|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ARC/ARC S][BL LOCKED/UNLOCKED][2011 Xperia][4/3/13] Viper Xperia V4.0 - The New XPERIAnce
Por lo que he visto en el Build.prop el superchanger ya esta integrado. La rom genial, aunque viniendo de Gb noto algo de lag sobre todo con el launcher7. He conseguido que desaparezca la r que nos aparece a los omv pero me he fijado que al arrancar siempre me pone la red en 2g/3g a pesar de haberlo apagado en 2g, puede cambiarse para que lo dejé como la última elección? Otra pregunta más, tengo el xbmc en mi mediacenter y puedo ver las bibliotecas de audio y video, el audio lo puedo reproducir sin problema desde Walkman, pero el video me dice que formato inválido y los vídeos están todos en AVI con los codec xvid o divx, os pasa algo similar aunque sea con otro servidor dlna?
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente GRACIAS por la respuesta.
|
||||
|
||||
|
Ayuda!! tengo problemas con la descarga, me sale que no haya la pagina, que hago
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta más, tengo el xbmc en mi mediacenter y puedo ver las bibliotecas de audio y video, el audio lo puedo reproducir sin problema desde Walkman, pero el video me dice que formato inválido y los vídeos están todos en AVI con los codec xvid o divx, os pasa algo similar aunque sea con otro servidor dlna?
![]() con el teclado desplegado ,prueba a presionar sobre lo que has escrito(en el tipico recuadro blanco para escribir).A mi no me hizo falta activarlo ni nada .
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mu guenas!! me gustaria que me solucionarais una cossilla.
tengo instalada la rom viper xperia 4.0 me va bien entre comillas, por que estuve probando todas las versiones que iban saliendo y nose si sera por que es mi movil o que sera pero en todas me va muy lageado el movil a la hora de abrir app o las transacciones. me gusta mucho esta rom esteticamente y por eso me gustaria saber si hay alguna solucion ya que con la ultimate no me pasaban estas cosas. he de incluir que estoy mu contento con esta rom, a pesar de los problemillas ^^ mi movil es xperia arc bl lock pero le subi el procesador con el module loader ( no se si eso sera verdad pero en la ultime si que notaba el cambio cuando lo hacia XD Última edición por daltonjr Día 08/03/13 a las 17:54:40. |
|
|
||||
|
||||
|
yo e notado que cuando reproduces un video el volumen sube y baja solo.
en la agenda tb para llamar a un contacto tarda un poco en reaccionar y se queda la pantalla en blanco. tb en aplicaciones-ejecución algunas veces no parece ningún servicio en ejecucion |
|
|
||||
|
||||
|
1.A la vez que se reproduce el video o la cancion, Abre mejoras de sonido ,marca Xloud. 2.Una vez hecho eso,deja pulsado el boton Atras(kill app) y voilá, sonido a tope
|
||||
|
||||
|
Viper Xperia V4.5
Quote: - Added new Xperia Z Calculator, credits to niaboc79 - Added new transparent weather widget - Added Xperia Z lockscreen: Hints will disappear after three times unlock - Removed "Themes" menu option in Xperia Z with 4x4 drawer - Fixed missing clock widget for Xperia Launcher with advanced settings - Fixed Note FC when open it from Smallapp - Fixed Alarm FC when pressing Snooze - Fixed video playback stuttering - Fixed MP4 videos no thumbnails in Album - Fixed GSM/WCDMA network bug, credtis to savel-76 - New Adreno drivers, boost up ROM performance to the MAX - Added Emoji support - Added ViperXperia Glowing Blue statusbar mod with center clock ViperXperia_V4.5 - Dev-host link |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ha pasado una semana desde que monte la V4 y como un tiro va de fabula, dar mi enorabuena al grupo que trabaja para sacar adelante esta ROM, va fantastica gracias!
|
||||
|
||||
|
Para quien quiera cambiarle los iconos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2183448
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdonen por insistir pero me gustaria saber si alguien sufre el mismo problema que tengo yo, ya que si lleva varios dias encendido el movil empieza a lagearse con mas frecuencia de lo habitual, me tarda en abrir las imagenes los contactos, no se si sera algo que hago mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ARC/ARC S][BL LOCKED/UNLOCKED][2011 Xperia][4/3/13] Viper Xperia V4.0 - The New XPERIAnce
perdonen por insistir pero me gustaria saber si alguien sufre el mismo problema que tengo yo, ya que si lleva varios dias encendido el movil empieza a lagearse con mas frecuencia de lo habitual, me tarda en abrir las imagenes los contactos, no se si sera algo que hago mal
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
entonces no hay solucion?? es que leo que a todo el mundo le encanta esta rom por el aspecto y la fluidez, pero es que lo mio es exagerado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno está visto que cada martes actualiza la ROM, veremos que tal funciona ésta, ahora estoy con la 4.0 funciona perfecta, quizás un poco más de consumo de batería, pero de momento todo OK.
Lo de los iconos no está nada mal quizás también me anime a probarlos. Este finde toca reinstalación. GRACIAS por el aviso. SALU2
|
||||
|
||||
|
La voy a probar ahora mismo. Os contare mis impresiones. Estoy ahora mismo con la Truesmoth y no me acaba de convencer. Estuve con la Viper anteriormente y la verdad, me llena más. Bueno voy a probar esta version
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalarla encima de la 3.5 que tengo ahora mismo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|