|
|
||||
|
||||
|
Hola! Ayer se me cayó el Nexus y sólo tenía un pequeña rajita en la esquina inferior izquierda, casi invisible. El caso es que a las horas el táctil de los botones táctiles inferiores de back/home/multitarea no responden, el resto si.
Un gran problema ya que no puedo salir de la aplicación que abro hasta que lo reinicio. Tendría que cambiar la pantalla por esto o hay alguna solución para salir de una app que no sea pulsando uno de estos tres botones? Muchas gracias |
|
|
|
|
|
buenas..
que tipo de herramientas necesito para cambia marco + pantalla? y donde las puedo comprar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy cambiando la pantalla del nexus 4 (tactil+lcd) el marco no.Lo que me pasa es que para pegar el tactil al marco , según los videotutoriales que he visto , se hace con un adhesivo de doble cara pero este adhesivo no me vienen en el repuesto y no encuentro donde comprarlo.A mi no me parece que sea una buena forma de pegarlo pero veo que es la que utilizan. Si alguien sabe donde lo venden agradecería esa información en otro caso me queda comprar algún pegamento para sujetarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , y gracias por contestar pero en ebay he visto el adhesivo+cristal táctil pero no encuentro el adhesivo sólo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he comprado esta http://www.reparatuocio.com/adhesivo...-4-p-2073.html he visto que también tienen tienda en ebay pero no este producto.
Muchas gracias pero la que me pones tú me parece que es un poco chapucilla.Bueno a ver que tal me queda cuando me manden la que he comprado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cumple su función perfectamente, aunque no lo parezca. He cambiado varias pantallas con ese adhesivo.
|
|
|
|
Cuando cambié mi pantalla la quité con mucho cuidado y quedó pegamento que pude reutilizar perfectamente en la nueva!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ppregunta tio se me acaba de car l nexus y se me ha rajado lapantalla la paantalla se enciende y los pixeles y tal estan bien, lo unico q la pantalla esta rajada y el tactil no funciona. Cmo he visto que tu la has cambiado te queria preguntar que parte tengoo que comprar y cuantoo me va a costar ( LO MAS BARATO POSIBLE ) un saludi.
|
|
|
|
Tienes que cambiar el digitalizador aunque es complicado separarlo de la LCD y luego pegar el nuevo. Hay que hacerlo con mucho cuidado y con el nuevo también para que te quede uniforme y se vea bien la pantalla (según el digitalizador que compres, va con adhesivo o con pegamento). Yo para evitar complicaciones pagué un poco mas y lo compré todo ya ensamblado: LCD y digitalizador por menos de 40 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que tienes que cambiar es el digitalizador, ten en cuenta que es un cristal transparente vamos que para muchos es la "pantalla" pero sólo es lo táctil, la verdadera pantalla en las webs en inglés la llaman LCD. El digitalizador se puede encontrar por 15-25 euros, el LCD es mas caro y los pueden vender separados o juntos y en este caso ya ensamblados o que tengas que pegarlos tú mismo. Te pueden pedir por ambos desde 30-35 hasta 70-90 euros. Yo los comp´re en AliExpress por unos 40 euros envío incluido y ya ensamblado ( para mi mejor así pues evito el "delicado" trabajo de pegar el LCD y el digitalizador) Ya te digo por adelantado que no hace falta ser muy mañoso para hacerlo bien, lo importante es la paciencia! |
|
|
|
El digitalizador y el LCDcuando cuando vienen ya montados (assembly) es con el marco (frame), yo en mi caso puse el mío por no quitar unas bandas de contacto que trae el marco mas que nada por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Como recomendación he de decir que es muy difícil (casi imposible) separar el digitalizador (cristal) del LCD (lo que muestra la imagen) y que luego quede perfectamente arreglado. He cambiado unas 30 pantallas a diferentes móviles y lo más recomendable es comprar el LCD + Digitalizador, aunque duela gastarse un poco más de dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias pasarme el link de ali exprees donde lo pillaste ? ( a todo esto viene con las herramientas -destornilladores- necesarios? )
|
|
|
|
|
Cita:
hay varios vendedores , es buscar los de mas ventas y mejor valoración. En cuanto a las herramientas, puedes comprar el kit en la misma web o en ebay, son muy baratos o puedes comprarlos tú mismo en ferreterias o tiendas de brico, básicamente necesitas un destornillador Phillips o estrella pequeño de los de relojero, otro torx T5, una tarjeta de visita y otra de crédito
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos al foro.
Me uno al selecto club de los "glass broken". He estado buscando lcd+digitalizador y he encontrado de todos los precios. Por lógica, supongo que los baratos serán réplicas y no originales. Me equivoco? Qué resultados dan las réplicas? He visto esta por ebay. A ver qué opinais: http://www.ebay.es/itm/Black-For-LG-E960-Google-Nexus-4-LCD-Display-Digitizer-Touch-Screen-Frame-/251554078194?pt=UK_Replacement_Parts_Tools&hash=it em3a91ca9df2 Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las supuestas "réplicas" funcionan prácticamente igual que las de LG. Al fin y al cabo, todas las pantallas vienen de China.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»