|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ridli, a ver si en una de tus próximas roms arreglas el fallito de tarjeta de memoria defectuosa cuando se usa (creo) el swapper, se conecta el móvil al pc y se activa la lectura de la sd. Al quitar dicha conexión sale ese mensajito y hasta no reiniciar el móvil nada de nada.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ridli, a ver si en una de tus próximas roms arreglas el fallito de tarjeta de memoria defectuosa cuando se usa (creo) el swapper, se conecta el móvil al pc y se activa la lectura de la sd. Al quitar dicha conexión sale ese mensajito y hasta no reiniciar el móvil nada de nada.
Saludos. ![]() Si yukkio si... a la 1.. y a las 6... y me toca volver esta noche.. y mañana.. que duro es ser pobre. Te compadezco por ser picacodigo (o como lo llama un amigo, rompe-teclas) creo que es la parte que menos me gusta, me da sueño.Seguimos a vueltas con el kernel, en mi G1 los kernels de la Magic no funcionan por lo tanto si un kernel no le funciona a los testers hay que revisar la configuracion de este, parches, recompilar y mandarlo. Tengo uno que funciona pero no me convence por eso tardamos :P |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que pasa con los pica-códigos eh! que a mi me mola
DEsperamos la Rom, tuve instalada la última que has hecho y funciona realmente bien, será una rom normal estilo la de vodafone o tendrá cosillas de la hero? |
|
|
||||
|
||||
|
puff.. es que a mi picar codigo... uff.. me da fatiga de pensarlo, no me importa modificar, trastear, cortar y destrozar pero picar... desde 0... con tanta letrita y numerajo.. uff
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto enhorabuena, la rom va rapidísima y con swap mejor. Eres un crack!!!
Saludos y esperando tu próx versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he retomado la linea de kernel que funciona y si, de serie ext2 y ext3, ext4 no lo implemento por problemas y corrupcion de datos (a mi me ha pasado). Incluira todo lo que puse en un anterior mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues venga que se nos cae la baba!!! estamos impacientes!!! Gracias crack!!
|
|
|
||||
|
||||
|
basicamente que uno incluye journaling y el otro no lo cual evita que la corrupcion de archivos sea algo frecuente si se desmonta mal la unidad, se queda sin bateria el telefono, etc... Habia pensado en meter algun otro sistema de archivos con journaling que funcionase bien con archivos pequeños pero hay tantos y cada uno de su padre y de su madre... asi que cramfs, unionfs, ext2 y ext3.
|
|
|
||||
|
||||
|
jejej bueno y hay prevista alguna fecha? Esque si no mal recuerdo, Ridli, me dijistes que a finales de la semana pasada o la anterior sacarías la ROM jejeje ha habido algún problema o contratiempo? Gracias por el trabajo tio, eres un crack!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acordaros de que todo lo hago a ciegas y tengo muy poco tiempo libre para ponerme a ello. |
|
|
||||
|
||||
|
No metais presion hombre. Ext3 es un acierto porque de sobra esta muy testeada.
Lo dicho ridli si quieres que pruebe algo dimelo. Gracias por el curro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque mis conocimientos sobre el pingüino son de andar por casa... tiene una pinta estupenda lo de meter Ext3 como partición y si sale todo bien huele a bombazo... y lo mejor "Made in Spain"
|
|
|
||||
|
||||
|
pues os adelanto que el kernel ya esta listo y funciona bien todo. En cuanto tenga un ratin libre ire empaquetando la beta-lite para para los testers.
Esta pulida solo 1 cosa, queda ver el funcionamiento de app2sd y alguna cosilla mas. |
|
|
||||
|
||||
Por cierto, si te he metido presión o te ha molestado, lo siento, no era mi intención, sólo quería sabersi hay alguna fecha para la próxima ROM ;)Magnifico trabajo Ridli!!! |