![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Perdona la brasa que te estoy dando, pero en android no controlo como ya conseguí en symbian. Pasito a pasito . Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
No te preocupes por preguntar para eso estamos, cualquier duda que te salga de la rom comentala y te auxiliamos. |
|
|
|
Ya está la versión 13.6 por OTA como siempre quien actualice no olvide antes de instalar hacer el wipe al cache y al dalvik, fenix muchas gracias
|
|
|
|
todavia no he instalado esta rom y voy a instalarla ahora mismo pero antes keria ke alguien me respondiera ke tal vaa y eso, y si tiene extras de mod y ese tipo de cosas... gracias
|
|
|
|
Es muy completa te la recomiendo encarecidamente. . Muy personalizable.. y estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, tengo una duda..
Tengo esta ROM a la version 13.6, pero no se como activar el efecto tinta.. no se si necesito algun mod o algo.. ¿Me podríais resolver esta duda? Y otra cosilla.. para poner el teclado con la numeración arriba? que esten letras y numeros en la misma pantalla. Muchas gracias compañeros Última edición por encoleon Día 29/03/13 a las 16:58:10 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
compañeros ,me podeis decir que rom puedo instalar para el dual boot del siyac??
gracias |
|
|
|
|
Cita:
Solo durante la instalación po el siyah kernel desde el menú de instalación y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
|
yo es que la segunda rom siempre la uso para probar y la primera es la principal que uso a diario.
Sobre rom hay muchas buenas pero no quiero decir una o otra para no desprestigiar el trabajo de los demás cocineras eso va a gustos de cada uno. |
|
|
|
Dímelo por privi, la que tu llevas porfi,o dime por privado las que se le pueden poner,mas o menos es para orientarme,pq unos dicen que a partir del 22 de este mes cambio el codigo de cyanogen y ya no valen,,no tengo ni idea
gracias Última edición por botencio Día 31/03/13 a las 19:04:31 |
|
|
|
las de cianogen son se pueden convinar o van mal ya que el kernel que usan son diferentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Phenomenal 4 Kernel
El phenomenal 4 es el extreme, el medium o el normal?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»