|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los Nexus no se pueden variar nada, ni por los operadores, ni la casa fabricante, ni por nadie. Esto incluye el bloqueo de sim, todos los nexus son libres y no personalizados.
Última edición por Celtium Día 22/01/13 a las 00:14:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Detalles del ritmo de producción del N4. ¿Cuándo se van a fabricar N4 para Google-play España?
Te equivocas, el gnex lo han vendido sim lock, piqué lo vendía en exclusiva vodafone, los otros sí eran libres y como tu dices
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que maquinas! Me quedo por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, alguien ha comprobado hoy si estan fabricando mas nexus para españa? Yo ahora tengo tiempo y me gustaria ir probando pero no se exactamente como, no me entero de las instrucciones del primer post :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto lo mismo que sergio, hoy se han fabricado nexus para españa¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Detalles del ritmo de producción del N4. ¿Cuándo se van a fabricar N4 para Google-play España?
Os sigo con mucho interés. Muy curiosa la labor que realizais
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es verdad que para mediados de febrero volverá a salir a la venta o solo será en Francia?, ¡Saldrá una versión mejor que la de 16 gb?, ¿se sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros suponemos que si que saldrá, no solo para Francia sino a todos los países donde se comercializan los N4. En cuanto a una supuesta mejora de la version de 16gb no se sabe nada pero yo no apostaría por ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres blanco y de 32 GB todavía te queda una larga espera me temo. |
|
|
||||
|
||||
|
Según los datos que a sacado AlfonsoML no hay ninguna variante del Nexus 4 salvo los que llevan la letra "P" pero todavía no se ha podido averiguar que significa. Existen muy poco modelos P y la mayoría son para EEUU por lo tanto no creo que sean ni una versión de 32GB ni una versión en blanco.
|
||||
|
||||
|
Finalmente cuantas unidades se han fabricado para España??
|
||||
|
||||
|
No son diferente spor la P... o eso dice LG
Tenia 5 minutos libres y esto es lo que saque...
falta un trozo de la conver, una historia que me invente. Una intro guapis vaya meh ![]() [...] Jose : y es que hemos visto varios modelos Jose : cuyo "nombre" es LGE960P Jose : nuestra duda es Jose : si los modelos standard del nexus 4 Jose : son LGE960 Jose : existe alguna diferencia con respecto al modelo LGE960P? Carlos: por cuestiones de nomenclatura encontrarán algunos modelos terminados el E960P, E960M... pero se trata del mismo modelo, con las mismas especificaciones Jose : entonces trabajan en cadena Jose : con un dispositivo Jose : y dos nombres? Carlos: es un dispositivo y un solo nombre, lo único que cambia es la nomenclatura Jose : entonces esa "P" no resalta ninguna caracteristica diferente del modelo, digamos, estandarizado LGE960, no? Carlos: exacto, se trata de un sufijo que responde a cuestiones de nomenclatura Carlos: las características son las mismas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje borrado
Última edición por julncs Día 03/07/13 a las 22:37:33. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a julncs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Julncs!!
motivacion máxima!! espero que sean al menos la ridícula cantidad de un par de miles de billones!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias
Ayer fabricaron unos 3.000 de 8Gb para España y hoy parece que 800 de momento y como dice julncs han comenzado con los de 16Gb, de momento me salen unos 400. el día se acerca...
|
|
||||
|
||||
|
Ya casi puedo tocarlo
|
||||
|
||||
|
Buenoooo me parece que vamos a tener para la primera semana de febrero el movil listo! Y despues quizas los manden segun se van produciendo como han ido haciendo hasta ahora. Aun asi espero que halla mas de 16Gb que de 8Gb, porque como se me agote el de 16 y solo queden de 8Gb..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haya problemas para esta remesa sinceramente, no les conviene, yo creo que en esta ya estará bien el stock, lo único malo puede ser que los últimos en pedirlo tarden para finales de febrero o marzo, pero no creo que haya grandes problemas.
|