|
|
||||
|
||||
|
Re: Ainol Novo 7 Venus
Es que el chip grafico que lleva no da para muchos juegos, si lo que quieres es eso creo que la hyundai t7 va muy bien
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Para mi la hyundai t7 tiene un fallo y por eso no me la he ni planteado. Básicamente yo tengo un S3 y es demasiado igual estéticamente a este. ..Y paso de v comprar un S3v gigante. .. Por cierto como odio que la compañías hagan esto macho,hacen un diseño super guapo que gusta a todo el mundo y lo ponen en todos los móviles y tablets que sacan. ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hombre jugaría de vez en cuando pero en móviles soy más de juegos puzzle y cosas así. .. Eso de coches o acción en móviles no me va nada. .. no creo que haya problemas en estos juegos o eso espero
A mi no es que me importe mucho la estética pero estoy cansado estéticamente del S3 y todos iguales y demás y ni me gusta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo aquí... ya le tengo flasheada... bufank, donde puedo cargar el ainol_mp_apk.img en el tablet product tool? lo actualicé todo y arrancó ok, pero me falta ese archivo que no se donde meter.
Y luego el Antutu no me hace el test, se sale a mitad, no se por que será, igual hice algo mal. De momento mis impresiones son muy buenas haha, no me esperaba este acabado tan bueno y que se vea y suene tan bien. Me gusta! |
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo muy bien el nombre, no hay algún apartado que ponga vendor o algo así? Creo que era el segundo empezando por debajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el antutu, yo lo actualice ayer y intente hacer un test pero al iniciar ae cuelga.....y antes me iva bien... seguramente es la actualizacion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oook hehe sera eso.
Le estoy dando algo de trote y la verdad es que no va nada mal, pero nada nada mal... Y la pantalla se ve que da gusto. Yo solo puedo comparar con la Transformer TF101 y esta (la Venus) va mejor, más fluida y mejor calidad de pantalla. El tema sonido, es bueno y el acabado no esta mal. No me gusta el tacto de los botones y algún jugo se resiste, pero no veo que sea nada exagerado, será cuestión de esperar a ver que nos cocinan hehe, pero creo que le queda mucho camino por delante. Un saludo y gracias por todo. bufank, gracias por toda tu ayuda, era el segundo por abajo, si hehe. Última edición por tromds Día 27/02/13 a las 16:06:19 |
|
|
|
|
Cita:
DPues eso de la sensibilidad aber...Espero no tener problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
El protector de la pantalla te provoca la sensación de que tiene poca sensibilidad por que te retiene el dedo, es como pastosito
(pero no pringa), pero si se lo quitas es sensible, esta bien. A mi personalmente me gustan mas este tipo de protectores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le quite el protector.. Poco mejoró... Notaba como que pulsas y no responde rápido tienes que dar más d una vez cn la Nexus 7 y s3 mio la verdad que no pasa...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo todo el rato dando caña al tablet y por el precio que tiene no me esperaba un gran tablet y por los comentarios ya creía que me habían timado, y ahora que lo tengo ya delante, vaya, mucha exageración veo, lo único que no tira fluido 100% son los juegos más potentes, en el teléfono juego al minimoto racing y en el tablet va de lujo también.
No se, por lo que cuesta, más no podemos pedir. Y el salto que da de tenerlo con la Rom que trae a meterle al otra es grande... no se si con la próxima Rom mejorará algo, pero ahora mismo funciona de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo digo que en lo esencial no va muy fina.. Es como usar un ordenador con un ratón de los de antes de bola... Cuesta más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va fina, la han usado hasta para hacer presentaciones en PowerPoint usando la salida hdmi a 1080, video, edición de archivos de texto... Juegos poca cosa jaja pero como solo juego a plantas contra zombis y ese va bien, para mi por lo que vale le doy un 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me responde bien, tienes la pegatina puesta?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|