|
||
|
|
||||
|
||||
|
No trasciende qué es lo que ocurre para que cube-tablet.com haya suspendido temporalmente la produccion???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la review exxtrema.
Tienes razón, se aprecia mas cálida la Cube. Ahora bien, esto es como las bombillas de casa, con blanco frio o blanco neutro o blanco cálido. Seguramente, viendo también el Ipad4, si las pusieras las 3 juntas, quizá dirias que la onda ya es demasiado pura y no tan agradable. Es normal que quieras defender la que ya tienes, pero tampoco es justo que la compares con la que tiene la mejor pantalla. PD: Te quedarás la Cube, porque verás que al final cuenta el conjunto en total. Aunque digas que va mas rápida la Onda, no me negarás que ha tenido un puñado de revisiones y de cambio de Launcher. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la review exxtrema.
Tienes razón, se aprecia mas cálida la Cube. Ahora bien, esto es como las bombillas de casa, con blanco frio o blanco neutro o blanco cálido. Seguramente, viendo también el Ipad4, si las pusieras las 3 juntas, quizá dirias que la onda ya es demasiado pura y no tan agradable. Es normal que quieras defender la que ya tienes, pero tampoco es justo que la compares con la que tiene la mejor pantalla. PD: Te quedarás la Cube, porque verás que al final cuenta el conjunto en total. Aunque digas que va mas rápida la Onda, no me negarás que ha tenido un puñado de revisiones y de cambio de Launcher. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro punto importante es el angulo. Vigila que sea el mismo para las dos... es decir, no pongas una tablet en primer plano y otra en segundo, ponlas "de lado".
Por ahí leí sobre las pantallas, que el fabricante acaba ajustando la temperatura del color a su gusto (se trata de un parámetro interno por soft que no puede tocar el usuario de android). El mismo monitor puede mostrar las imagenes con distinta temperatura según lo haya decidido el fabricante (de amarillento a azulado)...De ahí podria venir la diferencia que aprecias. Yo no soy capaz de verla en el vídeo (el monitor de éste PC tampoco es para tirar cohetes). Lo que si que te digo, es que eso lo ves porque estás comparando una con la otra, de lado. Si mirases solo una de ellas solamente no lo apreciarias (almenos no antes de cogerle mania a la pantalla de la cube)... es decir, el efecto lo ves por la comparación, la relación entre una y la otra. Pero seguro que eso no lo aprecias trabajando con una sola tablet. A mi me pasa algo parecido con el monitor del portatil y otro monitor que tengo al lado. El color morado-indigo-violeta es muy distinto entre ambos... no se trata de un poco de tonalidad es algo de escándalo... En fin, si decides deshacerte de alguna de ellas y no tienes comprador, enviame un MP! |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion creo que la este tema de los blancos que azulados, puros, calidos cada quien tiene su gusto y su preferido. Es como comparar una pantalla de un movil samsung con un nexus 4 donde se aprecia la diferente gama de colores (Muy saturado en el Samsung). Yo que tengo un Galaxy Note II doy fe de esto que cuando tuve en mis manos un Nexus 7 me parecieron paliduchos sus colores pero luego cai en cuenta que el problema es que ya con tanto tiempo de tener celulares de la gama elite de samsung (SII,SIII y NOTEII) pues tenemos la vista mal acostumbrada jejeje. Tanto asi que he cambiado el Kernel de mi celular por ouno que calibra sus colores mas realista y menos saturados. Cada quien tiene su preferencia o su vista mal acostumbrada jejeje (Blancos azulados, puros, calidos y hasta rosados conozco). Es mi opinion y pues a esperar mi Cube2 y disfrutarla jiii
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres notar bien los colores, no pongas videos de youtube, pon alguna peli en 1080p..
y mejor si pones algunas fotos en resolucion HD, que asi se podra comprobar mejor los colores y calidad...(en internet hay fotos de New York en HD, que te pueden venir de perlas, ya que tienen un colorido importante y estan en resolución HD)... Saludos Clock. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede cargar la tablet mientras se usa?
Leí por algún sitio que algunas no se podía. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si has leido algo, era de depende del chino que haya enviado la remesa, metia un cargador malo, y era fallo de esto. Cambiando el cargador se soluciona. A alguna gente de la Cube U30GT-1 le pasó. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
M2TS. Nunca habia oido hablar de este tipo de archivos de video HD... alquien que la tenga puede probar si la Cube puede reproducir este tipo de archivos?
Estoy descargando las OVAs de Dragon Ball y estan en este formato M2TS. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto algunas que se pueden cargar tanto por el conector específico como por el usb... es muy útil cuando no dispones de los 220v para el cargador, pero si que tienes conexiones USB (en el coche, en un PC con batería...) Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tienen la tablet ¿no es posible cargar por el USB?
He visto algunas que se pueden cargar tanto por el conector específico como por el usb... es muy útil cuando no dispones de los 220v para el cargador, pero si que tienes conexiones USB (en el coche, en un PC con batería...) Gracias! ![]() Si mañana me llega, te confirmo si quieres tanto un USB de PC como un cargador de coche que suelta mas de esos 0.5A a los que está limitado el USB Un saludo Última edición por Dukerth Día 03/04/13 a las 17:36:05. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tienen la tablet ¿no es posible cargar por el USB?
He visto algunas que se pueden cargar tanto por el conector específico como por el usb... es muy útil cuando no dispones de los 220v para el cargador, pero si que tienes conexiones USB (en el coche, en un PC con batería...) Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pongo aquí esto para no interferir con las confirmaciones de pagos en el hilo de la conjunta, y por la duda que tengo si cogermela con funda o con sd (o con las dos).
A lo que ya la teneís, y en especial a ti "fede5555", que tienes dudas con la funda que ofertan en la conjunta, piensas que esta funda se adapataría mejor a la 30GT2, porque de ser así, significaría que ya estan saliendo fundas especificas para la tablet, y sería cuestión de esperarse a que saliera alguna más bonita que la del enlace. http://www.cube-stores.com/cube-quad...ther-case.html Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo aquí esto para no interferir con las confirmaciones de pagos en el hilo de la conjunta, y por la duda que tengo si cogermela con funda o con sd (o con las dos).
A lo que ya la teneís, y en especial a ti "fede5555", que tienes dudas con la funda que ofertan en la conjunta, piensas que esta funda se adapataría mejor a la 30GT2, porque de ser así, significaría que ya estan saliendo fundas especificas para la tablet, y sería cuestión de esperarse a que saliera alguna más bonita que la del enlace. http://www.cube-stores.com/cube-quad...ther-case.html Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Fede puedes poner fotos de eso? Donde confluiria el sensor con la funda? Donde confluiria el altavoz - funda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|