Ainol Novo7 Fire Ainol Novo7 Fire

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 26/02/13, 19:59:25
Array

[xs_avatar]
bufank bufank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: mi10tpro
Tu operador: DigiMobil
Re: Ainol Novo 7 Venus

Es que el chip grafico que lleva no da para muchos juegos, si lo que quieres es eso creo que la hyundai t7 va muy bien
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 26/02/13, 21:59:37
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
Re: Ainol Novo 7 Venus

 Cita: Originalmente Escrito por tromds Ver Mensaje
El mío a pasado de Held by Customs at Destination a Departed from Destination Transit Centre, supongo que ya no me cobrarán aduana no? hehe o es espero. Es por DHL, buf que ganas de que llegue ya
M da que eso es aduanas...
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 27/02/13, 12:17:11
Array

[xs_avatar]
navi91 navi91 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: GB
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: RACCtel
Re: Ainol Novo 7 Venus

 Cita: Originalmente Escrito por bufank Ver Mensaje
Es que el chip grafico que lleva no da para muchos juegos, si lo que quieres es eso creo que la hyundai t7 va muy bien
No da para muchos juegos? Por la potencia?

Para mi la hyundai t7 tiene un fallo y por eso no me la he ni planteado. Básicamente yo tengo un S3 y es demasiado igual estéticamente a este. ..Y paso de v comprar un S3v gigante. .. Por cierto como odio que la compañías hagan esto macho,hacen un diseño super guapo que gusta a todo el mundo y lo ponen en todos los móviles y tablets que sacan. .....
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 27/02/13, 12:47:02
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
Re: Ainol Novo 7 Venus

 Cita: Originalmente Escrito por navi91 Ver Mensaje
No da para muchos juegos? Por la potencia?

Para mi la hyundai t7 tiene un fallo y por eso no me la he ni planteado. Básicamente yo tengo un S3 y es demasiado igual estéticamente a este. ..Y paso de v comprar un S3v gigante. .. Por cierto como odio que la compañías hagan esto macho,hacen un diseño super guapo que gusta a todo el mundo y lo ponen en todos los móviles y tablets que sacan. .....
Si lo quieres para juegos olvidate..... No va decentemente casi ninguno d los buenos... Yo estoy esperando la hyundai t7 el diseño me parece lo de menos... Tb tengo el s3 la compro porque se que el procesador rinde al igual que la gráfica es tablet para mucho tiempo no se quedará corta en poco tiempo. La venus solo es recomendable para uso esporádico...
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 27/02/13, 13:01:11
Array

[xs_avatar]
navi91 navi91 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: GB
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: RACCtel
Re: Ainol Novo 7 Venus

Hombre jugaría de vez en cuando pero en móviles soy más de juegos puzzle y cosas así. .. Eso de coches o acción en móviles no me va nada. .. no creo que haya problemas en estos juegos o eso espero A mi no es que me importe mucho la estética pero estoy cansado estéticamente del S3 y todos iguales y demás y ni me gusta mucho
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 27/02/13, 13:09:34
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
Re: Ainol Novo 7 Venus

 Cita: Originalmente Escrito por navi91 Ver Mensaje
Hombre jugaría de vez en cuando pero en móviles soy más de juegos puzzle y cosas así. .. Eso de coches o acción en móviles no me va nada. .. no creo que haya problemas en estos juegos o eso espero A mi no es que me importe mucho la estética pero estoy cansado estéticamente del S3 y todos iguales y demás y ni me gusta mucho
Si es para tipo angry birds y ese estilo n tendrás problemas... Ami tampoco me gustó la sensibilidad d la pantalla es poco precisa...
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 27/02/13, 13:35:02
Array

[xs_avatar]
tromds tromds no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Benidorm
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xperia Play, Tablet CT1002, HTC Desire, HTC Magic, HTC Diamond, ZTE
Tu operador: Movistar
Ya la tengo aquí... ya le tengo flasheada... bufank, donde puedo cargar el ainol_mp_apk.img en el tablet product tool? lo actualicé todo y arrancó ok, pero me falta ese archivo que no se donde meter.

Y luego el Antutu no me hace el test, se sale a mitad, no se por que será, igual hice algo mal.

De momento mis impresiones son muy buenas haha, no me esperaba este acabado tan bueno y que se vea y suene tan bien. Me gusta!
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 27/02/13, 13:49:13
Array

[xs_avatar]
bufank bufank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: mi10tpro
Tu operador: DigiMobil
Re: Ainol Novo 7 Venus

No recuerdo muy bien el nombre, no hay algún apartado que ponga vendor o algo así? Creo que era el segundo empezando por debajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #309  
Viejo 27/02/13, 14:25:13
Array

[xs_avatar]
jofremir12 jofremir12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Re: Ainol Novo 7 Venus

Sobre el antutu, yo lo actualice ayer y intente hacer un test pero al iniciar ae cuelga.....y antes me iva bien... seguramente es la actualizacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #310  
Viejo 27/02/13, 15:23:51
Array

[xs_avatar]
tromds tromds no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Benidorm
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xperia Play, Tablet CT1002, HTC Desire, HTC Magic, HTC Diamond, ZTE
Tu operador: Movistar
Oook hehe sera eso.

Le estoy dando algo de trote y la verdad es que no va nada mal, pero nada nada mal... Y la pantalla se ve que da gusto.

Yo solo puedo comparar con la Transformer TF101 y esta (la Venus) va mejor, más fluida y mejor calidad de pantalla. El tema sonido, es bueno y el acabado no esta mal. No me gusta el tacto de los botones y algún jugo se resiste, pero no veo que sea nada exagerado, será cuestión de esperar a ver que nos cocinan hehe, pero creo que le queda mucho camino por delante.

Un saludo y gracias por todo.

bufank, gracias por toda tu ayuda, era el segundo por abajo, si hehe.

Última edición por tromds Día 27/02/13 a las 16:06:19.
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 27/02/13, 16:25:07
Array

[xs_avatar]
navi91 navi91 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: GB
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por joseett Ver Mensaje
Si es para tipo angry birds y ese estilo n tendrás problemas... Ami tampoco me gustó la sensibilidad d la pantalla es poco precisa...
Si exacto ese tipo de juegos aunque ese no porque lo tengo aborrecido D
Pues eso de la sensibilidad aber...Espero no tener problemas
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 27/02/13, 16:47:56
Array

[xs_avatar]
tromds tromds no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Benidorm
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xperia Play, Tablet CT1002, HTC Desire, HTC Magic, HTC Diamond, ZTE
Tu operador: Movistar
El protector de la pantalla te provoca la sensación de que tiene poca sensibilidad por que te retiene el dedo, es como pastosito (pero no pringa), pero si se lo quitas es sensible, esta bien. A mi personalmente me gustan mas este tipo de protectores.
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 27/02/13, 16:53:24
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
Re: Ainol Novo 7 Venus

 Cita: Originalmente Escrito por tromds Ver Mensaje
El protector de la pantalla te provoca la sensación de que tiene poca sensibilidad por que te retiene el dedo, es como pastosito (pero no pringa), pero si se lo quitas es sensible, esta bien. A mi personalmente me gustan mas este tipo de protectores.
Yo le quite el protector.. Poco mejoró... Notaba como que pulsas y no responde rápido tienes que dar más d una vez cn la Nexus 7 y s3 mio la verdad que no pasa...
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 27/02/13, 17:24:16
Array

[xs_avatar]
navi91 navi91 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: GB
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por joseett Ver Mensaje
Yo le quite el protector.. Poco mejoró... Notaba como que pulsas y no responde rápido tienes que dar más d una vez cn la Nexus 7 y s3 mio la verdad que no pasa...
Hombre tampoco puedes comparar con una nexus 7 o un S3...Piensa que cuesta alrededor de 125 euros mientras el S3 400 y algo y la nexus 200...Son 75 euros mas barato...Mucho que la pantalla tiene buena resolucion y demas...Ya contare yo cuando me llegue que tal
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 27/02/13, 18:27:37
Array

[xs_avatar]
tromds tromds no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Benidorm
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xperia Play, Tablet CT1002, HTC Desire, HTC Magic, HTC Diamond, ZTE
Tu operador: Movistar
Yo llevo todo el rato dando caña al tablet y por el precio que tiene no me esperaba un gran tablet y por los comentarios ya creía que me habían timado, y ahora que lo tengo ya delante, vaya, mucha exageración veo, lo único que no tira fluido 100% son los juegos más potentes, en el teléfono juego al minimoto racing y en el tablet va de lujo también.

No se, por lo que cuesta, más no podemos pedir. Y el salto que da de tenerlo con la Rom que trae a meterle al otra es grande... no se si con la próxima Rom mejorará algo, pero ahora mismo funciona de lujo.
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 27/02/13, 21:40:56
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
Re: Ainol Novo 7 Venus

 Cita: Originalmente Escrito por navi91 Ver Mensaje
Hombre tampoco puedes comparar con una nexus 7 o un S3...Piensa que cuesta alrededor de 125 euros mientras el S3 400 y algo y la nexus 200...Son 75 euros mas barato...Mucho que la pantalla tiene buena resolucion y demas...Ya contare yo cuando me llegue que tal
Solo digo que en lo esencial no va muy fina.. Es como usar un ordenador con un ratón de los de antes de bola... Cuesta más...
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 27/02/13, 21:57:26
Array

[xs_avatar]
bufank bufank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: mi10tpro
Tu operador: DigiMobil
Re: Ainol Novo 7 Venus

Pues a mi me va fina, la han usado hasta para hacer presentaciones en PowerPoint usando la salida hdmi a 1080, video, edición de archivos de texto... Juegos poca cosa jaja pero como solo juego a plantas contra zombis y ese va bien, para mi por lo que vale le doy un 10
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 27/02/13, 22:02:16
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
Re: Ainol Novo 7 Venus

 Cita: Originalmente Escrito por bufank Ver Mensaje
Pues a mi me va fina, la han usado hasta para hacer presentaciones en PowerPoint usando la salida hdmi a 1080, video, edición de archivos de texto... Juegos poca cosa jaja pero como solo juego a plantas contra zombis y ese va bien, para mi por lo que vale le doy un 10
Me refería fina la pantalla al usarla me parecía que no respondía a la primera se que para lo esencial funciona bien. Se la vendí a mí hermana y me lo dijo igualmente a la semana de estar usándola..
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 27/02/13, 22:27:58
Array

[xs_avatar]
bufank bufank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: mi10tpro
Tu operador: DigiMobil
Re: Ainol Novo 7 Venus

A mi me responde bien, tienes la pegatina puesta?
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 27/02/13, 22:37:57
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
Re: Ainol Novo 7 Venus

 Cita: Originalmente Escrito por bufank Ver Mensaje
A mi me responde bien, tienes la pegatina puesta?
No se la quite pensando que mejoraría pero no se noto demasiado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Fire



Hora actual: 10:29:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /