|
||
|
|
||||
|
||||
|
Les queria consultar porque lo tengo puesto hace un monton y no me suma puntos, lleva casi el 55% de la influenza drug y no sume nada de puntos me sigue todo en 0 en la pagina, y hasta me sacaron de la lista, que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos, que no se diga. Creo que casi llegamos a los 250 y es de una gran ayuda lo que se está haciendo.
Cuesta muy poco tiempo apuntarse, muy poco instalarlo, y luego no te das cuenta ni de que estas colaborando. Saludos y animaos |
|
|
||||
|
||||
|
somos el octavo grupo español más grande del todo el proyecto!!!
|
||||
|
||||
|
Vamos vamooooooos!!!!!!!
que de aqui no me sacan ni con espatula!!!
|
||||
|
||||
|
un empujoncito más y llegamos a los 200!!!!
|
||||
|
||||
|
ueeee
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
¿Alguien sabe porqué hemos dejado de recibir proyectos de investigación contra el Cancer?, he estado buscando en la página de World.. pero no encuentro información del porqué ?. Saludos. P.D dejo estos links por si alguien encuentra más información. http://www.worldcommunitygrid.org/pr...ewHfccAbout.do , http://www.worldcommunitygrid.org/pr...iewHcc1Main.do
Última edición por pelopicopata1969 Día 30/06/09 a las 18:52:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Hay veces que el servidor se queda sin unidades de un determinado proyecto. Los que participen en todos no notarán nada raro, pero los que solo tengáis seleccionadas las unidades de cáncer podríais marcar la opción "Si no hay trabajo disponible para mi computador para los proyectos seleccionados, envíame trabajo de otro proyecto." que está dentro de " http://www.worldcommunitygrid.org " -> "my grid" -> "mis proyectos". Así, aunque no esteis trabajando en unidades de cáncer, no dejareis el pc sin hacer nada, además los otros proyectos son también muy interesantes. Un Saludo!
|
||||
|
||||
|
Ein?... a que te refieres con dejar de recibir proyectos...???
Te referiras a 'Tareas' quiza ??? Si son 'Tareas, yo no he dejado de recibir... tengo 4 en marcha y 6 a la espera de comenzar... Y 'Proyectos'... el 'Help Conquer Cancer'... esta activo >mira< y aqui... >estadísticas de proyecto<... Por cierto... Mañana cumplimos el primer Objetivo de 500.000 Creditos !!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
a mira... D1m4r ya lo a aclarado...
|
||||
|
||||
|
Si que tenía seleccionados más proyectos, pero somos tan buenos que no dan a basto para mandarnos nuevas tareas !!!, je je je
Solucionado, he modificado la opción Avanzado - Preferencias - Uso de la red - Buffer de trabajo adicional de 0,3 a 7 días. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Todos nos vamos a ver afectados por el cáncer directa o indirectamente así que me sumo a esta causa. Ójala nuestros nietos no conozcan el cáncer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que ya somos 197 colaboradores, que alegria que me habeis dado!!!
He de reconocer que después del sorteo me pensaba que la gente ya no solo dejaria de apuntarse, sinó que de los inscritos mas de uno se daria de baja. Pero cual ha sido mi sorpresa, al ver que cada dia vamos aumentando de participantes en este proyecto tan solidario. Solo queda deciros que MUCHISIMAS GRACIAS por el apoyo desinteresado que estais dando a este proyecto. Y a jorge_kai por habernos puesto en conocimiento y en marcha este grupo. ![]() ![]() ![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola solidarios.
Alguien me podría explicar cual es la cifra real de miembros del equipo??.Si entro en la página de world community grid y voy a mi equipo, la cifra de miembros que me indica ahora es de 251. Sin embargo vosotros comentais cifras diferentes un poquito más bajas. Me parece que no lo miro en el sitio adecuado. Muchas gracias y vamos a demostrar que no todo son cocinas, roms, testers,wi-fis, lags etc, etc (aunque ayudan mucho). S2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola anton! 251 son las personas que se han apuntado a la web, pero unicamente eso... 197 es el número de personas que actualmente están ya trabajando en proyectos
![]() la cifra real es, pues, la segunda
|
||||
|
||||
|
Tio el otro dia, en el portatil vi que habian 4 proyectos unos al 75.nose% otro al 34.nosecuantos% y dos mas unos que salia al 0.01% y otro al 0% pero parecia que no estaban activos... comos e peude saber si estan activos o en cola??
|
||||
|
||||
|
Eso es rapidez...
oido cocina, vamos pues a darles caña a esas estadísticas y a conseguir un número de colaboradores que permita llegar a esos objetivos. La idea merece la pena. Gracias Jorge y sigue aportando buenas ideas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi i7 con sus 6gb de ddr3 a plena disposición de los proyectos! Una iniciativa muy muy buena que hago en memoria de un amigo que perdí por esto mismo, como mucha gente de aqui supongo.
|