|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=GyGaByTe_28;7082451]Sabes que el otro dia me hice un backup de mi rom actual y me dio por ponerle a mi movil la 4.0.4 y te digo una cosa ICS va tremendamente bien en el S3 me la la sensacion que en JB en todas sus verciones falla algo y no han dado con el punto[/Q
estoy de acuerdo con lo que dices JB no va bien y es mi opinion que tien cosas chulas y es mas visual vale¡¡¡ pero no esta para nada pulido y ya estan por alli con el tema de pastel de lima creo que se llamara la proxima lo digo ahora asi sin mirar en la web el nombre real pero me suena eso.. en fin la verdad que he puesto las tres uk .. alemana y polaca todas una por una tienen sus fallos uno de ellos la bateria con la uk el wifi y el despertar segun juice no termina de convencer en fin sus cosillas como todo pero que la española no va ser el santo grial eso esta claro --- espero que si tardan que sea para pulir todo eso que no voy a nombrar y que todos ya saben a ver si notamos esos lag en los telefonos que acumulamos en un cajon no en un s3 y si dejamos de ser mortales de necesidad .. por hacer una carga y podemos respeirar tranquilos y dormir mejor ![]() ![]() porque medrecita la se subitas que hay y por no contar todos esos del exynos que tenemos puertas abiertas como en el salon del comic somos no miles si no millones los que tenemos un exynos en varios modelos de la marca . nosotros los hemos hecho ricos . haber si se portan un poquito aunque hacen cosas y avances buenos necesitan mirar mas los foros de la comunidad y ver que falla y poner gente a trabajar y mirar foros como xda este mismo y otros de el gremio de android y telefonia en general ![]() ![]() un saludo a todos y es mi opinion ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con vuestras respuestas parece que samsung lanza cada dia una OTA nueva XD.La unica vez que me llego una ota en mi movil estando STOCK 100% me decia que tenia que cojer numero
y al final Kies me lo actualizo.Esto fue cuando lo compre mas o menos ahora con ODIN las otas ya les pueden ir dando a los de samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Con vuestras respuestas parece que samsung lanza cada dia una OTA nueva XD.La unica vez que me llego una ota en mi movil estando STOCK 100% me decia que tenia que cojer numero
y al final Kies me lo actualizo.Esto fue cuando lo compre mas o menos ahora con ODIN las otas ya les pueden ir dando a los de samsung. ![]() Haber yo tengo mi movil vodafone y me lo entregaron libre con ICS 4.0.4 despues actualice a JB 4.1.1 a traves de kies de forma original ya que estaba todo de stock. Ahora le puse la XELLA por odin la 4.12 pero mi movil es español por lo tanto me quedo sin otas ni nada...... como podria colver a 4.1.1 español ylibre y dejar todo original??? Seria posible recuperar las otas al meter 4.1.2 española cuando salga? p ya nunca las obtendre? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria preguntarte una cosa:
Haber yo tengo mi movil vodafone y me lo entregaron libre con ICS 4.0.4 despues actualice a JB 4.1.1 a traves de kies de forma original ya que estaba todo de stock. Ahora le puse la XELLA por odin la 4.12 pero mi movil es español por lo tanto me quedo sin otas ni nada...... como podria colver a 4.1.1 español ylibre y dejar todo original??? Seria posible recuperar las otas al meter 4.1.2 española cuando salga? p ya nunca las obtendre? ![]() ![]() Es lo que voy a hacer yo cuando tenga que restaurar por alguna razon le cambio el CSC por la de UK y dejo mi movil 100% UK para que me lleguen antes las updates.Para eso me tengo que poner la de UK 4.1.1 cambiar el CSC a UK y via OTA meter la 4.1.2 y ya estaria en stock UK con OTAS de uk Y a tu pregunta:Ahora llevas una ROM de UK y un CSC de ESPAÑA ahora mismo no tendras OTAS de nadie ni de UK ni de españa.Pero desde que salga la 4.1.2 espñola y se lo pongas a tu movil con odin automaticamente tendras tus OTAS de nuevo. El CSC tiene que coincidir con tu vercion de ROM y kernel. Si tienes la UK puedes ponerte csc de UK y ya serias 100% oficial pero como si lo compraras en UK y tendras OTAS pero al ritmo de UK no españa. Pero vamos sino has tocado el CSC nunca solo has puesto ROM no tendras complicacion.Simplemente cuando salga la espñola 4.1.2 pues la pones con ODIN de la misma manera que has puesto la de UK y ale ya vuelves a estar stock 100% español Última edición por GyGaByTe_28 Día 09/01/13 a las 01:17:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PAra que quieres bajar?,no les entiendo la verdad.Dejate la XELLA y cuando salga la espñola 4.1.2 la pones con odin y ya tendras tus OTAS.Es mas tal como esta el tema de Samsung con españa creo que es mejor que te pongas la CSC de UK y asi te llegan las otas de Samsung UK asi al menos tendras las OTAS antes que los españoles
![]() Es lo que voy a hacer yo cuando tenga que restaurar por alguna razon le cambio el CSC por la de UK y dejo mi movil 100% UK para que me lleguen antes las updates.Para eso me tengo que poner la de UK 4.1.1 cambiar el CSC a UK y via OTA meter la 4.1.2 y ya estaria en stock UK con OTAS de uk ![]() Y podrias explicarme como harias lo del CSC de uk ?? es para saberlo hacer ya que me estoy metiendo en el mundillo y a mas cosas mejor ! |
|
|
||||
|
||||
|
Para entrar en el menu wipes:Con el movil apagado pulsar VOL+,HOME,POWER los tres a la vez,cuando veas un androide sueltas todos los botones rapidamente y te saldra un menu.En este menu hay 2 lineas que ponen WIPES pues le haces los 2.Y reinicias y ya debe de entrar y limpio de cualquier porqueria Y sobre lo del CSC hay aqui un tutorial estupendo okay http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437588 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te bajas una rom 4.1.1 española libre o de operador (vodafone,movistar etc) y via odin se lo pones al movil al igual que has puesto la 4.1.2 de uk.Pero cuando haces downgrade (Bajar la vercion a una inferior da igual del pais que sea) necesitas hacer los wipes porque sino el movil no inicia el SO.Es lo unico que si bajas de vercion tienes que hacer wipes y pierdes todos tus datos menos los de la tarejeta SD.
Para entrar en el menu wipes:Con el movil apagado pulsar VOL+,HOME,POWER los tres a la vez,cuando veas un androide sueltas todos los botones rapidamente y te saldra un menu.En este menu hay 2 lineas que ponen WIPES pues le haces los 2.Y reinicias y ya debe de entrar y limpio de cualquier porqueria Y sobre lo del CSC hay aqui un tutorial estupendo okay http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437588 ![]() Me gustaria meterle la 4.1.2 de españa cuando salga y recueprar todo 100% para el tema de la garantia n osea que al estar aora con Xella y CSC español me digan algo |
|
|
||||
|
||||
|
no te van a decir nada porque no has modificado el recovery y tampoco tienes root okay.por poner la uk no has roto la garantia.ya que tu movil no esta modificado solo has puesto una rom de samsung pero de uk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal la 4.0.4?? Yo la he intentao meter hace un mes pero no sabia que habia que ser root entos no me iniciaba y volvi a 4.1.1 pero me daba la sensacion de que ICS iba mejor...
|
||||
|
||||
|
Hoy toca Burundi e islas Salomón, a ver si suena la flauta y nos meten en el saco
|
||||
|
||||
|
Hola te pregunto, hay alguna diferencia entre la uk y la polaca ,tengo la polaca es para saber si haya alguna gran diferencia para cambiarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tocara hoy el burro la flauta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 4.1.2 polaca....todo perfecto, sin hacer wipe. vengo de 4.1.1 española y arto de esperar como un tonto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lux? Versión de lujo o de Luxemburgo? Pues ya solo falta algun condado y spain.
|
|
|
||||
|
||||
|
|