|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
tengo esta rom y va muy bien. Lo único es que a veces se queda el movil congelado cuando giro la pantalla. Me he dado cuenta de esto porque al ponerlo en horizontal y volverlo a poner en vertical ya no se mueve yla única solución es apagarlo pulsando unos segundo el boton power. Y si desactivo la rotación automática, no se congela. ¿Alguien sabe algo de esto? muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, una pregunta, hay algún problema con la gente de FOXHOUND, lo digo porque hace ya mas de 1 mes o mas que no sacan ninguna versión nueva, y eso que han sacado muchas cosas como las aplicaciones de facebook, y demas.
No os parece raro que no haya aun actualizaciones?? |
|
|
||||
|
||||
|
se fue de vacaciones el autor de la rom o algo así. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por la respuesta, Estaremos esperando a alguna nueva release.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=34229673
Esta rom tiene muy buena pinta |
|
|
||||
|
||||
|
New version ![]() FoxHound_Rising_2.5_Full-Essential_JellyBean.zip (964,3 MiB, 17.168 hits)FoxHound 2.5 <*>Updated base on last firmware 4.1.2 MC3</*><*>Disable signature check</*> <*>Insert PIE CONTROL in FoxHound extra</*> <*>Insert New theme</*> <*>Updated Modem</*> <*>Updated Siyah</*> <*>Updated Perseus</*> <*>Updated Base theme Domination</*> <*>Updated Play Store</*> <*>Updated Flash</*> <*>Insert Camera Mod</*> <*>Fix Beats audio</*> <*>Fix Multi windows</*> <*>Updated 3Minid</*> |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Tengo un pequeño problema, resulta que instale la versión 2.5 y todo bien, el problema es que no se que teclas he tenido que tocar que ahora tengo los colores invertidos una cosa muy rara, y no se como volver a ponerlo como antes, el móvil funciona igual de bien, pero me molesta porque no se puede ver nada de bien ni las aplicaciones ni los iconos, nii los videos de youtube, nada de nada, todo tiene un color blanco grisaceo. Haber si alguien me puede ayudar antes de meterle un wipe al móvil. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa 5 veces rápido el botón home y sino busca en los ajustes el invertir colores o algo así era
|
|
|
||||
|
||||
|
va muy bien.. pero no me sale en ajustes que sea foxhound ni la opcion para actualizar via ota.... me baje la lite... sera por eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Neikon, ya he arreglado ese problema.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! acabo de rotear el movil. si meto esta rom directamente... pasará algo? o tengo que hacer algo mas primero?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, y otra cosilla. Para instalarla.... Tendré que ponerle una micros,verdad? Desde la memoria interna no podré...
Tengo que hacerle alguna partición ext o algo? O va sobrado? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la 2.7 lleva android 4.2.2.? Yo la he instalado y sigue apareciéndome que tengo Android 4.1.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom es para mi la mejor con diferencia, está a otro nivel. Funciona con la fluidez de las cyano o las aosp, pero con la ventaja que está basada en stock, con lo cual garantiza máxima estabilidad. Una pasada de rom. Probadla, quedaréis encantados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habido algún problema de efs cómo hay últimamente con las roms, yo llevo última y no he actualizado por los problemas que hay y veo que foxhound pinta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|