|
||
|
|
||||
|
||||
|
- zRam, la he probado pero no noto ninguna mejoría. Puede que ya esté implementada en la ROM.
- Transparencia 16bit, la tengo activada y se nota bastante, sobre todo a la hora de cargar fotos y vídeos en la galería, que lo hace mucho más rápido. En juegos no he probado. - ¿KSM? No lo veo, para qué sirve? ![]()
|
||||
|
||||
|
212 ya?
Esto es un no parar jajajaja Bueno ir comentandola y si podeis colgar el link gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
https://sites.google.com/site/projec...yanogen-mod-10 |
|
|
||||
|
||||
|
En breve pondré un enlace para bajarla mas rápido
Edito: aquí tenéis la 212 https://docs.google.com/file/d/0B2cp...it?usp=sharing Última edición por djgus74 Día 22/03/13 a las 20:41:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djgus74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi da gusto que rapidez.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo configuro otra vez siempre, pero porque solo restauro la aplicación, no aplicación + datos. Pero podríamos probar a hacer las 2 cosas y con la aplicación "terminal" que tenemos, meter el comando "free" y si sale el swap con el tamaño que le hallamos puesto cada uno pues está claro que funciona. Aunque me parece que va a ser que no, pero por probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo configuro otra vez siempre, pero porque solo restauro la aplicación, no aplicación + datos. Pero podríamos probar a hacer las 2 cosas y con la aplicación "terminal" que tenemos, meter el comando "free" y si sale el swap con el tamaño que le hallamos puesto cada uno pues está claro que funciona. Aunque me parece que va a ser que no, pero por probar...
![]() ![]() PD: instalada la fxp212 haber como se porta
![]() Última edición por losabestuyono Día 22/03/13 a las 21:30:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que hostinado yo no voy a actualizar todavia, mas bien estaba comenzando a portar paranoidpreferences para tener la barra de colores jaja
....aah y cuando sale una actualizacion, yo personalmente solo utilizo una aplicacion para respaldar todo ( sms,mms,apps+datos,llamadas,contactos.... etc), aca les dejo el link https://play.google.com/store/apps/d...YWNrdXBQcm8iXQ..
|
||||
|
||||
|
Se me sigue reiniciando,¿me podéis decir como se pone el reloj al mínimo?
Para evitar los reinició que hace el tlf solo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues valla estoy de tocar el tlf hasta los huevos jaajaa.
Además que soy un poco torpe la esto y me cuesta un poquillo jaaajajaja Me pensare lo de la v5 otra vez por que la verdad que iba muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas de nuevo a todos. Después de unos días haciendo pruebas, cambiando configuraciones, BB, etc, sigo teniendo el mismo problema con la batería. El consumo es exagerado y no encuentro dónde puede estar el fallo. Estas son las estadísticas y configuración actuales, con la rom y el kernel recién instalados sin NI UNA SOLA aplicación instalada, excepto las que vienen por defecto con el teléfono (play store y poco más).
![]() ![]() En esas 8 horas se ha descargado aproximadamente un 30% de la batería, cuando anteriormente el consumo era de 5-10% máximo. El teléfono me aguantaba 2 días perfectamente sin cargarlo y ahora sufro porque me aguante el día entero. El 3G está siempre desactivado y hay buena cobertura. No es problema del wifi pues cuando estoy fuera de casa el consumo es el mismo. Otra cosa que he notado es que cuando trabajo con el móvil el consumo no aumenta, es decir, tiene pinta de que todo el consumo es por algún proceso en reposo. Por ejemplo en una llamada por skype de varias horas el consumo es el mismo que tenía antes de estos problemas, no noto un descenso exagerado en comparación. He probado con otra batería que tengo y sigue pasando lo mismo, así que descarto que se haya estropeado. ¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas de nuevo a todos. Después de unos días haciendo pruebas, cambiando configuraciones, BB, etc, sigo teniendo el mismo problema con la batería. El consumo es exagerado y no encuentro dónde puede estar el fallo. Estas son las estadísticas y configuración actuales, con la rom y el kernel recién instalados sin NI UNA SOLA aplicación instalada, excepto las que vienen por defecto con el teléfono (play store y poco más).
![]() ![]() En esas 8 horas se ha descargado aproximadamente un 30% de la batería, cuando anteriormente el consumo era de 5-10% máximo. El teléfono me aguantaba 2 días perfectamente sin cargarlo y ahora sufro porque me aguante el día entero. El 3G está siempre desactivado y hay buena cobertura. No es problema del wifi pues cuando estoy fuera de casa el consumo es el mismo. Otra cosa que he notado es que cuando trabajo con el móvil el consumo no aumenta, es decir, tiene pinta de que todo el consumo es por algún proceso en reposo. Por ejemplo en una llamada por skype de varias horas el consumo es el mismo que tenía antes de estos problemas, no noto un descenso exagerado en comparación. He probado con otra batería que tengo y sigue pasando lo mismo, así que descarto que se haya estropeado. ¡Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|