|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo, creo, de tan barato será que el ensamblado será peor, menos controles de calidad, componentes de menor calidad...es que para que salga tan barato no queda de otra, y el nombre ya echa pa´trás, jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Rival del Umi X2 , Se llama Sheng Ou X7 Mismas caracteristicas del Umi menos La bateria Que Es mas pequeña y es un fallo fatal. Link: http://www.gizchina.com/2013/02/16/o...x7-spy-photos PD: Lo pongo por el precio : $160 Dolares -> 119€ ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo decia lo de Go Launcher porque como viene en el UMI X1. Así que a esperar jajajaja.
|
||||
|
||||
|
Cada día que pasa me gusta mas el UMI X2 están haciendo muchas comparativas le llaman el OPPOFIND 5 de bajo coste y no le falta razón la verdad.
Benditos chinos, por cierto leí por aquí que a unos 180 euros me imagino que seria un precio que nos conseguirían por la conjunta, porque en todas las informaciones salen 240 euros al cambio aunque también puede ser que la versión de 32 GB. Aquí hay una pregunta que deberíamos hacer cuantos de los que vamos a comprar el móvil o estamos en la lista sabe sobre desarrollo de ROMS me parece importante porque necesitamos de los magníficos cocineros para este pepino la verdad. Así que se pronuncien porque yo no tengo ni papa XD.
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta a China UMI X2
Cada día que pasa me gusta mas el UMI X2 están haciendo muchas comparativas le llaman el OPPOFIND 5 de bajo coste y no le falta razón la verdad.
Benditos chinos, por cierto leí por aquí que a unos 180 euros me imagino que seria un precio que nos conseguirían por la conjunta, porque en todas las informaciones salen 240 euros al cambio aunque también puede ser que la versión de 32 GB. Aquí hay una pregunta que deberíamos hacer cuantos de los que vamos a comprar el móvil o estamos en la lista sabe sobre desarrollo de ROMS me parece importante porque necesitamos de los magníficos cocineros para este pepino la verdad. Así que se pronuncien porque yo no tengo ni papa XD. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
Última edición por VictorM1128 Día 17/02/13 a las 14:51:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Review del UMI X1 pero aun así se aprecia que la calidad de los acabados caja y tal esta muy muy bien.
Video 1: Video 2: Video 3 este del UMI X2 aunque solo es un video de características: Mas info: http://www.mediatek.com/_en/03_news/...il.php?sn=1088 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2150760
Última edición por benzema1987 Día 17/02/13 a las 20:44:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de que salga ya pero pinta bien.
|
||||
|
||||
|
La verdad que tiene buena pinta no nos vamos a engañar la caja tipo libro me ha tocado la patata es simple pero diferente si se lo curraron con el UMI X1 con este que va a ser el PAPI de sus teléfonos no sera menos la verdad.
Tengo ganas de que salga ya pero pinta bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta a China UMI X2
Cada día me gusta mas como pinta el umi,como esta semana anuncien que sale para marzo le van a dar por culo a google y a su N4,que llevo 3 meses con un samsung que no tiene ni cámara :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se duerman el mercado chino va a ser el futuro y no tardando mucho mas de 3 o 4 años va a costar pero esta pegando fuerte. De momento quiero mi UMI X2 blanco.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una HTC HERO que tiene cámara pero vamos que la pobre no da mas de si va muy lenta, respecto a lo de su fecha de salida no se nada pero he leído y esta confirmado que sale para primeros de Marzo, la fuente es el propio foro de UMI, así que la semana que viene habrá noticias vamos digo yo.