|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola enhorabuena por la rom y kernel a todo el equipo
![]() Solo hay una pequeña cosa que veo que la han eliminado y yo es que ya estaba acostumbrado ya que en todas las roms de Elite esta por defecto. Es la barra de energia creo que se llama es la que puedes navegar en la barra de notificaciones con el famoso boton de 2G/3G. Hay alguna opcion de ponerla, es que se me hace raro no tenerla y las tejas como que no me acostumbro. Lo demas todo genial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JDQ39] AOSP+ v3 ANDROID 4.2.2 STOCK ROM [ANGELA KERNEL v.10] GCC 4.7.3 - LINARO - BIONIC - KRAIT (15/03/13)
|
||||
|
||||
|
Gracias a la inestimable ayuda de zadock he conseguido solucionar lo de la animacion que no me aparecía!
En Ajustes -> Personalizacion -> Cambios visuales, marcando las opciones de Vibrar al Expandir y del contador de notificaciones, se recarga la interfaz y ya me aparece! Ahora solo falta que alguien confirme si en el kernel V11 con la V3 hace falta poner el fix de notificaciones V2 y ya tendre la ROM a punto de caramelo! PD: Va increiblemente fluida y rapida... Cada vez que pienso que elite no se puede superar, lo hace!
|
||||
|
||||
|
Hola enhorabuena por la rom y kernel a todo el equipo
![]() Solo hay una pequeña cosa que veo que la han eliminado y yo es que ya estaba acostumbrado ya que en todas las roms de Elite esta por defecto. Es la barra de energia creo que se llama es la que puedes navegar en la barra de notificaciones con el famoso boton de 2G/3G. Hay alguna opcion de ponerla, es que se me hace raro no tenerla y las tejas como que no me acostumbro. Lo demas todo genial ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a la inestimable ayuda de zadock he conseguido solucionar lo de la animacion que no me aparecía!
En Ajustes -> Personalizacion -> Cambios visuales, marcando las opciones de Vibrar al Expandir y del contador de notificaciones, se recarga la interfaz y ya me aparece! Ahora solo falta que alguien confirme si en el kernel V11 con la V3 hace falta poner el fix de notificaciones V2 y ya tendre la ROM a punto de caramelo! PD: Va increiblemente fluida y rapida... Cada vez que pienso que elite no se puede superar, lo hace! ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JDQ39] AOSP+ v3 ANDROID 4.2.2 STOCK ROM [ANGELA KERNEL v.10] GCC 4.7.3 - LINARO - BIONIC - KRAIT (15/03/13)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ahora mismo con la aokp del día 13 y va finísima y estable. Pero visto que ya no uso el modo tablet en las ROM por diferentes motivos después de un mes, voy a probar esta que tan buena pinta tiene con el pie de paranoid. Ya use la app de pie y estaba bien, pero para las notificaciones tendré que poner contador de notificaciones en las app del escritorio no?, aparte en el desbloqueo también verdad ?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesta esta mañana y de momento maravillosa en todo!! Enhorabuena y gracias por el trabajo al creador/es!!
![]() ![]() ![]() ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
![]() Hay alguna manera de poner la barra de energia de las anteriores versiones? es que lo de los toggles no me va. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a marcar eso y reiniciar el telefono
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ahora mismo con la aokp del día 13 y va finísima y estable. Pero visto que ya no uso el modo tablet en las ROM por diferentes motivos después de un mes, voy a probar esta que tan buena pinta tiene con el pie de paranoid. Ya use la app de pie y estaba bien, pero para las notificaciones tendré que poner contador de notificaciones en las app del escritorio no?, aparte en el desbloqueo también verdad ?. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flaquinho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes -> Personalizacion -> Cambios visuales, marcando las opciones de Vibrar al Expandir y del contador de notificaciones, se recarga la interfaz y ya me aparece! Ahora solo falta que alguien confirme si en el kernel V11 con la V3 hace falta poner el fix de notificaciones V2 y ya tendre la ROM a punto de caramelo! PD: Va increiblemente fluida y rapida... Cada vez que pienso que elite no se puede superar, lo hace! ![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||