|
||
|
||||
|
||||
Problema con bateria 12w39
Hola gente, soy un orgulloso poseedor de un maravilloso Xperia T. Y quiero crear este hilo para que expongamos nuestros problemas y soluciones con esta gran maquina.
Propongo hacer un seguimiento de los fallos, problemas y soluciones que podamos tener con nuestras maquinas a ver si de ese modo aclaramos algo. Al final tuve que cambiar mi Xperia T 12W43 con muerte subita por otro Xperia T 12W38 y siendo mas "antiguo" no me ha dado ningun problema hasta la fecha. Estos son los modelos ojeados en este hilo, no son 100% libres de fallos o 100% expuestos a la muerte subita, simplemente es orientativo: Xperia T que no han dado problemas: 12W28 12W38 12W41 12W44 12W45 (actualizado a JB) 12W48 12W50 13W01 13W04 13W05 13W07 13W13 Xperia T propensos a muerte subita: 12W43 (muchos casos) 12W46 (pocos casos) 12W47 (reduccion de casos con Jelly Bean) 12W49 (reinicios esporadicos) 13W10 (apagones repentinos NO EN TODOS LOS W10) Comienzo con mi caso; 25/02/2013 -Recogida del telefono (Vodafone) de la tienda, lo configuro por la noche y primera carga- 26/02/2013 -Tras 19 horas desde que esta en mi poder, se queda muerto, no enciende- (Solucion: mantengo presionado el boton ON y Volumen + unos 10 segundos hasta que el telefono vibra, dejo de pulsarlos y enciende, todo vuelve a la normalidad) 27/02/2013 -Un poco de uso con Whastapp, fotos, unas llamadas y me paso musica desde el PC- 28/02/2013 -El telefono se vuelve a quedar muerto con la bateria al 39%- 01/02/2013 -Ire a la tienda en la que lo adquiri a ver si me lo cambian por otro- ![]() Ya he leido a varios foreros quejarse de esos apagones repentinos y de tener que recurrir a quitar la bateria desmontandolo o hacer lo de la combinacion de teclas, otros lo han enviado repetidas veces al SAT y han vuelto a tener problemas. ![]() Por cierto mi plata es 12w39 Gracias. Última edición por PpO0205 Día 23/07/13 a las 21:09:46. Razón: Me falto poner que mi plata es la 12W39 |
|
||||
|
||||
hola hace un poco mas de un mes me enviaron un xperia tl (lt30at) de at&t en usa pero lo uso en ecuador, todo bien al principio aunque para el uso que yo le doy la batería siempre fue un problema asi que busque apps para el rendimiento de mi bateria y ahi jodi a mi cell!!empezó a reiniciarse el teléfono a pesar que tenía mucha bateria aun, luego se apagaba como si estuviese descargado, por ultimo ahora esta al 100% pero en el contador de bateria dice que tengo apenas 46 segundos así que luego de ese tiempo se me apaga, no sabia que hacer así que lo actualize, ahora tiene el jb 4.1.2 lo rootie, y le puse cwm y tambien hice un wipe battery stats porque lei que eso borraba el contador y asi no se volvía loca mi bateria, pero no tengo resultado alguno, alguien me podria ayudar por favorrr?
Por cierto mi plata es 12w39 gracias. ![]() amigo yo tngo uno exacto al tuyo pero mi placa es la 12w41 y no lo he roteado ni nada de eso y hasta el momento super bien todo , saludos |
|
||||
|
||||
Hola.
Actualizo mi comentario del 1 de mayo. Desde aquella ocasión la situación se mantuvo más o menos como describía, es decir con reinicios esporádicos durante el día. En la cuna hace varios meses, quizá desde que lo comenté aquí, que ya no se muere. Pero el último mes la situación ha mejorado bastante. Ahora mismo por ejemplo lleva 287 horas de funcionamiento ininterrumpido (lo nunca visto), y el último reinicio fue voluntario (lo apagué porque me convenía). Cosas que creo han podido influir:
En cuanto a lo del hard reset es quizá lo que más buena espina me da porque creo que coincide con el periodo de no reinicios. No apunté la fecha del hard reset y del último reinicio, por lo que no puedo asegurarlo, pero tengo la impresión de que coinciden bastante. Os recuerdo los tipos de reset que tiene el Xperia T:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
amigo yo tengo una placa 12w41 , y tambien es de at&t y hasta el momento y llevo ya casi 1 año con el no he tenido para nada problemas con las muertes subitas o reinicios , nunca los he tenido , saludos...... soy de colombia , queria consultarte algo , has podido desbloquear el bootloader?, saludos
|
|
||||
|
||||
Me he comprado uno usado y me encuentro con que tiene este problema
Como es que veo el numero de placa? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo la placa 12W45, que segun sale en el primer post deberia de estar bien siempre que se mantenga en jb, la pregunta es que pasara si le pongo cyanogen?
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe instalar el cwm? Yo lo intenté con el programa de htc mania pero nada, al ejecutarlo sale todo ok, reinicio mi xperia T i al darle -VOL se queda congelado mostrando solo SONY.... Nose que hacerrrr
![]() ![]() PD: Este es el programa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=579395 |
|
||||
|
||||
Kaixo
Iba a decir que soy un "orgulloso poseedor" de un Xperia T, pero no puedo. El cristal es una porquería. En menos de una semana ya consiguió su primer rayón (en mi Desire el primero apareció a los dos años y medio) y los llevo en el bolsillo delantero del pantalón siempre. Lo compre a finales de junio, aunque lo use en marcha a primeros de julio. Enseguida se actualizó a la versión 141. Al cabo de un mes de uso, la batería empezó a no cargarse del todo, ni por cargador ni conectado a PC, y probando diferentes cables. Tampoco me importaba tanto, ya que siempre era mas de un 93%. Este sábado pasado, primer día de vacaciones, montado en el autobús, se empieza a reiniciar sin parar. Yo flipando a colorines!! Consigo que se apague en uno de los reinicios en los que se queda en la pantalla de inicio durante un rato. Vuelvo a encenderlo, y todo parece correcto. Empiezo a pasearme por el móvil para ver que funciona correctamente, y se apaga. No se reinicia. Bonitas primeras horas de vacaciones!! Por abreviar, le hago un reset desde el teléfono y la cosa no cambia. Se apaga o reinicia aleatoriamente, nada más encenderse o al de un rato. Jugando, o navegando o leyendo o ... Al día siguiente consigo un ordenador con Win, instalo PCC y reparo. Nada cambia. Por casualidad, le quito la SIM y parece estable. Pido una SIM nueva (no puedo usar el teléfono realmente, así que me da igual esperar a que llegue la nueva). Y lo que parecía ser el problema (SIM estropeada con un mes de uso), ya no es el problema. Esperaré a que llegue la nueva SIM y veremos como va, pero hoy se ha apagado dos veces seguidas, sin reiniciarse, al ir a usar la aplicación Walkman. Sin usar nada más. Ah, también he reseteado/reparado SUS ademas de
![]() Probaré sin mSD, por probar. Ondo izan. Un saludo. Bueno, hoy dia 16 definitivamente se va al SAT. Se ha apagado/reiniciado varias veces en "Modo Seguro". He hablado con XperiaCare y me han dicho que tengo que enviarlo (Madrid o Pontevedra, no hay mas SAT Xperia Oficial en la península). Para que fuera limpito de datos, he reparado de nuevo (otro ordenador, otra descarga) y ... Ni siquiera ha dejado empezar a hacer la configuración inicial del móvil. El lunes le toca viajar.
Última edición por Bihar Día 16/08/13 a las 22:37:49. Razón: NUevos datos |
|
||||
|
||||
Mi Xperia T iba de luo, tan solo hace que le tengo 4 meses y ya ha muerto, al principio cuando me empezo a dar los problemas se solventaba con enchufarlo al cargador normal de red, luego ya ni con esas.
al principio se apagaba, y ahora no pasa del icono de xperia y se apaga de repente... la verdad estaba muy contento con el pero la verdad que me ha dejado mucho que desear. a mi no me funciona lo de el bonoton on + el volumen + un saludo a todos ![]() |
|
||||
|
||||
13w13
Hola,
Tengo el Xperia T model 13W13, hace una semana puse el GPS durante dos horas y el mobil se me reinició sólo, después de introducir el pin cargó la pantalla de inicio y se apagó, despúes enchegué el mobil de nuevo introducí de nuevo el pin y se volvió a apagar, hice el reset a la bateria y me duró dos minutos y se apagó y no se ha vuelto a encender de nuevo, es más, lo conecto al PC y ni lo reconoce, no puedo hacer un backup :S El mobil está de serie, no le he modificado ni la ROM ni el Kernel, así que por lo que he leído parece ser una muerte súbita. Mañana lo llevaré a yoigo y a ver que dicen, parece ser que el modelo 13w13 también da problemas. Ya os comentaré, Saludos |
|
||||
|
||||
buenas!!!!! yo tengo el Xperia T modelo = 13W03 desde hace 7 meses, y he de decir que asta ahora, va de lujo... y el mismo que el mio, otro 2 compañeros mas e igual de bien.
el unico problema,un fallo en el flash que no saltaba al echar las fotos, pero por culpa mia al hacer un mal flasheo, lo repeti, y todo sigue asta ahora como siempre.. soy root y con firm A.1.141 con yoigo saludos!!!!! y suerte para todos los demas que tegais este terminal, ya que parece ser esto una loteria!! |
|
||||
|
||||
Iepa.
Hoy he recibido... No la T no ha vuelto. Me dicen desde STStella (uno de los dos unicos SAT Xperia oficiales en españa) que debido a la averia que tiene lo mandan al SAT avanzado para su reparación o reemplazo. Es decir, que 25 dias laborables mas de espera, salvo que se les ocurra cambiarlo directamente. Si me lo cambian ganare con el cambio de pantalla, ya que iba ya con un par de muescas. Ondo izan
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo en este foro bueno mi. Pregunta es antes tenía un iPhone 3gs de 8g y decidí cambiarme Android bueno comencé a buscar teléfonos y recomendaciones experiencias de los mismo así encontré el Xperia T lt30a Lte un celular elegante bonito con buenas especificaciones etc después de mirar y empaparse bien del tema decidí comprarlo ya de eso un país de semanas Peri e encontrado unos inconvenientes en el mismo que no logró entender este celular se calienta de una forma descomunal hasta 45grados centígrados utilizando el Walkman y revisando datos al mismo tiempo por la.red de datos además de.eso cuando escucho música Sr detiene la canción sin ninguna razón y tengo que volver a iniciaría y la batería escuchando sólo música se acaba muy rápido de un 100% a un 75% en 40 minutos agradezco que me expliquen si es normal o me tocará cambiar de equipo gracias
|
|
||||
|
||||
Kaixo
Me han devuelto el móvil, con la PB cambiada. Ahora es un 12W38, así que espero que no me de ningún problema. Eso si, les ha costado 3 meses cambiarle la placa. Según el informe el problema era la batería, que daba picos de 800. Un saludo
|
||||
|
||||
Problema: Móvil no detecta mi red wifi pero si otras.
Solución: Cambiar de canal wifi (del 13 al 1) Causa: Mi teoría es que en EEUU al estar prohibidos los canales a partir del 11 pues podría haber algún tipo de restricción de serie aunque me encuentre en España donde el único canal prohibido es el 14. Aunque aún no tengo nada en claro de por qué ocurre esto, ya que otras redes tampoco las detecta aunque no estén en algún canal posterior al 11 ni tampoco explica por qué había veces que se conectaba a la mía de canal 13 aunque fuese por un corto período de tiempo y luego dejase de funcionar durante un tiempo bastante prolongado. ------ Es el único problema que me he encontrado con el terminal, el resto de cosas van perfectas ![]() |
|
||||
|
||||
En la configuración inalámbrica de tu router.
|
||||
|
||||
cuando pongo youtube me parpadea la pantalla, así como un color verde
|
|
||||
|
||||
hola soy nuevo
buenas amigos pues solo para comentarles que tengo este celular y tengo la 13w01.
otra cosa es que he instalado la 4.4 omega v2.0. y el unico problema que tengo es en el barrido panoramico no da muy bien la luz y a parte el barrido no lo va dado cuando te mueves y por si fuera poco cuando esta todo bien te salen algunas barras negras en la parte superior he inferior de la foto, tengo que usar perfecty clear. y bueno el problema de la bateria igual dura muy poco. saludos se me olvidaba otra cosa y no se si sea por la rom es que, cuando dejo mucho tiempo conectado el celular se me reinicia pero ya que esta al 100 %. y hoy fue extraño por que lo deje toda la noche encendí y se me apago y tenia 0% de batería lo encendí y estaba al 100% Última edición por dark_fire Día 15/12/14 a las 17:45:28. |
|
|
||||
|
||||
hola que tal quisiera ver si me podrían brindar orientación sobre la carga de mi cel al parece falla el cuadro de carga de mi xperia ya que el cable probado en otro cuadro de carga funciona bien no se si pueda ver una solución o simplemente tendría que cambiar la verdad es un poco desesperante ya que carga bien si muevo el cable y la verdad no quisiera que se me dañara mi cable de corriente de ante mano muchas gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|