|
||
|
|
||||
|
||||
|
También para la gente que le pueda interesar, os informo que esta misma tarde con el Antutu Benchmark (Prueba de rendimiento general), me ha dado por 2 veces, la misma puntuación:
5.996 puntos. Lo he estado comparando con casi todos los Dual-core que hay ahora mismo en el mercado, y sorprendentemente, gana a casi todos. Ejemplos: Desire X, Samsung Galaxy S3 mini, Lg Optimus L9, Galaxy SII, etc.., mirado en youtube. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Al final se demuestra que sin ser lo mejor en gama media-baja por ejemplo tiene mejor rendimiento que un sony xperia P en otras cosas sera peor. pero que no es tan malo. como lo pintan. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien a comprado el ZTE Grand XM en el PHone House ya?
|
||||
|
||||
|
Re: ZTE Grand XM (opiniones, libre de origen?, etc)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sere el primero en enviarlo al SAT
aparte de que al cargarlo con el cargador original la pantalla se vuelve loca y a veces se reinicia o pierde la cobertura!
Última edición por chalsblo Día 24/02/13 a las 20:24:12. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de venir de la tienda y me han dicho que no tienen el movil en el almacen asique estoy
a la espera. lo que me extraña es que es la segunda vez que paso a preguntar por el y es la segunda vez me dicen que no recomiendan comprar ese movil por el servicio técnico y que da muchos problemas |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de venir de la tienda y me han dicho que no tienen el movil en el almacen asique estoy
a la espera. lo que me extraña es que es la segunda vez que paso a preguntar por el y es la segunda vez me dicen que no recomiendan comprar ese movil por el servicio técnico y que da muchos problemas ![]() Yo lo acabo de comprar hoy en Phone House, y en Yoigo tienda oficial tambien me lo an enseñado en mano, asik cambia de tienda, ami todo lo contrario decian que estaba muy bien. y yo lo que llevo visto de el , no tengo ninunga queja vamos que lo recomiendo.
|
||||
|
||||
|
Para la gente que lo tenga desde hace tiempo que tal esta el movil con el tiempo y al ponerle aplicaciones se relentiza o no?
Otra pregunta que tengo es sobre el tema de los juegos soporta juegos guapos como gta vice city, moderm combat etc... Tiene algun fallo preocupante o algo? Y por ultimo tanto que se habla de la bateria dura mucho o no? Es que estoy muy indeciso de comprarmelo o no y por eso pido vuestra ajuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Para la gente que lo tenga desde hace tiempo que tal esta el movil con el tiempo y al ponerle aplicaciones se relentiza o no?
Otra pregunta que tengo es sobre el tema de los juegos soporta juegos guapos como gta vice city, moderm combat etc... Tiene algun fallo preocupante o algo? Y por ultimo tanto que se habla de la bateria dura mucho o no? Es que estoy muy indeciso de comprarmelo o no y por eso pido vuestra ajuda. ![]() Potencia : Bien, no he podido probar el GTA pero apostaría que lo mueve bien La pega que le veo es el táctil, es un poco menos sensible que en otros
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta que tengo es sobre el tema de los juegos soporta juegos guapos como gta vice city, moderm combat etc... Tiene algun fallo preocupante o algo? Y por ultimo tanto que se habla de la bateria dura mucho o no? Es que estoy muy indeciso de comprarmelo o no y por eso pido vuestra ajuda. ![]() Haber te digo, ami no se me a relentizado con las aplicaciones, ombre tampoco lo tengo saturado de aplicaciones pero lo basico(wasap,line,tuenti,facebook etc)Juegos van muy bien, e probado el gta y el virtual tenis y es una pasada. y la abteria pues lo normal jaja usandolo un uso normal dura mas de un dia y medio, me refeiro usando wasap y tal. Claro si estaas 24 horas con el en las manos en un dia te ventilas la bateria jaja.
|
||||
|
||||
|
Haber xavales quien me echa un cable. Quiero poner fotos en mis contactos de la agenda del zte grand xm y no se por que no me deja o no soy capaz jaja, haber si alguien me dice como hacerlo. gracias
|
||||
|
||||
|
- Hacer una foto nueva - Seleccionar nueva foto de la galería Escojes lo que quieras y listo |
|
|
||||
|
||||
|
veamos.. mi ascend g300 ha sufrido una caida de 3 pisos.. y como podeis imaginar.. la patalla a muerto(aunque lo sigo usando mmedio normal) pero necesito otro y el daytona y sus 512 de ram no me convencen, ademas soy de yoigo y este no tendría que liberarlo. Mi pregunta es ¿Que fallos le veis a este movil? las ventajas ya las se, se ven a simple vista.. pero quiero saber sus fallos ¿por cierto, se nota la escasez de colores, solo tiene 262K? ¿que mas fallos le veis? gracias
salu2
Última edición por Danidudupoufo Día 26/02/13 a las 19:22:10. |
|
|
||||
|
||||
|
veamos.. mi ascend g300 ha sufrido una caida de 3 pisos.. y como podeis imaginar.. la patalla a muerto(aunque lo sigo usando mmedio normal) pero necesito otro y el daytona y sus 512 de ram no me convencen, ademas soy de yoigo y este no tendría que liberarlo. Mi pregunta es ¿Que fallos le veis a este movil? las ventajas ya las se, se ven a simple vista.. pero quiero saber sus fallos ¿por cierto, se nota la escasez de colores, solo tiene 262K? ¿que mas fallos le veis? gracias
salu2![]() Tenia pensado comprarme este teléfono pero me lo estoy planteando seriamente porque si falla la sensibilidad de la pantalla y me impide escribir mensajes rápido, entonces el móvil no me será eficiente... (Estos fallos no los se seguro porque no tengo el móvil pero ya te digo que bastante gente se ha quejado de esto) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el otro fallo que más he leído es que falla la sensibilidad de la pantalla y el GPS va fatal.
Tenia pensado comprarme este teléfono pero me lo estoy planteando seriamente porque si falla la sensibilidad de la pantalla y me impide escribir mensajes rápido, entonces el móvil no me será eficiente... (Estos fallos no los se seguro porque no tengo el móvil pero ya te digo que bastante gente se ha quejado de esto) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa pregunta la iva hacer yo aora la pantalla en eso que se refiere a que falla la sensibilidad es mucho o practicamente ni se nota porque el tactil detecta el calor no? No es un tactil de esos de los primeros
|
|
|
||||
|
||||
|
La sensibilidad del mio al menos, es perfecta, nada que ver por ejemplo con ascend g300, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es capacitiva.. no resistiva.. pero nose en mi g300 la sensibilidad tb es un poco mala y yo me amargo a veces... no quiero que me pase lo mismo
|