafan(no creo).Cada uno compra lo que quiere con su dinero y no por eso le puedes decir que le han estafado.
Salu2!!! ![]() ![]() . Así nos va en este pais compramos un 600 a precio de Ferrari, salvando las distancias, y tan contentos. En un procesador no veo a Intel o AMD haciendo algo similar porque lo iba a comprar rita la cantaora. Pero claro parece que el mercado al que va dirigido los smartphone no ea tan meticuloso y exigente con lo que compra. Estafa o no se como llamarlo a esto.
|
||||
|
||||
|
Piensa lo que quieras,es tu opinión igual de válida que la de los demás.Pero creo que si se ha avisado antes de que hagas una compra,a nadie se le está estafando.Tú verás si quieres ese modelo o esperas(si llega) al otro.Pero estafa?????
![]() ![]() :silbando :P.D.Ahora que hablas de estafa y te has referido a la OCU(no se como funciona Facua),cuando te haces socio de OCU,te "regalan" algún producto nada mas llegar que normalmente a los "X" días no funcionan ![]() y eso que son los que miran por nuestros intereses![]() ![]() .Pues menos mal,ya miraré Yo quien me estafa o no,pero ellos al menos que den algo que funciona y no se estropea a los días/meses.Salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 16/04/13 a las 09:02:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto. En mi caso siempre y cuando sea el octa.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Piensa lo que quieras,es tu opinión igual de válida que la de los demás.Pero creo que si se ha avisado antes de que hagas una compra,a nadie se le está estafando.Tú verás si quieres ese modelo o esperas(si llega) al otro.Pero estafa?????
![]() ![]() :silbando :P.D.Ahora que hablas de estafa y te has referido a la OCU(no se como funciona Facua),cuando te haces socio de OCU,te "regalan" algún producto nada mas llegar que normalmente a los "X" días no funcionan ![]() y eso que son los que miran por nuestros intereses![]() ![]() .Pues menos mal,ya miraré Yo quien me estafa o no,pero ellos al menos que den algo que funciona y no se estropea a los días/meses.Salu2!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A todo esto, es obvio que estoy en la conjunta si es el exynos
|
||||
|
||||
|
No se que edad piensas que tengo pero lo mismo te llevas una sorpresa(cuando a Neruda le concedieron el Nobel de literatura,uno ya andaba por aquí) y no quiero seguir con esta vista de pareceres. Cada cual es libre de comprar o no lo que quiera y no por ello tiene que ser estafado.Repito,que solo te estafan cuando no conoces las especificaciones o cualquier otro dato relativo a lo que compras,nada mas.
Salu2!!!
|
|
||||
|
||||
|
No se que edad piensas que tengo pero lo mismo te llevas una sorpresa(cuando a Neruda le concedieron el Nobel de literatura,uno ya andaba por aquí) y no quiero seguir con esta vista de pareceres. Cada cual es libre de comprar o no lo que quiera y no por ello tiene que ser estafado.Repito,que solo te estafan cuando no conoces las especificaciones o cualquier otro dato relativo a lo que compras,nada mas.
Salu2!!! ![]() ![]() |