Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el...
Nexus 4 de 8 GB 138 18.60%
Nexus 4 de 16 GB 604 81.40%
Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/12/12, 12:24:41
Array

[xs_avatar]
xuspitin xuspitin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djnord Ver Mensaje
Pero esto es extraño.. Segun dani ( el vendedor de gsm) , me parecio leer en un comentario suyo aqui en el foro que stock en españa HABIA, otra cosa era el por que no lo sacaban a ala venta
Existencias habrá, otra cosa es que Dani pueda o no acceder a ellas. Las hay porque se están reponiendo los Nexus 4 defectuosos. Pero lo que no habrá son las suficientes para afrontar una salida de stock al google play. Para eso se debe hacer un buen acopio.

Viejo 17/12/12, 12:24:53
Array

[xs_avatar]
Torron Torron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juandick Ver Mensaje
Originalmente Escrito por Colmi Dvz
En uno o dos meses ya han salido moviles mejores y que le hacen sombra....los nuevos xperia, htc butterfly ect....

Me da que no valen 350€ esos terminales
+1 totalmente de acuerdo..

Mis Cacharros:
(Click para mostrar/ocultar)
NEXUS 6 32Gb / BQ EDISION 2 QC 32GB / ACER ASPIRE ONE 725 / MSI GT60 (Intel i7 4800MQ, GTX 870M)
Viejo 17/12/12, 12:25:54
Array

[xs_avatar]
Trapz Trapz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
En uno o dos meses ya han salido moviles mejores y que le hacen sombra....los nuevos xperia, htc butterfly ect....
Si, puede que en dos meses salgan móviles que le dan 4 patadas al N4, pero falta saber, a que precio. Dudo que los próximos grandes móviles salgan al mismo precio o poco mas caros.
Viejo 17/12/12, 12:26:52
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por juandick Ver Mensaje
Me da que no valen 350€ esos terminales
No pero ahora mismo tienes 350 euros en el banco para un movil....en dos meses peudes conseguir 200 mas e ya :elrisas:
Viejo 17/12/12, 12:27:44
Array

[xs_avatar]
cybertus cybertus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Esperando al Nexus 4 16GB
Sea culpa o no de LG, Google es la unica responsable de lo ocurrido. Ellos venden, ellos gestionan. Si os fijais en la noticia de omicrono que posteé 1 o 2 páginas atrás, Apple parece ser que ha ido mandando correos a los interesados en el iphone 5 y los ha incluido en una lista de espera. Google no. Ha preferido mantenernos mes y pico, y a saber cuanto tiempo mas, delante del ordenador mirando al google play y sin ningún tipo de noticias. Tan dificil era hacer esa puta lista como Apple? cago en diez....
Viejo 17/12/12, 12:33:23
Array

[xs_avatar]
Marinamv Marinamv no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Buenas, sé que no tiene mucho que ver con el post pero como estáis un poco de forochateo os comento mi caso a ver qué os parece.

Me venden el Nexus 16gb por 300€ entrega en mano, un conocido de mi jefe. Está precintado. Tengo una duda, sabiendo el IMEI pueden bloquearme el teléfono? Porque el IMEI viene por fuera de la caja y tal. Qué me recomendáis para hacer la compra más segura, algún papel firmado tipo contrato de compra/venta o algo? La garantía viene con el teléfono así que puedo usarla de forma normal, no?

Un saludo.
Viejo 17/12/12, 12:34:07
Array

[xs_avatar]
Ternasco Vengador Ternasco Vengador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por cybertus Ver Mensaje
Nada que ver con la salida del nexus, pero puede entretener, ser interesante, e incluso debatido:

http://www.omicrono.com/2012/12/appl...on-el-nexus-4

A mi por lo menos me parece que los de Apple lo han pensado mejor que Google
De todas formas tampoco es que Apple haya inventado la penicilina con esa forma de actuar, simplemente ha hecho las cosas de forma "normal", lo cual debe de ser anormal y todo ya que Google no lo ha hecho así.

Por poner un ejemplo yo hace poco me he pillado un iPad Mini. Di mil vueltas por mil tiendas y en todas estaba agotado. Harto ya de dar más vueltas que una peonza lo pedí en la web de Apple. Me dieron fecha de entrega para dos semanas y media y a las 2 semanas lo tenía en casa. Coño, a todos nos gustaría tener las cosas en el acto, pero si hay problemas de stock (algo que a cualquier empresa le puede pasar), pues al menos haz algo parecido a una lista de espera según la gente lo vaya pidiendo y punto.

De verdad, es que por más que lo intento no alcanzo a entender que coño está haciendo Google.
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/12, 12:34:15
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Trapz Ver Mensaje
Si, puede que en dos meses salgan móviles que le dan 4 patadas al N4, pero falta saber, a que precio. Dudo que los próximos grandes móviles salgan al mismo precio o poco mas caros.
Lo que van a salir valdrán 600 €
Viejo 17/12/12, 12:36:09
Array

[xs_avatar]
xuspitin xuspitin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por morut Ver Mensaje
Esta gente de Google tiene muy, muy poca vergüenza, hasta para pedir disculpas lo hacen mal, primero porque lo hace un directivo de UK cuando el problema es global y segundo porque deriva las culpas a otros. Hay que tener jeta...

Vale que su proveedor es LG, pero quien vende ES GOOGLE y por tanto GOOGLE es quien debe dar la cara, solucionar los problemas y dar las explicaciones pertinentes en tiempo y forma. Si Google eligió a LG y ahora LG no responde a las expectativas es su problema, ellos eligieron a LG para fabricar el Nexus 4. Por esa regla de tres LG puede echar la culpa al proveedor de conectores minijack, por ejemplo. Seguro que si a Google le viene LG diciendo que no fabrica suficientes Nexus porque el fabricante de minijacks le suministra pocos y de manera irregular a Google le parece bien...

Pero lo grave es culpar a otro de las cagadas propias:

¿Tiene la culpa LG del caos que hubo en el Wallet el día 13 de noviembre con unidades que desaparecían del carrito y gente que se encontró con qué había comprado 2 unidades sin comerlo ni beberlo?

¿Tiene la culpa LG de que Google no previese las ventas que iba tener y se lanzase a vender el Nexus 4 con un stock ridículo?

¿Tiene la culpa LG de que a pesar de que decían que la entrega iba a ser entre 3 y 5 días a algunos les ha tardado más de 3 semanas?

¿Tiene la culpa LG de que Google todavía no haya habilitado un sistema de reservas?

¿Tiene la culpa LG de que hasta que no ha pasado más de un mes nadie de Google ha dado una explicación y ahora salga este diciendo que la culpa es de otro?

¿Tiene la culpa LG de que Google no diga cuándo va a estar disponible de nuevo el Nexus 4 y con qué plazos de entrega?

¿Tiene la culpa LG de que ahora se pidan disculpas de una manera ridícula y se siga sin explicar qué coño pasó en Google Wallet el día 13, quién fue el lumbreras que hizo el estudio de mercado, quién y como contaron las existencias de Nexus 4 en los almacenes, quién y por qué se permitió que se vendiese por encima del stock pasándose el plazo de entrega por el forro?

Hay que tener mucha caradura, pero mucha, mucha, para culpar a LG del lío del Nexus 4.

LG tendrá culpa hasta cierto punto de los fallos físicos del terminal. Y digo hasta cierto punto porque lo que tiene que hacer Google es asegurarse, de la manera que sea, de que los terminales salen con un standard de calidad aceptable puesto que son ellos los que lo van a vender. Pero nunca de la venta mal gestionada tendrá culpa LG.... PORQUE LG NO VENDE EL NEXUS 4, LO VENDE GOOGLE.

Desde luego esta situación no es digna, ya no de Google, sino de cualquier empresa que se considere medio seria. Por mucho menos que esto se ha llamado de todo a algunas empresas que han hecho ventas conjuntas en este foro.
Tienes mucha razón. Yo como cliente me da igual si LG responde o no responde porque yo no he acordado la fabricación con LG, ni he estado presente cuando se han firmado las condiciones, ni cuando se ha planeado la fabricación. Todo eso forma parte del trabajo de Google.

Si LG no ha cumplido, que les canten las cuarenta, pero internamente. A mi me da igual donde falle el engranaje de distribución, porque a mi me importa un pepino la distribución. A Google le debe importar.

A mi me importa solo reunir 350€, entrar en Google Play, añadir el producto al carrito, y que este se me envíe en un plazo razonable. Todo lo que se desvíe de esa manera, la normal de proceder en una venta online, se la achacaré al vendedor.
Viejo 17/12/12, 12:36:46
Array

[xs_avatar]
SkaterSezo SkaterSezo no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Yo tenia intención de esperar a que saliese, pero visto lo visto y que se acercan las vacaciones y que esta semana cuando acabe los examenes me apetecera tener un movil, me vuelvo a apple como no salga este jueves, que es mi ultimo examen, que por mucho que se critique a la compañia de la manzanita yo siempre he estado muy contento con mi iphone, ademas asi manifiesto mi mosqueo hacia google por toda esta putada que nos han echo a tantos.
Viejo 17/12/12, 12:41:12
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

El mundo sigue igual
Viejo 17/12/12, 12:42:53
Array

[xs_avatar]
amocu amocu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: MI4c
esta mañana he estado con un conocido que tiene un nexus4 (la versión de 8gb) y no veas....toy aki limandome los colmillos. No veas que makina. Va superfluido.
Viejo 17/12/12, 12:45:10
Array

[xs_avatar]
Kitkat Kitkat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por SkaterSezo Ver Mensaje
Yo tenia intención de esperar a que saliese, pero visto lo visto y que se acercan las vacaciones y que esta semana cuando acabe los examenes me apetecera tener un movil, me vuelvo a apple como no salga este jueves, que es mi ultimo examen, que por mucho que se critique a la compañia de la manzanita yo siempre he estado muy contento con mi iphone, ademas asi manifiesto mi mosqueo hacia google por toda esta putada que nos han echo a tantos.
Se dice que sale a la venta esta semana, con suerte a lo largo de hoy, pero a saber...
Viejo 17/12/12, 12:46:37
Array

[xs_avatar]
pistol_86 pistol_86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por Kitkat Ver Mensaje
Se dice que sale a la venta esta semana, con suerte a lo largo de hoy, pero a saber...
¿Quien dice eso? ¿Me he perdido algo estos días?
Viejo 17/12/12, 12:47:47
Array

[xs_avatar]
SirJuan SirJuan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
 Cita: Originalmente Escrito por pistol_86 Ver Mensaje
Lo dice el, no lo has leido en su post?
Viejo 17/12/12, 12:47:58
Array

[xs_avatar]
javten javten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: R Móvil
En serio pensais q va a salir esta semana? Crei q nunca lo diria pero me estoy empezando a hartar de que Google España no diga NADA!
Viejo 17/12/12, 12:52:19
Array

[xs_avatar]
edwise edwise no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
 Cita: Originalmente Escrito por pistol_86 Ver Mensaje
Nadie. Pero en este hilo, muchos piensan que siempre vivimos en la semana en la que va a salir. Es la semana de la marmota. Y vuelve a empezar otra semana, y vuelven a creer lo mismo... y así...
Viejo 17/12/12, 12:53:09
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Marinamv Ver Mensaje
Buenas, sé que no tiene mucho que ver con el post pero como estáis un poco de forochateo os comento mi caso a ver qué os parece.

Me venden el Nexus 16gb por 300€ entrega en mano, un conocido de mi jefe. Está precintado. Tengo una duda, sabiendo el IMEI pueden bloquearme el teléfono? Porque el IMEI viene por fuera de la caja y tal. Qué me recomendáis para hacer la compra más segura, algún papel firmado tipo contrato de compra/venta o algo? La garantía viene con el teléfono así que puedo usarla de forma normal, no?

Un saludo.
Yo te recomiendo que no lo compres... y que em pases el teléfono de chico este que te lo vende... Na... pa cantarle caña por quere timarte...

jejeje...

Evidentemente que es coña. Yo te recomiendo que hagas el contrato privado haciendo constar el IMEI. De todos modos, si es un conocido, tampoco me preocuparia yo tanto..
Viejo 17/12/12, 12:57:08
Array

[xs_avatar]
YodaJedi YodaJedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Zte
El director de google españa no dice nada? es mudito?

VAGO
Gracias de parte de:

Viejo 17/12/12, 12:59:53
Array

[xs_avatar]
Marinamv Marinamv no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ferkhan Ver Mensaje
Yo te recomiendo que no lo compres... y que em pases el teléfono de chico este que te lo vende... Na... pa cantarle caña por quere timarte...

jejeje...

Evidentemente que es coña. Yo te recomiendo que hagas el contrato privado haciendo constar el IMEI. De todos modos, si es un conocido, tampoco me preocuparia yo tanto..
Yo no creo que me lo vaya a bloquear, pero es un poco por curarme en salud. He estado buscando por Google si un móvil libre de fábrica puede bloquearse por IMEI (porque tengo entendido que lo hacen las compañías) pero no me ha quedado muy claro... A ver si alguien sabe algo y me ayuda con la duda.

Por cierto, ánimo a todos, yo me hubiera esperado a comprarlo oficial pero la desesperación y los 50€ menos han podido conmigo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 12:18:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /