|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Dudas y Problemas
Una pregunta:
Para acceder a las opciones de redes de datos tenemos un icono desplegando la barra de notificaciones superior. ¿Pero hay alguna manera de crear un acceso directo en el escritorio, para alguna de las opciones que hay dentro de ayustes/datos? Por ejemplo, cuando mantenemos pulsado el icono de datos de ese acceso desde la barra de noticaciones/controles, entramos en un menú donde hay 3 casillas de activación y 3 opciones más: -Configuración APNs -Establecer el tipo de red -Operadores de red A mi me gustaría crear un acceso directo a Establecer el tipo de red, para poder cambiar más con menos pasos de red 2G a 3G. ¿Sabéis si se puede hacer eso? ![]() Para el resto de opciones que comentas no lo se, pero justamente para cambiar de 2G a 3G tienes un acceso directo en la propia barra de notificaciones. Si no te aparece por defecto configúralo para que te aparezca desde las opciones de configuración de la barra de notificaciones. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Dudas y Problemas
Menú, modificar escritorio, menú, añadir, conmutar....y ahí te sale para elegir.
![]() Tb puedes ponerlo en la barra de notificaciones como dice javimax.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
os va bien el swype? desde hace un tiempo desde que pulso en un campo para desplegar el teclado, el swype me tarda horrores en aparecer, minimo 5, 6 segundo....ZZZZ
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba lo mismo. Lo que hice fue desactivar la copia de seguridad y sincronización en el apartado Swype connect y ahora me va perfecto, se abre al instante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.... mi primera duda es donde esta el gestor de aplicaciónes y la segunda es si tiene solución que me fuerze cierre mapas cuando pongo latitude,gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
El gestor de aplicaciones está dentro de los ajustes de sistema, en el apartado aplicaciones (es lo mismo en todos los Android). En cuanto al tema del latitude creo recordar que es un problema que tenían las versiones V4, ¿puede ser que tu versión sea V4?. Si es V5 entonces no se que te puede estar pasando. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El gestor de aplicaciones está dentro de los ajustes de sistema, en el apartado aplicaciones (es lo mismo en todos los Android).
En cuanto al tema del latitude creo recordar que es un problema que tenían las versiones V4, ¿puede ser que tu versión sea V4?. Si es V5 entonces no se que te puede estar pasando. Saludos ![]() Cual es la manera mas facil para hacerlo partiendo de v4 en castellano... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por el foro de miui.es (http://miui.es/index.php/topic,5917.0.html). La actualización es muy sencilla. De todas formas la V4 que te viene con el móvil está suficientemente depurada y actualizada para que no sea necesario el cambio.
Saludos ![]() Es esta la correcta? El latitude me va que ya es un avance pero noo veo que ponga que es la v5....lo hice bien o ni? |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la misma versión que tengo yo ahora, es la última disponible. Cada semana (normalmente los viernes) sale otra versión actualizada. Vete pasando por ese enlace que te he pasado para ver qué incluye cada actualización. Por cierto, es verdad que en ningún sitio pone V5 pero lo es. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la misma versión que tengo yo ahora, es la última disponible. Cada semana (normalmente los viernes) sale otra versión actualizada. Vete pasando por ese enlace que te he pasado para ver qué incluye cada actualización. Por cierto, es verdad que en ningún sitio pone V5 pero lo es.
Saludos ![]() Lo de la actualizacion pone una opcion en acerca del telefono para actualizarlo, funciona o hay que pasarse por la pagina web |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias jvmax,tu hiciste todos los wippe o solo el primero porque noo me funcionaba el teclado aunque instale uno del marquet.
Lo de la actualizacion pone una opcion en acerca del telefono para actualizarlo, funciona o hay que pasarse por la pagina web ![]() La primera vez hice todos los wipes tal como se explica en el post. A partir de ahí siempre he utilizado la opción B./ VÍA UPDATER que es la más sencilla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si actualizando a la v5 se te borra todo lo que tenias??
Por cierto, la cmaara Fastmotion y SlowMotion en 3.2.8 v4 va FATAL, están al reves y la FAST no consigo que funcione! |
|
|
||||
|
||||
|
Al pasar de V4 a V5 si pierdes todo ya que hay que hacer todos los wipes. Puedes hacer una copia de seguridad con la aplicación que backup que lleva MIUI y después restaurar las aplicaciones una vez instalada la V5. En cuanto al tema de la cámara, en V5 hay bastantes mejoras. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La backup la tengo ya , a ver si este finde me cambio la versión.
Había leído que la V5 tiene problemas con el teclado, pero que ocurre exactamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos días he notado que a veces al descargar una foto desde el navegador e ir a la galería a buscarla, no aparece. He probado con otros navegadores y más de lo mismo...¿a alguien más le pasa esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,alguien puede hacer un mini tuto de como usar el navegador de serie....parece ridiculo pero no me aclaro con los favoritos ni añadirlos ni udar los que me salen...gracias
|