|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.1 ♣ | [05MAR] | VeryFast&stable&LowConsume! | Español Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me!) | ONLINEEE! !
El mod de calculadora para dpi 240 donde esta esque ya no lo encuentro en el update
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.1 ♣ | [05MAR] | VeryFast&stable&LowConsume! | Español Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me!) | ONLINEEE! !
Te respondo yo!
Con esta rom estoy usando el CWM de Philz, es como el CWM normal pero con muchísimas más opciones ademas de poder usar el táctil. El TWRP es como el resto, con sus muchas opciones pero lo que mas le identifica es su interfaz que es distinta a todo lo visto y totalmente táctil. PD: Con lo de vamos a flipar pronto... podemos poner una fecha próxima...? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora lo subo!
|
||||
|
||||
|
Graciasss!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el tactil de cwm no recuerdo ahora la version, creo que meter la pata en el recovery es de lo peorcito que podria pasarme, la cosa es que llevo en la sd el philz touch bajado de xda hace un par de dias la última version y me da un respeto que pa que. Si alguno os animais a compartir experiencias yo os estaré agradecido.
![]() El recovery de Philz tiene un apartado, que una vez me salvo. En caso de catástrofe de rom, no podrás acceder a tus datos de la sd interna (tocara hacer wipes para instalar una rom), hay un apartado en el recovery que te despliega un menú aroma que es un gestor de ficheros el cual te permite mover/copiar/cortar hacia la sd externa, todo un lujo También te permite abrir un terminal para los mas "linuxeros" que te deja hasta cambiar permisos ![]() De momento 0 fallos con el
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi gasto de bateria hoy
Es flupante jugando todo el dia y casi 7 horas de pantalla actova Estoy en el movil espero que se suban bien Uma vez mas pedazo rom
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En kingdroid me salen 3 kernel stock: XDLK5, XXDMB2 y UBDLL3, por eso preguntaba cuál habías puesto. Otra pregunta, se pueden poner por cwm los kernel o hay que meterlos por Odín PC?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se meten desde recovery con wipe cache y dalwik Edito: con el propio kernel de la rom yo estoy consiguiendo consumos impresionantes
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 10/03/13 a las 22:53:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el tactil de cwm no recuerdo ahora la version, creo que meter la pata en el recovery es de lo peorcito que podria pasarme, la cosa es que llevo en la sd el philz touch bajado de xda hace un par de dias la última version y me da un respeto que pa que. Si alguno os animais a compartir experiencias yo os estaré agradecido.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder que rapidez en solucionar problemas sois unos maquinas
GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona en el simplistic la opción del crt? Y he metido las updates hasta la 7.1b pero en acerca de dispositivo me pone que tengo la 7.0 os agradezco vuestra ayuda. Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Has metido lso 2 updates? si metes los 2 deberia poner 7.1
|
||||
|
||||
|
Me gustaría participaros un descubrimiento que he hecho. Muchos han reportado que hay fallos de notificaciones de Facebook y piensan que es culpa de la Rom. De antemano digo que a mi me pasaba y he descubierto el fallo: es culpa del recovery.
Si lleváis el stock nunca tendréis problemas pero tampoco en ese caso podéis flashear nada. Todo el mundo llevamos el último Kernel y no haces lo mismo con el recovery. Con los Kernels últimos hay que utilizar los últimos recoverys. Si lleváis el de TWRP como se va actualizando te pones al día y no tienes problema. En cambio si lleváis CWM 6 de siempre no está actualizado. Mi consejo es que utilizaseis el CWM de Philz Touch sobre todo su versión 4.87.6. Verás que milagrosamente te empieza a notificar el Facebook y tiene mejor táctil y el kernel es el mismo. Yo le daría una oportunidad. Visita esta página http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2028103 Y el enlace de descarga es http://www.mediafire.com/?8i4jbap04j4p6ax Tienes que hacer dos wipes caché y dalvik. No sé si os solucionará vuestro problema pero funciona mejor el note II y a la hora de flashear si quieres actuar igual que con el CWM antiguo con éste podrás igual y además tendrás más opciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eliot,es impresionanta kingdroid world !!!! Sin duda esta es la mejor opcion en rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||