|
||
|
||||
|
||||
Re: {FIXED}[ESPAÑOL]18-02-2013 BadWolf Ver: 6.2 Linaro/No Linaro |Ext2Int, BW Kernel APP, ExFAT, CPU & GPU UV/OC [N7100] {STOCK}
Primer ciclo con la 6.1 todo de serie.
Me actualizo a la 6.2 a ver que rendimiento obtengo. ![]() ![]() Saludos!
Última edición por xxermolaxx Día 18/02/13 a las 21:03:23. |
|
|
||||
|
||||
{FIXED}[ESPAÑOL]18-02-2013 BadWolf Ver: 6.2 Linaro/No Linaro |Ext2Int, BW Kerne
Entonces máquina entiendo que la 6.2 ya se puede flashear sin pegas no? En esta versión ya has puestos los voltajes y demás del otro compańero que los modifico en la 6.1? Bueno pues a bajar y a probar la 6.2 haber como se comporta..gracias máquinas
|
|
||||
|
||||
Re: {FIXED}[ESPAÑOL]18-02-2013 BadWolf Ver: 6.2 Linaro/No Linaro |Ext2Int, BW Kernel APP, ExFAT, CPU & GPU UV/OC [N7100] {STOCK}
|
||||
|
||||
Espero que eso de la 6.3 sea una broma o empezare a cobrar por cada uno que pregunte cosas respondidas en el post... aun encima en el post principal...
|
||||
|
||||
si no da problemas, y funciona bien... la 6.3 pasara a ser 8.26 y saldra el 26 de este mismo mes, como version posiblemente final...
solo tendria unos ligeros cambios, para terminar de pulir el codigo y fin... a ver si os da buenos resultados a todos la linaro, y asi solo sacaria esa!...
|
||||
|
||||
si no da problemas, y funciona bien... la 6.3 pasara a ser 8.26 y saldra el 26 de este mismo mes, como version posiblemente final...
solo tendria unos ligeros cambios, para terminar de pulir el codigo y fin... a ver si os da buenos resultados a todos la linaro, y asi solo sacaria esa!... ![]() Veremos como termino el ciclo ![]() |
|
||||
|
||||
yo solo se, que hay quienes se han quejado y decian que la 6.0 les iba mejor, asi que por seguridad y tal he preferido hacer linaro y no linaro...
|
||||
|
||||
solo tendria unos ligeros cambios, para terminar de pulir el codigo y fin... a ver si os da buenos resultados a todos la linaro, y asi solo sacaria esa!... ![]()
|
||||
|
||||
6.2 OnFire!
Postearé resultados del primer ciclo. Saludos!
|
||||
|
||||
Pues con la v6.2 con linaro se me dispara el uso de SO Android. Voy a probar sin linaro a ver
|
||||
|
||||
Decir que casi llevo un dia con este kernel linario y la kingdroid v6.1 y va super bien.
Sowed a mi sistema android 19% y otro k pone SO android 13%, pero puede ser pk solo llevo un dia con esto puesto y k despues de un par de ciclos de carga y k todo se asiente baje, que esto no es el SCL jejejeje |
|
||||
|
||||
Debeis dejar asentar las cosas chavales... que ya no somos crios con 14 años y la poca paciencia.
Yo he demostrado con capturas que en 3 ciclos completos va bajando el consumo SOandroid. Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r00lzneo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿OS AFECTA EN ALGO? SOLO EN LA MALDITA INFO DE BATERIA NADA MAS PUES DEJADLO YA O ESPERAD A QUE SE ASIEBTE LA KERNEL Y ENTONCES DECID. PERO YO CREO QUE YA ESTA BIEN POR QUE YA SE HA HABLADO Y REHABLADO ESTO DEL ANDROID OS Y PARECE QUE OS ESTA GASTANDO LA BATERIA O CONSUMIENDO INTERNET O DINERO... Y NO, NO INTERFIERE EN NADA! Asi que dejadlo ya. Y haced lo que dice r00lzneo. Y no tiene que ver linaro ni no linaro con SO Android.
|
||||
|
||||
Me teneis ya bastante mosca con la paranoia que armais con el dichoso Android OS
¿OS AFECTA EN ALGO? SOLO EN LA MALDITA INFO DE BATERIA NADA MAS PUES DEJADLO YA O ESPERAD A QUE SE ASIEBTE LA KERNEL Y ENTONCES DECID. PERO YO CREO QUE YA ESTA BIEN POR QUE YA SE HA HABLADO Y REHABLADO ESTO DEL ANDROID OS Y PARECE QUE OS ESTA GASTANDO LA BATERIA O CONSUMIENDO INTERNET O DINERO... Y NO, NO INTERFIERE EN NADA! Asi que dejadlo ya. Y haced lo que dice r00lzneo. Y no tiene que ver linaro ni no linaro con SO Android. ![]() |
|
||||
|
||||
Es para que se lea perfectamente, ya que lo digo normal y parece ser que hablo para las paredes.
Estoy desde tapatalk y no recuerdo los bbcode de size asi que he preferido hacerlo asi.
|
||||
|
||||
Por mi parte con los dos ultimos comentarios te has quedado sin que flashee tu kernel.
|