![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Brutal la rom eenhorabuena!! Mañana a trastear un poco mas, bona nit
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Felicidades an logrado mejorar aun mas y mas el trabajo realizado y muchas gracias por su gran trabajo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejos87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente un off topic... m decidia a meterbla v7 y al desenxufar el mvl se me cayo al suelo.... la pantalla se ha visto afectada... subo foto pa que vean...
Tengo seguro de yoigo..... algoen tiene y sabe cm funciona? En teoria lo cubre y tal... cuanto tiempo es? Mi duda es el tema root... que seberia hacer? Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil gracias. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a seat600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
victor tienes un correo
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rlh78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Argggg.....me pillais fuera y sin wifi. Que rabia!! :mad:
Creo que para la v.7 me tengo que esperar al 2013 :eek: serà lo pimero que haga del año Aprovecho para felicitaros a todos el año, y especialmente a nuestros grandes cocineros!!! ![]() Saludos amigos!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a EstherC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais pasar el Triangle Away?? dice que tiene riesgo de brick
|
|
|
|
Yo se lo pase y no tuve problemas....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: | ||
|
|
|
Kernel XXELL5 cortesía de @soniakyran (se lo cogí de su hilo :pk) https://www.dropbox.com/sh/bblt9cjywbwucvp/INv2MyRSko
Por si cambiáis de kernel y queréis volver al stock de la rom sin tener que flashear la rom completa. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
|
Como se cambia de color el botón central de home del xperia ? Por cierto, la rom genial como siempre
Pd.donde hay que darle para descargar la lite? Última edición por padelking Día 29/12/12 a las 02:24:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre antes de preguntar hay que leer el ultimo post publicado,ahi lo tenias,salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llevo puesta la V6, para meter la V7, puedo hacer solo wipe dalvik y cache, para no borrar datos??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- VENGAS DE LA ROM QUE VENGAS AUNQUE SEA LA NEXT V3 HAY QUE HACER ESTA INSTALACION PARA ELIMINAR SCRIPTS Y DEMÁS 1º. Copiar en la SD interna el zip de la rom y el limpiador de kernels 2º. Desde recovery realizar wipe data/cache partition/ dalvik cache 3º. En mounts & storage format cache/system/data/preload 4º. pasar el limpiador de scripts, lo podeis descargar de aquí http://www.wuala.com/victorgordis/NE...t_v2.4_en.zip 5º. Install zip from sdcard, buscais el zip de la rom y flasheais Seguir esta instalación para evitaros problemas con la ROM |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hasta ahora perfecta como las anteriores. Muchas gracias por este regalo de reyes por anticipado.
Solo una duda, en la v6 en la barra que se despliega la lateral para la multiventana, tenia todas las aplicaciones que tengo instaladas, pero en la v7 solo me aparecen algunas. ¿ como puedo incluir todas mis aplicaciones en la barra lateral multiventana? PD, OS DESEO A TODOS FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO NUEVO LLENO DE ALEGRIAS. |
|
|
|
Buenas compañeros, alguien que me facilite el apk del teclado de la rom v7 tiene muy buena estética
![]() Saludos y gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|