|
||
|
#301
|
||||
|
||||
|
hola... necesito algo de ayuda... cuando empiezo a hacer el proceso me sale esto...
Copying boot.img ... Copying system.img ... Adding an update-script ... NON-YAFFS/NON-TAR FILE FORMAT DETECTED IN ROM Unpack the system.img ----------------------- Enter a choice below to unpack your image file, assuming it uses an EXT filesystem. You might find that one option works better than the other. e.g. EXT3: Older devices such as HTC Desire HD EXT4: Newer devices such as HTC Desire S 1 - Run Explore2fs (Best choice for EXT3) 2 - Run Ext2Explore (EXT3/EXT4) 3 - I'm finished unpacking / Abort NOTE: If any of the tools listed above have problems with extraction, then try the other option(s) listed. Vamos que me quedo ahí estancado y no me sale lo del pingüino ese. Cuando le doy a la opción 1, me abre lo del pingüino, sigo los pasos que dice... y me sale un mensaje de error que dice tal que así: Error: Could not find valid Superblock. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Cómo lo soluciono? ¿Puede ser porque lo estoy intentando con mi propia rom? Espero que me puedan ayudar. Gracias ![]() ![]()
__________________
![]() |
|
|
|
#302
|
||||
|
||||
|
Yo he extraído la rom original de mi teléfono para cocinarla por mi cuenta... ¿Este sistema sólo vale para ciertos móviles? ¿O para cualquiera? (Me refiero con la pregunta, a que si se puede hacer con cualquier stock rom, o sólo para algún teléfono en concreto)
|
|
#303
|
||||
|
||||
|
Yo he extraído la rom original de mi teléfono para cocinarla por mi cuenta... ¿Este sistema sólo vale para ciertos móviles? ¿O para cualquiera? (Me refiero con la pregunta, a que si se puede hacer con cualquier stock rom, o sólo para algún teléfono en concreto)
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#304
|
||||
|
||||
|
Yo he extraído la rom original de mi teléfono para cocinarla por mi cuenta... ¿Este sistema sólo vale para ciertos móviles? ¿O para cualquiera? (Me refiero con la pregunta, a que si se puede hacer con cualquier stock rom, o sólo para algún teléfono en concreto)
![]()
__________________
![]() |
|
#305
|
||||
|
||||
|
hola compi no entiendo muy bien que quieres decir con que no tienes las apk para ponerselas a la rom.la verdad esque yo nunca e dejado el proceso a medias pruevalo haber que pasa,si no te funciona pues tendras que empezar otra vez el proceso.pero yo supongo que si podras pararlo en el punto que quieras y en otro momento continuar.el projecto lo tienes dentro del cygwin en home en la carpeta con el nombre de tu equipo y en kitchen,hay tienes el proyecto
![]() En caso de querer empezar de cero nuevamente hay que eliminar alguna carpeta de la rom de la kitchen ??? o se puede sobre esa misma trabajar |
|
#307
|
||||
|
||||
|
Tienes que eliminar La carpeta de trabajo que te crea. Pero lo mejor eliminar la la kitchen y ponerla limpia ten siempre una copia de ella la eliminas y empieza de cero la base evitas errores.
__________________
![]() |
|
#308
|
|
Tengo una pequeña duda, estas herramientas sólo sirven para cocinar para el S3 o servirían para cocinar para cualquier android???
__________________
|
|
#310
|
|
Vale muchas gracias, he de comentar que ya tengo todo lo necesario para hacer mis primeros pinitos, bueno todo no, ¿alguien sabe donde se consigue tiempo??
![]() ![]()
__________________
|
|
#311
|
||||
|
||||
|
Buenas;
He seguido todos los pasos y todo bien, hasta la hora de flashear que me sale Error(status 7) alguien sabe porque? Gracias
__________________
Carpe Diem
|
|
#312
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#313
|
||||
|
||||
|
__________________
Carpe Diem
Última edición por Lokita_91 Día 23/02/14 a las 21:37:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#314
|
||||
|
||||
|
Me apunto con este tuto ya voy a conseguir tiempo que es lo fundamental
|
|
#315
|
||||
|
||||
|
Cojiendo sitio
|
|
#316
|
||||
|
||||
|
una pregunta como se que cosas se pueden litear de una rom? ya que quiero litear una 4.3 del i9300
|
|
#317
|
||||
|
||||
|
Buenas,
al hacer el paso del CacheRipperUX, me sale: Imput file size: 6 MB ... Archive found at: 0xffffffff ... Unpacking to: C:\Users\Yo\desktop\DESCARGA\BIN\cache_unpacked.zi p ... Something went wrong!, try again! Y no me crea nada, a alguien se le ocurre algo?? |
|
#318
|
||||
|
||||
|
hago todo como en el tuto los primeros pasos pero al llegar a la opcion que se abre el ext2explore selecciono el archivo de la karpeta system y no aparece la ruta para poder salvarlo.
__________________
![]() |
|
#319
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta yo quiero cambiar las fuentes del tlf de color, entiendo que tengo que descompilar el framework apk y dentro de eso en valúes estile correcto no? Pero luego una vez que e modificado los xml cuando me dice que valla a la carpeta keep a borrar lo que e modificado en la carpeta keep no sale la carpeta values
|
|
|
|
#320
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta yo quiero cambiar las fuentes del tlf de color, entiendo que tengo que descompilar el framework apk y dentro de eso en valúes estile correcto no? Pero luego una vez que e modificado los xml cuando me dice que valla a la carpeta keep a borrar lo que e modificado en la carpeta keep no sale la carpeta values
![]() Si lo que quieres es cambiar los textos de color...........aparte del styles, los tienes en values/color Primary text dark, secondary text ......, textos de los popups, etc,etc,etc Los values no aparecen porque van dentro del resources.arsc ( ese es el que tienes que eliminar) Saludos
__________________
![]() ![]() |