Tablets Ramos Tablets Ramos

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 28/05/14, 10:17:40
Array

[xs_avatar]
soymansilla soymansilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 119

Disfruta del viaje, qué envidia!!
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 18/06/14, 13:12:52
Array

[xs_avatar]
Werty85 Werty85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Hola a todos, y muchas gracias por el foro. Hace un tiempo compré la tablet, pero durante los últimos meses la ha estado utilizando mi hermano y he estado totalmente desconectado, hasta este fin de semana pasado que me la dejo y va francamente mal. He estado leyendo los últimos post del foro y ando un poco perdido, seguro que lo que voy a preguntar ahora este perfectamente explicado en post anteriores, pero entre versiones y variantes no he terminado de aclararme, así que ruego me disculpéis.

¿Qué rom me recomendáis instalar? ¿La rusa que comenta Soymansilla en su post del 26/05/14, 00:10:01?

En algún momento habéis comentado para modificar la tabla de particiones para dedicar toda la memoria interna a las aplicaciones, cómo se puede hacer?

Comenta Samanthanatali que tuvo un problema y se le quedo brickeada y para ello tuvo que cortocircuitar el chip. Aunque parece qué al final lo solucionó, para evitar que nos pase lo mismo, cómo o por qué llegaste a esta situación?

Muchisimas gracias por el foro y ayuda!!
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 21/06/14, 00:52:38
Array

[xs_avatar]
Werty85 Werty85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por soymansilla Ver Mensaje
Al final lo flasheé sin esperar, es muy sencillo.
1. Seleccionas el firmware.
2. Cambiar el rec por el del recovery.
3. Seleccionas el archivo misc.
4. Todo lo demás en blanco, ni format data, ni caché, etc.
5. Se flashea.
Yo me he instalado la app de clockmodword para iniciar recovery desde android.

Suerte.
Hola, cuando indicas "seleccionar el archivo misc" te refieres a sustituirlo por uno modificado para aumentar el tamaño de la partición para aplicaciones. ¿Donde podría conseguir ese archivo? He probado en algún link anterior del foro pero ya no está disponible.

Gracias!
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 21/06/14, 14:27:05
Array

[xs_avatar]
soymansilla soymansilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 119

Te subo el archivo misc de la rom rusa, para que puedas flashear el recovery.

https://mega.co.nz/#!u1hjyB6J!V0ufXn...pr344yFuAaJZGk

Saludos.

Última edición por soymansilla Día 21/06/14 a las 14:31:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #305  
Viejo 22/06/14, 00:00:13
Array

[xs_avatar]
Werty85 Werty85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por el archivo!!

He flasheado de nuevo cambiando también a este archivo pero la partición para aplicaciones sigue siendo de 1gb. No sé si he hecho todo bien o tenía que hacer algo más?

Creo que estaba equivocado con el archivo misc, si me pudieseis explicar para que sirve exactamente?

Última edición por Werty85 Día 22/06/14 a las 00:13:11.
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 22/06/14, 00:01:45
Array

[xs_avatar]
soymansilla soymansilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 119

Juraría que la ultima ROM rusa tenía la partición así, pero bueno, cuando regrese elsita podrá decir más. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #307  
Viejo 16/07/14, 12:38:06
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
la rom que tenía 2 gigas creo que era la primera rusa, en el hilo está, y es la que yo uso

si la tablet se enlentece desde el recovery le hacéis un wipe dalvik cache y un wipe cache, no perdéis ningún dato ni programa, yo pienso que el problema de esta tablet es la velocidad de lectura/escritura en la memoria sd, es bastante lenta y cuando tira mucho de caché (con el uso) se ralentiza

por cierto, tras año y medio de disfrutar mi tablet me deshago de ella, me voy a una de 7 pulgadas que se me hace ya un poco grande para el uso mío, voy a poner un anuncio en la sección correspondiente, pero si alguien la quiere mp

tengo la funda oficial de simil piel de libro, pienso venderla con la tablet por 70 gi, si conocéis algún interesado/a, la tablet no tiene ni golpes ni arañazos ni botones rotos o descoloridos ni ningún desperfecto salvo los taponcitos de goma de los tornillos traseros que se perdieron hace ya muuuuucho tiempo
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 16/07/14, 12:39:52
Array

[xs_avatar]
soymansilla soymansilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 119

Que pena perderte para la causa Elsita, por lo menos seguimos usando el mismo móvil, jeje. Yo sigo al pie del cañón, aunque ahora mi novia la usa mucho más que yo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Ramos



Hora actual: 00:58:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /