|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: CM10.1 by Adam [Released]
Pensaba que lo pondría en el móvil, yo lo puse,puff, empezó hacer cosas raras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joooodo.... Si publica una ROM que falla en la memoria interna.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjajajajja oki men.
Adam posteo antes se ayer y dijo que traerá a buen puerto la actualización la semana que viene. Que incluye el actualización del código a la versión 4.2.2 y quizá pequeños arreglos y cambios en el kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso puede que signifique que sea La version Final?
Saludos cordiales
|
|
|
||||
|
||||
|
.... No lo sé
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me dio un erro de sistema y no iba nada en la blueberry rom entonces decidi instalar esta jajaja ire comentando de momento me encanta
saludos llavon
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno va bien salvo por una cosa cuando lo tengo mucho tiempo bloqueado se apaga a alguien mas le pasa.??
Saludos llavon |
|
|
||||
|
||||
|
Ya dirás si te funciona. Salu2, SiWy
|
|
||||
|
||||
|
Ya va perfecto aun así mañana confirmaré después de dejarlo la noche entera bloqueado
Saludos Llavon |
|
|
||||
|
||||
|
Adam acaba de poner una nueva rom hace un rato. Ya la tengo descargada. Voy a flashearla!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he flaseado, esta actualizada a 4.2.2 con el HDR en la cámara pero si quieres que salga bien la foto necesitas un trípode (Esto ya lo avisan en CyanogenMod).
A ver si mejora en mas cosas con respecto a la anterior, en mi Nexus 7 esta versión le dio mas duración de batería con respecto a la 4.2.1 no se si aquí también. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha arreglado los fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner la nueva que ha subido Adam la que tengo hasta ahora va muy bien pero no conseguí dejar la ciudad alemana 1ghz como máximo ni haciendo como dice en
Xda Os dejo unas fotos con el consumo más o menos como en ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instalé. Funciona bastante bien como la anterior tengo que probar el gps que era el pero de la anteeior Rom. La càmara se me antoja que va màs ralentizada y lo del hdr no sé muy bien para que sirve pero las fotos me salen movidas.
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comenta que tal va el gps. La cámara creo que como no tenga algo para desactivar esa opción de múltiple foto (hace 3 fotos y las superpone) no va a servir la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
El hdr lo que hace es sacrificio tres fotos una con sobre exposición una normal y otra con poca exposición y las junta formando una foto de mejor calidad necesita mucha estabilidad ya que al juntar tres fotos tienen que ser lo más parecidas posibles entre ellas para que coincidan los puntos
Saludos Llavon |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también instale la nueva haber que tal ya os iré comentando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps por lo menos pilla localización que con la anterior rom a mi no me pillaba. Le cambié l configuracion del archivo gps.conf y pilla satelites un poco más rapidamente. De todos modos ubica solo con 2 satelites (en ics ubicaba con 4 ó 5)por lo que la señal es inestable.
|