![]() |
|
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si quisierais comprar un Jiayu 3GS en que pagina elegiriais por seguirdad,rapidez y comodidad ??
Yo estaba por hacerlo por Pandawill pero tmb conozco Antelife y Jiayu.es cual me aconsejais de las que conoceis !!! Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos ya me llego a casa y con receta de la aduana, me comento el repartidor que ahora todo lo que viene de china lo pasan y te cobran tanto por reparto exprés como ordinario, se ve que quieren sacar tajada de esto.
Vamos a lo importante el móvil esta de lujo la calidad de imagen muy buena al igual que la suavidad y la rapidez que tiene, la batería es lo que mas me sorprende lleva 13 horas y me queda un 85% y 1 hora media de pantalla osea genial, el táctil del móvil responde bien y buen sonido. Para terminar la retroiluminación de los botones no se encienden o no tiene. Bueno un placer espero que os llegue y lo disfrutéis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por darnos las primeras impresiones ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con los precios que hay ahora mismo, aunque sigo sin recomendar comprarse el G4 todavía...
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y para cuando calculas que ya estará rematado en su versión final?
Última edición por x10minipro Día 05/07/13 a las 17:54:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de momento he encontrado estos G4+, he preguntado al vendedor y no me ha contestado 220$ --- 172€ http://www.aliexpress.com/item/Pre-s...778027726.html 200$----156€ (demasiado barato para ser cierto) http://www.aliexpress.com/item/IN-ST...047324468.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los vendedores pintan bastante mal. Yo esperare a mañana que parece que han sacado una remesa a ver que tal, bangood es de fiar? normalmente con aliexpress y pandawill no he tenido problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Yo estoy tanteando a dos vendedores de aliexpress, un es best credit technology, a los que les compré el g2s,pero siguen siendo 190 euros lo cual me parece una pasada de precio :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía como anda la cosa de precios chinos no? que burrada...
Yo la verdad es que ni de coña pago eso por el g4 a china, antes que eso apaño un Vowney V5 que tiene pintaza y poco que envidiarle al g4....y por 4 duros. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno jiayu ahora mismo esta en un pedestal porque tienen mucha demanda pero visto los retrasos y que se ha quedado anticuado y todas la alternativas que hay, pronto tendran que bajar los precios.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora que va haber stock vale la pena mirar el mejor precio
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que hay una tienda física en Valencia...
En el caso de que yo comprase un Jiayu por internet y por ejemplo... se me rompiese la pantalla, podría ir a arreglarlo a esta tienda ? Doy por sentado que la garantía solo me cubriría en la web que comprase el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto: http://www.jiayumobileshop.com/jiayu...art-phone.html Y arriba pone que al registrarte te dan un cupon por 50$ (se podría aplicar para un G4 ¿no?), por lo que el movil se quedaría en $269.99 -$50= 219.99$ --> 171.9€ aprox A ver si van bajando ya precio y sacando stock en condiciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo jazzme, pero en el caso de que tuviese algún problema con el móvil podría ir allí a que me lo arreglasen aunque obviamente no me lo cubriese la garantía?
Es a eso a lo que me referia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto esta pagina http://www.fastcardtech.com/JiaYu-G4 el movil sale por 171 euros , el tema es que pone que el movil tiene 2GB de RAM y eso me extraña bastante. ¿estaran bien las especificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
|