|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo, ya te contaré.
Por cierto, he visto tu video donde instalas mi rom, y no es un fallo que no cargue el boortanimation, está puesto así para que tarde menos en encenderse (obviamente la primera vez va a tardar, las siguientes veces entre 5 y 10 segundos con el reinicio rapido activado) .
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de probarlo y funciona muy bien. Añado el tutorial al primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro pero en el inicio tarda mucho y no veo nada digo, uy esto no vale, de hecho la primera vez que la puse, la quite pensando que no funcionaba, pero esta bien.
Me alegro que te funcionara |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto lo de la particion, le he intentado una y mil veces y no sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Tutoriales varios para tu N7300
INSTALAR TODO EN LA SD
CAMBIAR LA ROM A TU MOVIL CON SP FALSH TOOLS MEJORAR GPS EN MOVILES CHINOS INSTALAR UN RECOVERY CWM CAMBIAR LA ROM A TU MOVIL CON RECOVERY CWM |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana anotando bugs y otra corrigiendolos, espero tener una build 2 mas estable pronto, si quieres puedes ir instalandote esta o puedes esperar a que acabe la B2. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, os aviso que estoy en vias de cambiar de telefono. Me paso al ZTE V967s, quad core 5" por 100 lereles en pandawill (spam por si os interesa
).Quiere decir que no voy a seguir actualizando este hilo, asi que si alguno quiere hacerse cargo de el cuando yo no esté, simplemente que le pida a un mod que cierre este y haga un copy-paste del 1 post en otro tema nuevo. Como muy tarde me cambiaré de movil en navidad, asi que todavia estaré por aquí un tiempo 8) |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te convence hay un tutorial en el 1 post para reparticionar la rom, y galaxero ha puesto un poco mas arriba uno para instalar las apps en la sd. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, os aviso que estoy en vias de cambiar de telefono. Me paso al ZTE V967s, quad core 5" por 100 lereles en pandawill (spam por si os interesa
).Quiere decir que no voy a seguir actualizando este hilo, asi que si alguno quiere hacerse cargo de el cuando yo no esté, simplemente que le pida a un mod que cierre este y haga un copy-paste del 1 post en otro tema nuevo. Como muy tarde me cambiaré de movil en navidad, asi que todavia estaré por aquí un tiempo 8) ![]() dios es un precio fenomenal, tuu, encima es ZTE, lo unico malo que lo veo, es la resolucion de la pantalla, que no es HD 960 x 540 pixels , pero ostias, esta muyyyy bien, mira que yo ando haciendo tutoriales con la pantalla rota, jajajaja no tengo un pavo, pero vamos, como me de la vena, te acompaño otra vez jajajaja compatriotas de telefonos |
|
|
||||
|
||||
|
CAMBIAR EL BOOT DE TU TELEFONO
|
|
|
||||
|
||||
|
).Quiere decir que no voy a seguir actualizando este hilo, asi que si alguno quiere hacerse cargo de el cuando yo no esté, simplemente que le pida a un mod que cierre este y haga un copy-paste del 1 post en otro tema nuevo. Como muy tarde me cambiaré de movil en navidad, asi que todavia estaré por aquí un tiempo 8) ![]() La camara tampoco es muy buena.. |
|
|
||||
|
||||
|
dios es un precio fenomenal, tuu, encima es ZTE, lo unico malo que lo veo, es la resolucion de la pantalla, que no es HD 960 x 540 pixels , pero ostias, esta muyyyy bien, mira que yo ando haciendo tutoriales con la pantalla rota, jajajaja no tengo un pavo, pero vamos, como me de la vena, te acompaño otra vez jajajaja compatriotas de telefonos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya instale la rom, de momento todo bien
. Lo único que el juego mame4droid no funciona, lo instalo y cuando lo abro sale la pantalla en negro y al segundo se sale.¿alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes que con la próxima build 2 si que funciona, toca esperar un poquito jajajaja 8) |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando gracias por tu trabajo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con todas las roms que he tenido, me ha funcionado, mira el tuto que subi:
Vamos la solución te la digo ya si quieres, no estas en la ruta correcta, esta es la ruta correcta, dale un vsitazo al video(storage/sdcard/roms/Mame4droid/roms Última edición por galaxero89 Día 01/10/13 a las 19:23:58. |