![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena la rom con todo lo que congelo y paro siempre...la tematizacion muy guapa y viene bastante limpita,eso es un gusto...
ahora probare la camara que se flasea por recovery supongo no?,y el kernel ese que decis que consume menos... el problema del note es el consumo al navegar...a mi con 35 min de navegacion me esta dando un consumo de 2 horas y 30 min de pantalla,no mas...sin navegar entre 3 y 4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no tengo los fondos de pantalla animados. Como los recupero o que necesito instalar
Gracias y estupenda esta rom. Felicidades |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...]
Bajate cualquier fondo animado lo instalas y ya te crea todo lo que necesitas. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento, la 240 la tengo terminada, lo unico que no consigo poner el efecto ripple y por lo tanto la opcion tinta..
Puedo colgar la versión así hasta que lo solucine.. Los que la hayan pedido que comenten lo que prefieren. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he descargado fondos animados y cuando los abro me dan todos fc
|
|
|
||||
|
||||
|
No hara falta alguna aplicacion de las que no vienen instaladas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...]((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme -
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
maestro lo que tu decidas sobre la 240,yo en cuanto la subas la pongo tenga o no tenga el efecto tinta
me gusta el modo 240 lo he llevado en otra rom y me encanta,asi que tu decides por mi voto cuando quieras saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pagobe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo una ultima prueba, si no lo consigo, la subo sin efecto tinta ni ripple hasta nueva orden... Porque me estoy volviendo loco ya!!
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...]
Cita:
Última edición por danivancouver Día 27/02/13 a las 21:41:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo 240dpi.. en un rato la pondre en el primer post. Importante!!! No es una rom completa!! Para poder flahsearla, es necesario tener la 320. Y se instala con wipe cache y dalvik!! Y todo lo del extras funciona para 240 tambien excepto el tama stock!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No acostumbro a pedir cosas, pero vi estos iconos en el hilo antiguo, y me preguntaba si los podriais subir... Mil gracias por la magnifica rom!!!!
uploadfromtaptalk1361992387138.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del eco de las llamadas se podría solucionar de alguna forma para no tenerlo, en ajustes de llamadas activando o desactivando algo por ejemplo.
Me pareció leer algo de esto unos post más arriba. A ver si se puede solucionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Enlace disponible para la adaptacion a 240 dpi en el primer post. Un saludo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...][320/240dpi]
Yo llevo la team Unión rom y el efecto ripple tampoco funciona. Vamos a probarla y comentamos como va.
Gracias por el trabajo. |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:44:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007