![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
voy a instalar la primera a ver k tal va....
|
|
|
|
|
|
Re: CM 10.1 oficial para Optimus Black (JB 4.2.1)
Ahora caigo, me llego el aviso de cmupdater de que había actualización y vi que era del 12 por eso la ignore.:confused:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luchin001 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
¿La bateria que tal? Actualmente tengo CM10 de ligux, soynovato y trastear el mvl sigue dandome respeto. me recomiendas cambiarme o me espero? Última edición por jgc_murcia Día 13/01/13 a las 12:48:57 |
|
|
|
Esperate un poco que esta ROM esta muy verde y la veras con algún que otro problema(similar a cm10) o si eres adicto como yo pruebala.
|
|
|
|
|
Cita:
Es bueno saber que como actualización no se pierde. |
|
|
||||
|
||||
|
nueva nightly!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué trae nuevo?
|
|
|
|
|
|
Anoche la estuve probando y la tuve que quitar.
Tenía problemas con el zoom en galería, navegador y gmail. Al ver algo en una de esas app y mover la pantalla se acercaba el zoom solo y me costaba disminuirlo. Es problema con la rom porque con quickpic no pasa y al volver a ultrasound v30b no me pasa. Tampoco me funciona el tether de ninguna forma, ni usb, ni zona wifi, ni con easytether que me va bien en otras rom. Con el tether usb nativo de la rom me sale en el pc como conectado pero sin acceso a internet (triángulo amarillo) y no hay forma. La zona wifi ni se activa, se queda activando y toca reiniciar. Con easytether no lo reconoce el programa de easytether del pc (tenia activada la depuracion usb que es necesaria para usar easytether). Por lo demás bastante fluida pero no puedo tener una rom que me da esos bug. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Se ha usado ese enlace siempre, si ha cambiado y no es real no lo sabia. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando pulso en búsqueda por voz me sale el aviso de que la búsqueda de google se ha detenido con la actualización del día 11
alguna solución? me gustaría poder probar el google search
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Y como lo mencione anteriormente, en este link pueden ver cuando estan subiendo al servidor la nigthly y descargarla antes de que la pongan en la pagina de descargas de cyano. http://jenkins.cyanogenmod.com/job/android/? Y el changelog: http://jenkins.cyanogenmod.com/job/a...ve/CHANGES.txt Saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mauxisto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he actualizado a la del día 13 y después de actualizar la aplicación google search al menos no se cuelga pero no reconoce nada más allá de "wow" si es que le da por reconocer algo alguna ayuda? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||