|
||
|
|
||||
|
||||
|
siii... a mi al menos me funciono, bamos lo hice anoche mismo. haber si te funciona, suerte y de nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo. Creo que me he quedado aqui atrapado. Salvo que alguien sepa donde esta el famoso archivo nv2 que da la informacion de la sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues actualize a la ultima versión y el gran error es q no se bloquea la pantalla. Busk en las configuraciones y nada le pongo patrón y al blokearlo y volverlo a desbloquear sale en la ultima pantalla q me kede mm q sera x ahora voy a restaurar mi backung
|
|
|
||||
|
||||
|
kdz para downgradear
AYUDA. Me he quedado atrapado en la V20a con root y todo lo demás. Cuando intento flashear para pasar a V10* m es imposible. error wparam 100 lparam 1002. Sin embargo puedo volver a reintalar la V20a
He probado con diferentes KDZs y nada. Lo he hecho en diferentes ordenadores y nada. Estoy atrapado. ![]() Otra cosa he leido por ahí que se puede hacer una copia de seguridad de no se si ses carpeta o archivo VN2 que se supone que almacena los datos para la sim e IMEI. ¿alguen sabe algo al respecto? ![]() Por fin, cansado de flashear y ver siempre el mismo error "Wparam 100, Lparam 1002, he encontrado una rom en kdz para bajar a v10k y, además, no pierdes el rooteo. Probado por mí, sin errores, e instalada posteriormente CM10 2013-04-14, reconoce SIM, IMEI y señal red a tope. Menuda diferencia de velocidad y fluidez. Aquí el enlace https://mega.co.nz/#!e8omzL4J!asmQ6F...TXup2-_4pMySHc. Se instala como cualquier kdz y sin problemas, pues está especialmente preparada para bajar de v20a a v10k. Saludos y a disfrutar con CM10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin de vuelta al mundo. Después de dos "infartos al corazón" hemos podido hacer downgrade. Solución para los que les salga el error Wparam 100 iparam 1002. Hay que hacer downgrade con una version v10k
https://mega.co.nz/#!e8omzL4J!asmQ6F...TXup2-_4pMySHc http://forum.frandroid.com/topic/144...-version-v20a Gracias a esta página que está en francés, con todo el francés que se yo, he podido salir del pozo. A mi juicio, muy arriesgado pero a dado sus frutos. que quede claro que dejo los enlaces porque a mi me han ayudado mucho, pero que no me hago responsable de lo que le suceda al telefono de quien esté en mi misma situación y quiera arriesgar. un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juanmmm, he visto que he puesto lo mismo que tu sin darme cuenta, pero veo que mientras tu explicabas la solución en el foro yo estaba en pleno proceso. Así que si te molesta lo quito y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que no. Mientras él espíritu sea compartir y ayudar, no hay problema. Así que no te preocupes
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, he instalado la última versión, después de mi odisea, Va súper fluida, pero se va la batería en un momento y son tocarlo. Lo tengo puesto en conservative, el mínimo 245 máximo 1008. La ruina
Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me dura la batería medio día. Que configuración tenéis vosotros y cuanto os dura con un uso normal la última ROM.
|
|
||||
|
||||
|
despues de downgradear a la v10k se me quedaba pensando en el logotipo de LG, la solucion que he encontrado para que inicie correctamente en la v10k es hacerle un wipe de todo desde el cmw!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
aunque soy cocinero veterano con HTC,soy novato en LG, he probado CM10 del dia 23/04/2013 y por más que reinicio el movil no coge señal de telefono y cuando flasheo las GAPPS correspondientes a 4.1.2 me salen muchos errores, como por ejemplo,el teclado,la galeria...etc, ¿¿¿¿esto es normal ya que todavia no es una versión estable????, gracias,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la versión que instalaste primero fue la v20a con root para poder tener recovery. A las versiones de cyanogenmod no les funciona la sim. En las propiedades veras que no tienes número Imei.
Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2 Última edición por Acerezos Día 23/04/13 a las 23:12:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
aunque soy cocinero veterano con HTC,soy novato en LG, he probado CM10 del dia 23/04/2013 y por más que reinicio el movil no coge señal de telefono y cuando flasheo las GAPPS correspondientes a 4.1.2 me salen muchos errores, como por ejemplo,el teclado,la galeria...etc, ¿¿¿¿esto es normal ya que todavia no es una versión estable????, gracias,saludos ![]() ![]() a mi me habia pasaba una ves por no hacerlo son tres wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
alguna recomendación para poder usar cm10 con sim y gapps???, gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!e8omzL4J!asmQ6F...TXup2-_4pMySHc
Tienes que hacer downgrade con esta versión v10. En este foro deje un enlace a una página francesa que lo explica, en la web xda_developers también explican como. Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!e8omzL4J!asmQ6F...TXup2-_4pMySHc
Tienes que hacer downgrade con esta versión v10. En este foro deje un enlace a una página francesa que lo explica, en la web xda_developers también explican como. Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez tengas hecho el downgrade, para que arranque la rom entra en el recovery y haz todos los wipes, sino no arrancará. Suerte. A mi casi me da algo, pero ten en cuenta que como dice Homero un LG nunca muere. mientras puedas entrar en modo de emergencia siempre podrás resucitarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Una vez tengas hecho el downgrade, para que arranque la rom entra en el recovery y haz todos los wipes, sino no arrancará. Suerte. A mi casi me da algo, pero ten en cuenta que como dice Homero un LG nunca muere. mientras puedas entrar en modo de emergencia siempre podrás resucitarlo.
Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2 ![]() ,ahora si que me funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me he cambiado de la v20a a la ultima cm10, la del 23/04 (previo paso por la v10k) y... sorpresa!!el teléfono cada x tiempo (cuando le da la gana, vamos) se me reinicia solito... a alguien más le ha pasado o conoce una solución a esto? gracias x adelantado
|