![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Entre otras cosas he estado viendo la pelicula Ovlivion por streaming con datos con la app You peliculas (subtitulada)
|
|
|
|
|
|
Tambien he notado que al cargar la batería, al principio carga muy rápido y al terminar la carga para llegar al 100% va muy muy despacio.
Y cuando se descarga, hasta el 50% va despacito, pero a partir de hay va cada vez más rápida la descarga. Y no es Placebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si ya estás tirando de datos el consumo en 3G siempre es mucho más alto. Vamos siempre ha sido así en los móviles que tengo y en todos los que tuve antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate el diccionario para comprender lo que ha dicho dan. Ha dicho que el wifi gasta menos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me estaba durando entre 3 y 4 días la batería con un uso de pantalla sobre las 4 horas. Y ahora sin más, sin instalar nada, ni modificar nada ni actualizar, mis dos últimas cargas me ha durado poco más de un día con 1 hora de pantalla.
¿Alguna explicación lógica?, la sensación que me invade es asco y rechazo hacia android y samsung. El BBS no me dice nada más que lo de siempre AudioOut2. La solución la de siempre, factory reset, claro, volver a perder todo y volver a instalar todo.,, en fin... |
|
|
|
Aunque seguramente sea una chorrada lo que voy a decir...
Pero por probar. . Has probado quitandole la tarjeta sd? |
|
|
|
A ver si el consumo es el mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la 4.1.1 rooteada y haciendo virguerias todo el dia con el móvil. Y me duraba dia y medio...
Le puse la stock española 4.1.2 y la bateria no llega al día. Es mas. lo cargue anoche a las 11 fui a dormir y esta mañana estaba al 68%. HOLA? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hubiese actualizado o algo, pero lo que más me jode es que para 4 cosas que uso en el teléfono, (no instalo casi nada más de lo imprescindible), y sin más sin hacer nada pase de 4 días a 1 me toca mucho la... moral. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún proceso de queda en segundo plano. Haz wipe cache y dalvik antes de hacer factory reset a ver si hay suerte.
|
|
|
|
También puedes echarle un ojo con bbs por si el teléfono no te entrase en deep sleep. Te dejo un enlace a un tuto que sirve tanto para root como para no root
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8322749 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que era la sd... se la quité y de momento se mantiene. Lo raro es que el BBS no me cantaba el Escaner de medios como proceso de mayor consumo.
|
|
|
|
Has mirado si entra en deep sleep?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cpu states si me sale deep sleep la mayor parte del tiempo, lo malo es que lo apagué para meter y sacar la SD y se me han reseteado las estadísticas del BBS desde el último boot.
La batería ahora mismo está al 19%. 1 día y 3 horas. 1h 53min de pantalla.
Última edición por novice Día 17/04/13 a las 16:16:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes problemas de cobertura, tendrás en batería (en ajustes) un proceso que se llama teléfono en tiempo de espera, ese es el que te merma la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es lo que me sale en ajustes - batería:
|
|
|
|
Compi tal y como te comentan tienes un claro problema en cobertura. Cuando no estes navegando cambia en modo de red de modo automatico a solo gsm. Suele ahorrar bastante batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como problema de cobertura os referís la cobertura "para las llamadas" ?
¿Cómo se sabe eso, por la barra amarilla?, ¿debería ser siempre verde? Solo me da opción entre WCDMA o automaático, pero no me deja solo GSM No se como lográis llegar a las 7h de pantalla! Un saludo y gracias. Última edición por novice Día 17/04/13 a las 17:18:55 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|