|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se que sucede pero en dos ocasiones que reinicie, perdi todos los ajustes que tenia, desde sonidos elegidos hasta la alarma que habia configurado.
Ahora ha dejado de funcionar el bloqueo de pantalla, simplemente desaparecio y no puedo volver a exhar a a andar. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mauxisto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sucede cuando usas aplicaciones como sdmaid, a la hora de organizar la base de datos, u otras aplicaciones que hagan lo mismo..... con ICS no es necesario hacer o usar aplicaciones de ese tipo, si fue por una aplicacion de esas, es recomendable hacer una reinstalacion.
![]() ![]() Utilice su herramienta de organizar bases de datos y fue cuando fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede poner recovery a la rom stock? es que traté con el rom manager y al momento de reiniciar en recovery me tiro error security...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe haber alguna manera...
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado de todo. He tenido bricks
|
||||
|
||||
|
Diferente kernel.
|
||||
|
||||
|
Pues no esta tan mal, tenian razon companeros.
Wifi y datos activados todo el tiempo. Alrededor de 200 sms, musica cuando voy en el auto, etc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! pues he estado buscando en todos lados pero parece que a nadie le da el mismo problema que yo.
Vi atravez de este foro que la actualizacion de ICS oficial ya habia sido liberada para mexico y me dispuse a instalarla, la interfaz es muy bonita y todo funciona bien....exeptuando algo que para mi es lo mas vital de todo, las teclas de navegacion tactiles no me sirven y cuando estaba en android 2.3 si funcionaban, quiza no tenian la respuesta que yo queria porque aveces las presionaba y no funcionaban ala primera pero eso era de 2 o 3 toques y ya, sin embargo ahora ya no funcionan para nada y cuando tengo el cel conectado ala corriente es curioso que funcionan pero cuando quieren, alguna manera de que se pueda resolver esto? no quiero tener que volver a 2.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se les puede inyectar recoverys a las roms ICS originales. Con U-Boot. De xda-devrlopers.com .
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue este post:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2160394 Yo hice el proceso copiando los archivos .img en mi sdcard y usando una terminal desde mi OB y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sigo los paso para flashear esta rom pero teniendo IZS. Todo sale bien o existe algun riesgo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos veo que saben mucho sobre este terminal y quisiera pedirles ayuda, yo tengo un SII pero a mi hermano le vendieron un black baratisimo supuestamente con errores de sofware digo suspiestamente porque despues de intentar de todo no he podido solucionarlo y ya me quiero dar por vencido, el equipo esta funcional excepto que no ha tiene red mas que por ratitos y por poco tiempo y la camara no funciona pero creo que de plano este es problema de hardware ya que abre la camara pero todo esta negro y al hacer una captura me forza cierre. Bueno he intentado de todo lo he flasheado por smartflash inclusive con un tutorial que encontre de como recuperar la red borrando el imei y despues recuperandolo pero nada, le he instalado roms cocinadas le he cambiado la baseband, he intentado con kdz y siempre se queda pegado en el 15% etc, etc y nada siempre los mismos errores, algo que quiero comentar es que empiezo a creer que tiene un problema con la baseband ya que siempre que flasheo con smartflash siempre me marca error casi al final pero si omito el archivo de la baseband aunque me marque error se flashea y si flasheo la baseband por separado termina el proceso pero al mirar en el equipo sigue teniendo la misma y he probado con varias. Comentar que ya lleve el equipo a un tecnico y me aseguro que el problema no es fisico ya que checo la antena y el conector y no se que mas y todo ok, tambien pense que tendria reporte de robo pero al parecer no, algo aun mas raro que pasa con el equipo es que cuando no tiene red el IMEI, el IMEI sv y la banda base aparecen como desconocidos pero cuando llega a coger señal todo aparece en su lugar nuevamente. Perdon por el rollo y si no era el lugar indicado para preguntarlo pero es que ya estoy un poco desesperado, ademas que me parecio que uds estan mas metidos con este equipo que yo y quisiera una opinion de los expertos. Saludos desde Mexico...
Última edición por illLyno Día 01/04/13 a las 07:51:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los links no me van, a ver si la suben de nuevo porfavor!!
|