Cube U30GT2 Cube U30GT2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/13, 19:25:47
Array

[xs_avatar]
unodealmeria unodealmeria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mlais Mx58Pro - MKT6589
Tu operador: Otra
No trasciende qué es lo que ocurre para que cube-tablet.com haya suspendido temporalmente la produccion???
Responder Con Cita

Viejo 02/04/13, 20:19:35
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

pantalla cube vs onda

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 21:26:30
Array

[xs_avatar]
focuspsicosworth focuspsicosworth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: P3300, SGS2, Xiaomi RNote3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
pantalla cube vs onda
Gracias por la review exxtrema.
Tienes razón, se aprecia mas cálida la Cube.
Ahora bien, esto es como las bombillas de casa, con blanco frio o blanco neutro o blanco cálido.
Seguramente, viendo también el Ipad4, si las pusieras las 3 juntas, quizá dirias que la onda ya es demasiado pura y no tan agradable.
Es normal que quieras defender la que ya tienes, pero tampoco es justo que la compares con la que tiene la mejor pantalla.

PD: Te quedarás la Cube, porque verás que al final cuenta el conjunto en total. Aunque digas que va mas rápida la Onda, no me negarás que ha tenido un puñado de revisiones y de cambio de Launcher.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 22:42:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por focuspsicosworth Ver Mensaje
Gracias por la review exxtrema.
Tienes razón, se aprecia mas cálida la Cube.
Ahora bien, esto es como las bombillas de casa, con blanco frio o blanco neutro o blanco cálido.
Seguramente, viendo también el Ipad4, si las pusieras las 3 juntas, quizá dirias que la onda ya es demasiado pura y no tan agradable.
Es normal que quieras defender la que ya tienes, pero tampoco es justo que la compares con la que tiene la mejor pantalla.

PD: Te quedarás la Cube, porque verás que al final cuenta el conjunto en total. Aunque digas que va mas rápida la Onda, no me negarás que ha tenido un puñado de revisiones y de cambio de Launcher.

Saludos.
tienes toda la razón, la onda era infumable con los primeros firware, no podías tener un uso diario, pero eso a cambiado con las dos ultimas actualizaciones , lo que pasa que le cogí manía y es por eso que me compre la cube, pero teniéndolas físicamente las dos me cuesta decidir
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 23:04:22
Array

[xs_avatar]
Dukerth Dukerth no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
pantalla cube vs onda

Gracias por la review.

Como apunte personal, una recomendación: la próxima vez que hagas una "video review" ilumina bien la habitación y no uses el flash: lo tienes constantemente apuntando a la Cube y pierde detalle.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 23:28:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dukerth Ver Mensaje
Gracias por la review.

Como apunte personal, una recomendación: la próxima vez que hagas una "video review" ilumina bien la habitación y no uses el flash: lo tienes constantemente apuntando a la Cube y pierde detalle.

Saludos
Tomo nota , haré otro vídeo bien hecho esta noche
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/13, 00:48:19
Array

[xs_avatar]
Jaumem4 Jaumem4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Pepephone

Otro punto importante es el angulo. Vigila que sea el mismo para las dos... es decir, no pongas una tablet en primer plano y otra en segundo, ponlas "de lado".

Por ahí leí sobre las pantallas, que el fabricante acaba ajustando la temperatura del color a su gusto (se trata de un parámetro interno por soft que no puede tocar el usuario de android). El mismo monitor puede mostrar las imagenes con distinta temperatura según lo haya decidido el fabricante (de amarillento a azulado)...De ahí podria venir la diferencia que aprecias. Yo no soy capaz de verla en el vídeo (el monitor de éste PC tampoco es para tirar cohetes). Lo que si que te digo, es que eso lo ves porque estás comparando una con la otra, de lado. Si mirases solo una de ellas solamente no lo apreciarias (almenos no antes de cogerle mania a la pantalla de la cube)... es decir, el efecto lo ves por la comparación, la relación entre una y la otra. Pero seguro que eso no lo aprecias trabajando con una sola tablet.

A mi me pasa algo parecido con el monitor del portatil y otro monitor que tengo al lado. El color morado-indigo-violeta es muy distinto entre ambos... no se trata de un poco de tonalidad es algo de escándalo...

En fin, si decides deshacerte de alguna de ellas y no tienes comprador, enviame un MP!
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 01:14:36
Array

[xs_avatar]
htorrado htorrado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4, Xiaomi Mi4, Lg G3, Note3
En mi opinion creo que la este tema de los blancos que azulados, puros, calidos cada quien tiene su gusto y su preferido. Es como comparar una pantalla de un movil samsung con un nexus 4 donde se aprecia la diferente gama de colores (Muy saturado en el Samsung). Yo que tengo un Galaxy Note II doy fe de esto que cuando tuve en mis manos un Nexus 7 me parecieron paliduchos sus colores pero luego cai en cuenta que el problema es que ya con tanto tiempo de tener celulares de la gama elite de samsung (SII,SIII y NOTEII) pues tenemos la vista mal acostumbrada jejeje. Tanto asi que he cambiado el Kernel de mi celular por ouno que calibra sus colores mas realista y menos saturados. Cada quien tiene su preferencia o su vista mal acostumbrada jejeje (Blancos azulados, puros, calidos y hasta rosados conozco). Es mi opinion y pues a esperar mi Cube2 y disfrutarla jiii
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 03:22:02
Array

[xs_avatar]
clockterra clockterra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3, Xiaomi MI5, Xiaomi MI3
Tu operador: Simyo
Si quieres notar bien los colores, no pongas videos de youtube, pon alguna peli en 1080p..
y mejor si pones algunas fotos en resolucion HD, que asi se podra comprobar mejor los colores y calidad...(en internet hay fotos de New York en HD, que te pueden venir de perlas, ya que tienen un colorido importante y estan en resolución HD)...

Saludos Clock.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 11:46:56
Array

[xs_avatar]
izarco izarco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G2
Tu operador: R Móvil
¿Se puede cargar la tablet mientras se usa?

Leí por algún sitio que algunas no se podía.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 12:30:40
Array

[xs_avatar]
focuspsicosworth focuspsicosworth no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: P3300, SGS2, Xiaomi RNote3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por izarco Ver Mensaje

Saludos.
Si, claro. Tiene su enchufe especifico para ello y además tener conectado por el USB un teclado, un mando... por ejemplo. Es la ventaja de que no cargue por el microUSB.

Si has leido algo, era de depende del chino que haya enviado la remesa, metia un cargador malo, y era fallo de esto. Cambiando el cargador se soluciona. A alguna gente de la Cube U30GT-1 le pasó.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 12:43:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por izarco Ver Mensaje

Saludos.
Normalmente el panel táctil se vuelve loco cuando la tablet está en carga. Por lo visto la masa no es muy buena en este tipo de tablets... habrá que ver que tal va ésta

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 15:51:33
Array

[xs_avatar]
blacais blacais no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro SE, antes Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
M2TS. Nunca habia oido hablar de este tipo de archivos de video HD... alquien que la tenga puede probar si la Cube puede reproducir este tipo de archivos?
Estoy descargando las OVAs de Dragon Ball y estan en este formato M2TS.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 16:31:51
Array

[xs_avatar]
Jaumem4 Jaumem4 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por focuspsicosworth Ver Mensaje
Si, claro. Tiene su enchufe especifico para ello y además tener conectado por el USB un teclado, un mando... por ejemplo. Es la ventaja de que no cargue por el microUSB..
A los que tienen la tablet ¿no es posible cargar por el USB?
He visto algunas que se pueden cargar tanto por el conector específico como por el usb... es muy útil cuando no dispones de los 220v para el cargador, pero si que tienes conexiones USB (en el coche, en un PC con batería...)

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 17:11:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jaumem4 Ver Mensaje
He visto algunas que se pueden cargar tanto por el conector específico como por el usb... es muy útil cuando no dispones de los 220v para el cargador, pero si que tienes conexiones USB (en el coche, en un PC con batería...)

Gracias!
La que tenía anteriormente (Allwinner A31) te suelta por pantalla cuando la conectas por USB que la potencia es demasiado baja y que no se puede cargar.

Si mañana me llega, te confirmo si quieres tanto un USB de PC como un cargador de coche que suelta mas de esos 0.5A a los que está limitado el USB

Un saludo

Última edición por Dukerth Día 03/04/13 a las 17:36:05.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 17:31:43
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por Jaumem4 Ver Mensaje

Gracias!
No se puede.
Viejo 03/04/13, 20:46:18
Array

[xs_avatar]
darmacio
Usuario invitado

Pongo aquí esto para no interferir con las confirmaciones de pagos en el hilo de la conjunta, y por la duda que tengo si cogermela con funda o con sd (o con las dos).
A lo que ya la teneís, y en especial a ti "fede5555", que tienes dudas con la funda que ofertan en la conjunta, piensas que esta funda se adapataría mejor a la 30GT2, porque de ser así, significaría que ya estan saliendo fundas especificas para la tablet, y sería cuestión de esperarse a que saliera alguna más bonita que la del enlace.
http://www.cube-stores.com/cube-quad...ther-case.html

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 21:36:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darmacio Ver Mensaje
Pongo aquí esto para no interferir con las confirmaciones de pagos en el hilo de la conjunta, y por la duda que tengo si cogermela con funda o con sd (o con las dos).
A lo que ya la teneís, y en especial a ti "fede5555", que tienes dudas con la funda que ofertan en la conjunta, piensas que esta funda se adapataría mejor a la 30GT2, porque de ser así, significaría que ya estan saliendo fundas especificas para la tablet, y sería cuestión de esperarse a que saliera alguna más bonita que la del enlace.
http://www.cube-stores.com/cube-quad...ther-case.html

Saludos
Esa funda no vale compañero, es para la primera Cube. Aunque ponga que es para la Cube U30GT2 no lo es. Primero porque no tiene agujero arriba a la izquierda para el sensor de luz y segundo porque en el canto derecho, que es donde está el altavoz, no tiene hueco para dejar libre el altavoz. Yo ya he dicho que con el tema de las fundas los chinos nos quieren dar gato por liebre y si las cogemos tendremos que echar mano del bricolage para adaptarla porque sinó la pantalla siempre se verá oscura, debido a que está tapado el sensor de luz, y el altavoz se escuchará bajisimo. Si se quiere comprar una funda especifica para esta tablet va a haber que esperar algo mas.
Viejo 03/04/13, 22:26:38
Array

[xs_avatar]
unodealmeria unodealmeria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mlais Mx58Pro - MKT6589
Tu operador: Otra
Fede puedes poner fotos de eso? Donde confluiria el sensor con la funda? Donde confluiria el altavoz - funda?
Responder Con Cita

Viejo 03/04/13, 22:39:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por unodealmeria Ver Mensaje
Fede puedes poner fotos de eso? Donde confluiria el sensor con la funda? Donde confluiria el altavoz - funda?
Donde aparece el circulo es donde está el altavoz y donde la funda tiene que tener un recorte para que no se tape el sonido.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2

Hora actual: 19:30:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /