![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el kernel no afecta compi, es el modem cuando esta en reposo no gasta pero si le metes chicha no veas
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ahora que estamos esperando la v14 o v13e queria hacer una consulta para bajar automaticamente todas las aplicaciones que tengo en el play que tengo que seleccionar??tengo que hacer limpieza despues de tantos viajes que nos hemos pegado
|
|
|
|
|
Cita:
, estamos currando para meter mejoras y llevamos dos dias mirando cual es la mejor conbinacion de Kermel y moden,porque efectivamente como tu dices y lo hemos requeteprobado(que me lo digan a mi )el moden de la Española si apenas conecta no traga pero como te lies es igual que uno de mis coches,lo ves bajar por minutos
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nacho129 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
toma nota,no se si es a mi solo o ustedes lo han notado con el modem DLK7 se me calentaba el movil y no se si es por la velocidad de drenaje de la bateria o por los modulos del wifi y 3g que al tener peor señal forzaba el hardware.Con la dlk5 el movil me va 100% fresco de nuevo.
![]() Creo que samsung tiene que trabajar en un modem dlk8 urgente jajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V13*XXDMB4_Thai* ON_LINE_*ATENTOS MAS RAPIDA** GASTA MUCHO MENOS *---*V12B*_XXDMB2_*Francia *_ON_LINE_////*◥█◣
No se si estoy tonto
pero no encuentro la opcion de, teniendo el texto predictivo activado, desactivar el autocompletar (quiero que me sugiera palabras pero que no me las ponga automaticas como le da la gana)Por cierto, de momento genial la rom, la metí porque venía de una que iba perfecta pero me iba mal el 3g, con la cobertura al maximo muchas veces no me funcionaba, pero en esta ni una queja |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alexir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tal alexir como andamos, ahora te paso un flash con el teclado stock o creo que en el wuala de maquina esta si no dimelo ok
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por kadoc01 Día 27/02/13 a las 17:00:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V13*XXDMB4_Thai* ON_LINE_*ATENTOS MAS RAPIDA** GASTA MUCHO MENOS *---*V12B*_XXDMB2_*Francia *_ON_LINE_////*◥█◣
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
subiendo
![]() ![]() ![]() saludos |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm mola!!! Que a mi esta v13 me chupa más que la v11. Quiero creer que es por haber hecho mal el wipe battery.
Kadoc en esta v13 esp. Hacemos cache y dalvik.... puedo aplicar un battery a ver si soluciono el tema?? Gracias team
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mandado para que sirva para algo, es cargar la bateria al 100% y hacer un wipe.. esto lo resetea y empieza digamos de cero, con la bateria a full.. |
|
|
||||
|
||||
|
algo llevas mal, si de algo peca la v13 es de no chupar jejejeje por que es un mecherin, si venis de la v13 dalvick, cache y battery
si no fuera bien full. |
|
|
|
A ver si alguien sabe pq a kadoc le pone que su hardware es 1.300 y a mi me pone que es 1.301
y ya estoy limpiando el movil, formats y demas, que en el cambio de base no lo hice y con esta si quiero .... |
|
|
|
tiempo aproximado descarga rom??por ir cargando la bateria
|
|
|
|
Muchas gracias Kadoc por tu trabajo XD.Sigo con la stock haciendo algunas pruebas mas y me pongo en unos dias la tuya que andas subiendo XD tiene una pinta espectacular amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:30:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, estamos currando para meter mejoras y llevamos dos dias mirando cual es la mejor conbinacion de Kermel y moden,porque efectivamente como tu dices y lo hemos requeteprobado(que me lo digan a mi
)el moden de la Española si apenas conecta no traga pero como te lies es igual que uno de mis coches,lo ves bajar por minutos
pero no encuentro la opcion de, teniendo el texto predictivo activado, desactivar el autocompletar (quiero que me sugiera palabras pero que no me las ponga automaticas como le da la gana)