|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos !!
Estoy interesada en comprar el Haipai N7102 que he visto en algunas paginas como CMC por ejemplo pero antes quería preguntaros que resultado os esta dando ?? Vale la pena o por la variedad de moviles chinos que hay actualment me recomendáis otro de caracterisiticas similares a lo que busco que són: 1 Ram 8 Rom 8 Mgx de cámara de 5 pulgadas a 5,5 fotos aceptables que tenga rapidez en internet, buena pantantalla, etc. Otra cosa que no entiendo y ya puestos...Todos los moviles chinos hay que rootearlos, es que este lo que viene no es verdad?? o se hace para mejorar mas el telefono. Lo se soy un poco ignorante. uff que cacao de moviles Muchas gracias ![]() Los moviles chino hay que rootearlos para quitarle las aplicaciones chinas que ni entendemos. Este móvil viene rooteado. Hace buenas fotos de día pero de noche el flash es una puta mier..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias josepipo, lo tendré en cuenta a ver si esta ya me decido por alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo compañeros.
El movil me llegó el jueves, 15 dias desde China, sin aduanas ni nada raro, lo compré en ebay por 160€. Lo he estado probando estos dias, por eso no he puesto nada para ver todo. El movil es una pasada y desde luego no me arrepiento para nada de la compra. He estado probando todo bien y dándole caña de lo lindo en cuando a configuraciones y demás cosas y todo funciona perfectamente. Pantalla muy buena y fluida, yo le puesto el Nova launcher, que para mi es el mejor con diferencia. El GPS probado con el sygic y el copilot funcionan perfectamente. El sonido era un poco bajo pero entrando en el modo ingeniero se lo podemos subir. Para entrar en este modo no hay que hacer nada raro, bajaros del play store este programa "Mobileuncle MTK Herramientas" y es valido ademas para cualquier movil root. Si quereis trastear un poco con el, podeis encontrar esto: BATTERY LOG TOUCHSCREEN GPRS AUDIO CAMERA WIFI BLUETOOTH NETWORKINFO AUTOANSWER YGPS AGPS Y dentro de AUDIO, que es el tema que nos ocupa en este hilo... Distintos MODE: SET MODE NORMAL MODE HEADSET MODE HANDFREE MODE SPEECH ENHANCEMENT DEBUG INFO SPEECH LOGER Para poder ver la tele en el movil tambien no hay problema ninguno y funciona de miedo. Podeis bajar el mejor programa de aqui y hay que tener instalado el falsh player. Cualquier cosa del Galaxy note original le vale, como la funda flip que tambien se la ha comprado. La duración de la bateria es excepcional si la comparo con mis ultimos moviles, esta si que tiene realmente la capacidad que se indica. No se que mas deciros, cualquier cosa ya sabeis, aqui estamos |
|
|
||||
|
||||
|
taladron, ¿te importaría poner los valores de AUDIO que tienes puestos?
Yo toqué el mío y la cagué un poco, suena algo "enlatado" por haberle subido en exceso los valores y ahora no sé cómo dejarlos para que se escuche bien. Me harías un gran favor (y seguramente a muchos más poseedores de este terminal). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo le he cambiado una cosa, donde pone LoudSpeaker Mode le he cambiado el valor Value is 0-200 por 200 con eso ya se oye bastante mas, será cuestión de ir probando.
Una cosa de lógica, antes de cambiar nada apuntad lo que vais haciendo por si luego quereis volver atrás |
|
|
||||
|
||||
|
En Antelife he buscado este modelo, me interesa para comprarselo a la parienta, ya que ella solo usa el wathsapp, facebook, y cosas asi, vamos que un Note II de verdad le sobra movil por todos lados...jeje
Al ir al modelo no me deja añadirlo al carro, pone "Sold Out", ¿Sabeis si repondran mas este modelo? ¿o si hay alguno que lo haya sustituido? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este modelo y sinceramente es una pasada. Me gusta por el acabado y la fluidez, eso claro despues de cambiar el launcher porque el original que viene instalado se nota un poco lento.
|
||||
|
||||
|
En Antelife he buscado este modelo, me interesa para comprarselo a la parienta, ya que ella solo usa el wathsapp, facebook, y cosas asi, vamos que un Note II de verdad le sobra movil por todos lados...jeje
Al ir al modelo no me deja añadirlo al carro, pone "Sold Out", ¿Sabeis si repondran mas este modelo? ¿o si hay alguno que lo haya sustituido? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tengo el sygic, lo he tenido en todos los moviles con android que he tenido pero en el haipai no me funciona, se enciende y tal pero no da instrucciones y se pasa el rato buscando gps, el navigation funciona perfectamente y bastante rapido, pero me gusta el sygic, es la versión antigua y gratuita, no la de ahora con solo 14 dias de prueba gratuita y tal. ¿Sabéis como hacer que funcione o si hay k configurar algo? GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Si maps te funciona busca otra apk de sygic porque es raro que no funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tengo el sygic, lo he tenido en todos los moviles con android que he tenido pero en el haipai no me funciona, se enciende y tal pero no da instrucciones y se pasa el rato buscando gps, el navigation funciona perfectamente y bastante rapido, pero me gusta el sygic, es la versión antigua y gratuita, no la de ahora con solo 14 dias de prueba gratuita y tal. ¿Sabéis como hacer que funcione o si hay k configurar algo? GRACIAS
![]() Pásate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589339 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde puedo encontrar recambios para el haipai n7102? se me ha roto la parte lateral plateada y ahora no me coge la tapa trasera, sabeis donde venden piezas?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo uno entero para vender.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he estado mirando pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que lo de las piezas de recambio como que no, de todos modos, cualquiera que se pilla un movil de estos ya sabe lo que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa también con las rom,en una página el mismo telefono aparece con 16 g de rom,y en otra página el mismo movil,misma marca aparece con 4 g de rom...como pa fiarse |
|
|
||||
|
||||
|
Mándalos un correo
Si estas registrada en aliexpres te será muy facil contactar con ellos... Pon el modelo de teléfono que quieres... Haipai N7102. Te salen muchos,.. Entra en un modelo y puedes mandarles un correo pidiendo información de recambios o lo que quieras.... Son fiables y rápidos ,por lo menos en mi experiencia... Les he hecho varias consultas y me han contestado rápido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos.. Como puedo hacer un pantallazo con el N 7102..... He estado trasteando un poco pero no hay manera y tampoco quiero abusar no vaya a ser que se fastidie y estoy súper contenta con el.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||