![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
me quedo flipando con esta rom, aparte de la fluidez, vereis como me va la bateria tras estabilizarse en el telefono
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a putoguardiola69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando le quede un 1% compi tirale una foto haber hasta donde llega |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Compis me estoy descargando la room que ya tengo mono de probarla
![]() Una cosilla que os hiba a preguntar es si hay algun problema en esta room al instalar el int2x? Porque en la paranoid cuando instalaba una app me decia el sistema ui se a detenido |
|
||||
|
||||
Re: {ICS}GalaxyICS S3 Style *ACTUALIZADA*
Cita:
![]() |
|
Con android 4.1.2 tengo miles de fallos asi que me quedo con la tuy
¿El TPT es permanente? quiero decir, cuando flashee a otras roms se queda, ¿no? |
|
||||
|
||||
Asi es compi,de todas formas creo ee creo que es para mejorar la fliudez ,si no es asi que alguien me corrija,da igual el tamaño de tpt que tengas
|
|
||||
|
||||
No , para nada . Eso es un mito. Es para particiónar la memoria ROM de tu móvil. System , cache y data. Nada de fluidez. Jaja
|
|
||||
|
||||
Esta rom tiene una pinta ....... cojonuda! Hace una semana que me pasé de la ics paranoid de Faia a la sense ..... habrá que volver a esta.
Gracias P.D. Cómo anda la cocina! Bravo chavales! |
|
Skater96 que archivos has utilizado para hacer funcionar el launcher? Gracias crack y enhorabuena por la rom!
|
|
Entonces se mantiene el TPT ¿No?
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, me gustaria cambiar de rom, pero no quiero perder mis aplicaciones ni mis juegos ¿que hago?
|
|
|
Cita:
Las copias a la sd y cuando pongas la rom las restauras. |
|
alguien sabe como poner las softkeys en touchwiz sin que desconfigure la interfaz?
|
|
Cuantas cargas y descargas has hecho hasta que se ha estabilizado? Madre mía del amor hermoso O_O
|
|
Creo que algunos estaban esperando este comentario
![]() ![]() Tras 4 dias con esta rom, ahora que ya se ha estabilizado la bateria en el skate, he decir que nunca me habia dado estos resultados con ninguna rom, y por otro lado insisto, es espectacular el tema de la fluidez,si esque me encanta la rom ![]() |
|
|
Cita:
|
|
Tengo puesto ONDEMAND con 122min y 787 max, uso el brillo automatico, esto me lo ha dado con el wifi , logicamente con datos me dura menos, no tengo ningun tipo de programa para cerrar procesos, es decir nada de nada.
|
|
||||
|
||||
Tenemos que aprender a ser pacientes. Una ROM no se estabiliza en 1 día. Yo el primero. Jajajaja. MIRAD LOS RESULTADOS. Ni siquiera los gamas supremas con 3000mah de batería aguabtan la mitad.
|
|
||||
|
||||
Bueno , yo lo cogí de la galaxy. Necesitas extraer los los de dentro del apk y meterlos en system/lib Después meter el launcher en system/app y darle permisos.
|
|
|
Siempre he utilizado link2sd, pero he visto que para esta rom recomendais el Int2ext+. He estado leyendo pero no me aclaro cuales son los pasos para instalarlo en esta rom porque para cada rom es un metodo diferente segun el script que tuviera de antes. Ya lo tengo descargado.
Alguien me puede decir cuales son los pasos a seguir en el recovery para instalarlo sin problemas? Un saludo y muchas gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:07:27 (GMT +2)