![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Emialicante prueba a instalar la rom completa que colgaron hace dos días, es lo que he hecho yo y parece que va incluso mejor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, pero quiero confirmarlo... me he leido unas cuantas de las ultimas paginas del hilo y no lo he visto...
Puedo actualizar de la 2.0 a esta sin wipes? Gracias. |
|
|
|
Con wipe cache y dalvik cache, te vale. Se te quedara todo igual programas y configuraciones. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Solucionado el error de la linterna ahora resulta que no recibo llamadas, cuando hay una llamada entrante me da FC en el proceso Android Phone y no aparece ni siquiera la llamada...
Alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
os funciona el beats audio
no se pone en on con los auricurales ni sale el icono de beats en notificaciones y otra cosa si selecciono el boton bajar volumen para bloquear pantalla me deja de funcionar la funcion de bajar volumen no hay manera de poner q bloquee la pantalla y q dejando pulsado baje el volumen no soy capaz de hacerlo funcionar si dejo marcado la opcion de bloqueo en bajar vol Última edición por rmthx Día 24/02/13 a las 14:39:13 |
|
|
|
A mi tampoco me salí ni el icono ni en ajustes, a sido conectar los auriculares y en el programa amp music power meterme en las opciones de ecualización y activar el beats ya me ha salido el icono y la opción en ajustes; prueba dentro de la aplicación de música que viene en la rom esto: conecta los auriculares, pon a reproducir algo y donde pone menú selecciona sound enhancher, si no te sale esta opción no sé que puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
flasea el boot de la rom flasea la rom instalacion completa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en el reproductor de musica hay q entrar al menu y entrar en sound enhancher y ahi seleccionar el beats y ya funciona todo ok me falta lo del volumen q bloquee pero q tb haga la funcion de bajar vol salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner deslizamiento infinito en el menu de apps??
el scroll de las pantallas de inicio de sense estan en infinito pero las del menu de apps no estan en inifinito esto se puede configurar?? alguien sabe como?? |
|
|
|
¿alguien me puede decir porque no me deja instalar la 2.1 mediante OTA?
A ver, tengo la VIPER 2.0, recibi la actualización, la descargué (50mbs) y cuando le doy a instalar me da el siguiente error en el CWM mod: E:unknwon volume for path [iNTERNALSDCARD:/DOWNLOAD/VIPERONEs_ota_2.1.0.ZIP] e:cant mount internal sdcard:/download/viperoneS_oTA 2.1.0.zip Installation aborted. Le doy a instalar mediante ZIP y me da error también. El error que me da el CWM es: Finding update package... Opening update package... Verifying update package... e:signature verification failed. Installation aborted ¿ALGUNA SOLUCION? Última edición por elfenix24 Día 24/02/13 a las 21:44:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][S4][21-2-2013] Team Venom presents: ViperOneS 2.1.0 | Sense 4.+ | 4.1.1 | Tweaks
Inatalate otro recovery, el TWRP
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pero si para flashear la viper 2.0 era necesario el CWM ...como es que ahora tengo que volver a cambiar al TWR
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor para instalarla es bajar la rom completa 2.1 del primer post
instalarla con todos los wipes meter el boot y arreglado |
|
|
||||
|
||||
|
como se toman capturas de pantalla ahora con combo de botones???
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][S4][21-2-2013] Team Venom presents: ViperOneS 2.1.0 | Sense 4.+ | 4.1.1 | Tweaks
Cita:
|
|
|
|
nada....boton power un rato calcado y screenshot
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si eso ya lo he visto
Y en teawks tb se puede configurar botones para pulsacion larga q haga screenshoot Pero queria saber si x combo se puede En la rom stock con power y bajar vol toma captura |
|
|
||||
|
||||
|
el menu de apps se puede poner en desplazamiento infinito??
|
|
|
|
|
|
Como tú dices, botón power y vol- , hace captura está rom.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema