|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro que ha caido. Lo he comprado por amazon y estoy a la espera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi por Jazztel 20 €/mes durante 24 meses iva incluido
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy, una semana antes de lo previsto. Comprado en orange por 49 euros de pago inicial más 20 euros al mes por 24 meses, total 539 euros! La tarifa es delfín 12 más iva con permanencia de un año en tarifa.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Clavo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno negro en el CEI de Barcelona, 629e.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he sacado con una portabilidad a vodafone:
179€+16€ al mes (24 meses) = 564€ color blanco base de carga (comprada a parte 8€) |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en orange por tercera vez porque nunca se tramita porqe se agotan y no llegan a mi pedido antes me costaba 49 euros mas 20 durante 2 años y ahora lo he pedido y me cuesta 21 euros mas 21 euros durante 24 meses espwro que se tramite ahora bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno!!, pues otro mas que se une al club
, lo pille ayer tarde libre de oringen en ECI por 629leuros, en negro, a parte era el ultimo que les quedaba. Jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día no puse el precio 560 con gastos de envío, dock, dos smart tags y el protector cutre.
La verdad es que creía que venía sin el dock, una alegría abrir la caja y verlo. Todo esto en amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Para México, aquí no llegara con Proveedor de telefonía celular ni a SONY STORE
Color Xperia Z: Negro (LTE) C6603 L36i Lugar de compra: ebay USA Accesorios de regalo: Solo el stock: Manos Libres MH-EX300AP(serie), cargador USB + adaptador para América, cable Micro USB a USB Precio: US $622.99 mas envío a México (US $4.00) mas coste de importación (MX $587.00) NOTA PARA MÉXICO: Mejor comprar en distribuidor nacional, saldrá mas barato y los idiotas de aduana no maltrataran tu caja y jugaran con tu equipo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado por internet trato en mano ( segundamano y tal ) encontre una ganga que sigo sin creerme por 370 € , supuestamente de yoigo y cuando lo pruebo me lo encuentro libre, he de decir que el movil lo abri delante de la vendedora y que me trajo una tarjeta de yoigo para probar el movil, ni ella sabia que estaba libre
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se une al subforo con dos Xperia Z uno comprado libre en pccomponentes y otro con permanencia movistar. Nos leemos por aquí.
|
||||
|
||||
|
Otro mas en negro de orange por 21 euros mas 21 durante 24 meses creo que sale bastante bien el precio un saludo cuando lo tenga ya entrare por aki que estoy enganchado al tapatalk jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Un nuevo Z llega a casa. Me despido de mi Note que tantas alegrías me ha traído. Es comprado a un amigo, de los Libres de Fábrica de Jazztel, nuevo a estrenar precintado. Precio muy muy económico (450€).
Espero aprender mucho de todos vosotros y ayudar todo lo que pueda, ahora a leerme lo del tema del Bootloader que con los Samsung no había ese pequeño inconveniente. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me presento como reciente recluta del Xperia Z
169 € @M 50% descuento 24 meses En breve cambio a RED y mantienen el descuento del 50 %. Pagaría al mes por la RED 21.5 + IVA durante 24 meses (1.5 gb - llamadas y sms ilimitados) Ea, a empaparme el foro!! Última edición por leonsm Día 15/05/13 a las 15:45:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos.. Uno más.. Jijiji
El precio ha sido por 420 euros y me parece un gran mobil la verdad.... Estoy muy encantado con su pantalla y su sistema operativo, aunque espero que lo actualicen cuanto antes.. Un mobil como este no se merece una dejadez tan significativa. Pues encantado chicos y nos vemos por los foros! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos pos otro mas pal saco:
Xperia Z Negro Comprado en Amazon Precio 519 Me ha llegado esta mañana y tengo que decir que es impresionante jojojo yo que vengo del Sony ericsson Arc S esto es otro mundo...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola perdona si soy inoportuno pero tengo dudas sobre la tarifa q voy a sacar...
Es en orange y va de este modo Tarifa de línea + 21€ de móvil= casi 65€ incluido iva por el primero año y si quiero le puedo dar de baja a la línea al terminar el año 2do año= 21€ mensuales por un año por el móvil Todo esto por Llamadas ilimitadas 1000mensajes 1,5gigas d Internet Y llamándas ilimitadas a fijos internacionales me la recomiendan o hay de menos precio para pagar