![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi en amazon hace tiempo no creo que tenga problemas de stock :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de hacer la pre-reserva en Expansys y la chica con la que he hablado(que si está igual de buena como es de simpática,tela!!!!!) no sabe nada de fecha exacta,ni en España ni en el resto.Pero me ha dicho que tampoco puede decir lo contrario por que no lo sabe.Me he tirado mas de 10 minutos hablando ella por si se le escapaba algo,y nasty.Ni idea.Bueno,es reserva;con anular mas adelante...
A tí te lo han confirmado @toinme? Salu2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre tonime expansys en eso tiene un buen historial.. por algunos casos que conozco, es tienda fiable, y seria, pero a veces se les pira la pinza
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, todo es posible.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito: me acaban de enviar esto por email Última edición por tonime Día 06/03/13 a las 15:51:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mandan publicidad a los correos y su web no actualiza nada.Ni en España ni en U.K
Salu2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En la de UK porque en la Española todavia ni aparacen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de reservas y pedidos del HTC One (salida en marzo)
¿a los que habeís pedido por Amazon os sale a todos dispatch date 14/03??? Lo digo porque yo ya lo pedí ayer y el dispatch pone del 20/03-27/03 y ya el delivery del 23/03 al 06/04.Tampoco esque no pueda esperar más que para eso tengo un Nexus 4, que le va a hacer compañía al One,pero me gustaría saber si me voy a la segunda remesa xdd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, a mí me aparece esto:
Not Yet Dispatched: 2 items - delivery estimate: 27 Mar 2013 - 22 May 2013 Lo pedí el viernes día 1 de marzo Edito: Ahora acabo de pedir la funda (Double Dip Flip Case) y protector de pantalla, 25,42 libras las dos cosas. Me ponia al principio que estaría disponible para envío el día 8 (viernes) pero ahora me sale que el 15. Que ganas de pillar el teléfono
Última edición por MDLSoft Día 07/03/13 a las 00:30:51 |
|
|
||||
|
||||
|
eso no sera por el media link? yo acabo de hacer un pedido sin el para probar y me sale fecha de envio del 14
el que pedi el 21 de febrero tambien me sale el 14 y llegada entre el 18-22 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé , podría ser porque lo tengo pedido también, además que agrupen los pedidos para enviarlo todo junto... lo mismo hice mal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es posible jaja, yo el media link ya lo tengo en casa, y si re-haces el pedido?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»