|
||
|
||||
|
||||
Gracias por responder y sobre todo por tu gran trabajo
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Ubuntusero, a la espera pues de tu gran trabajo!
|
|
||||
|
||||
personalmente diria que es mas fluida que la Ultimate HD, gracias por mirar lo del Home, en cuanto al kernel le quite el Lupus que no me acababa de andar bien y he vuelto al Nigh Elf, perdona que insista pero por lo leido en xda sigo teniendo mis peros con el Vengance o Serene ¿tu lo usas? ¿que tal va?.
lo del Home si fue por mi comentario tampoco hagas mucho caso,ya que es algo bien sabido que compras dos ordenadores iguales, montas el mismo sistema operativo en los dos, la misma configuracion y FIJO que uno te dara problemas y el otro no, no si la culpa es de Murphy o de quien pero es así y muchas veces es culpa de qien lo toca, en este caso seria mía Última edición por surfcaster Día 12/02/13 a las 20:19:40. |
|
||||
|
||||
Hay teneis el Update, disfrutadlo por que la version completa + Update puede tardar algo mas, mi tarifa de datos novil no da para mas
![]() Saludos! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ubuntusero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya puse la actualizacion pero me pasa que no me sale la barra de notificaciones, como puedo ponerlo? Un saludo y muy buen update ubuntusero
|
|
||||
|
||||
con esta ultima actualizacion me sale que se detubo el interfra de usuario
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: AD ROM (Ultimate HD Base)
Os da error? Entonces de momento no la instalo, a la espera de que ubuntusero lo arregle...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mierda....
Hay un problema en el instalador, de momento lo voy a quitar.... Mañana lo arreglare, perdonad la molestia... |
|
||||
|
||||
Nada ya lo tgo instalado asi que espero a que subas mañana el corregido, entonces lo de la barra de estado noo me sale x eso o xq puede ser? Un saludo y gracias
|
|
||||
|
||||
Si, es por el fayo me supongo... Creo que sólo se produce si se selecciona la camara+
Mañana lo arreglo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ubuntusero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() PD:yo he restaurado un backup que tenia desde recovery y listo... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si incluyes la camara cybershot ubuntusero eres el amo! Por cierto lleva el HDR? Esque no se q es el HDR jaja.
Gracias y saludos! |
|
||||
|
||||
Es la version HDR, la mejor para mi gusto, sobre el HDR busca fotos en google y veras la diferencia, yo mismo uso esa tecnica muy a menudo en mis fotos:
![]() ![]() ![]() Claro esta el efecto no es tan acusado.... ![]() Por cierto ya teneis la descarga con el problema solucionado. Saludos! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ubuntusero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aplicaciones
hola acabo de instalar esta rom.(1.5) la 1.6 no funciona la descarga .Mi problema es que en la pantalla de aplicaciones solo tengo 3 pantallas y no puedo ver todas las app, como puedo ampliarla.gracias
|
|
|
||||
|
||||
Ya tienes el update resubido, al problema que comentas no te entiendo, podrias poner una captura de pantalla para ver a que te refieres?
Saludos! |
Gracias de parte de: | ||