|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La RIL es independiente de la rom, no se instalan juntos, dentro del foro me parece que hay un post con las diferentes RIL que han salido, lo más seguro es que no tienes una stock lo que tienes que hacer en buscar entre las RIL cual es la que te funciona en mi caso yo tengo la RIL i9300XXEMB5 y la baseband i9300XXEMB5 y me funciona la rom de fenix sin problemas puedes tomar esta como base para buscarla e instalarla.
![]() Perdona la brasa que te estoy dando, pero en android no controlo como ya conseguí en symbian. Pasito a pasito . Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya descargué de ese post, del apartado RILs+Modems la i9300XXEMB5, lo cierto es que no la instalé en la rom de fenixer, pues había probado lo del GetRil que me recomendaste y coincidía la RIL con la baseband. La tengo instalada con la rom que te comentaba he vuelto a instalar y la conexión de datos me funciona sin problemas. Crees que si instalo la rom de fenixer y depués le meto por recovery el RIL+Modem i9300XXEMB5 me funcionará, o sería probar por probar? (tras haber comprobado con el GetRil que coincidían RIL y baseband).
Perdona la brasa que te estoy dando, pero en android no controlo como ya conseguí en symbian. Pasito a pasito . Gracias. ![]() No te preocupes por preguntar para eso estamos, cualquier duda que te salga de la rom comentala y te auxiliamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la versión 13.6 por OTA como siempre quien actualice no olvide antes de instalar hacer el wipe al cache y al dalvik, fenix muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
todavia no he instalado esta rom y voy a instalarla ahora mismo pero antes keria ke alguien me respondiera ke tal vaa y eso, y si tiene extras de mod y ese tipo de cosas... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy completa te la recomiendo encarecidamente. . Muy personalizable.. y estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, tengo una duda..
Tengo esta ROM a la version 13.6, pero no se como activar el efecto tinta.. no se si necesito algun mod o algo.. ¿Me podríais resolver esta duda? Y otra cosilla.. para poner el teclado con la numeración arriba? que esten letras y numeros en la misma pantalla. Muchas gracias compañeros Última edición por encoleon Día 29/03/13 a las 16:58:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, tengo una duda..
Tengo esta ROM a la version 13.6, pero no se como activar el efecto tinta.. no se si necesito algun mod o algo.. ¿Me podríais resolver esta duda? Y otra cosilla.. para poner el teclado con la numeración arriba? que esten letras y numeros en la misma pantalla. Muchas gracias compañeros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros ,me podeis decir que rom puedo instalar para el dual boot del siyac??
gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo es que la segunda rom siempre la uso para probar y la primera es la principal que uso a diario.
Sobre rom hay muchas buenas pero no quiero decir una o otra para no desprestigiar el trabajo de los demás cocineras eso va a gustos de cada uno.
|
|
||||
|
||||
|
Dímelo por privi, la que tu llevas porfi,o dime por privado las que se le pueden poner,mas o menos es para orientarme,pq unos dicen que a partir del 22 de este mes cambio el codigo de cyanogen y ya no valen,,no tengo ni idea
gracias
Última edición por botencio Día 31/03/13 a las 19:04:31. |
|
|
||||
|
||||
|
las de cianogen son se pueden convinar o van mal ya que el kernel que usan son diferentes
|
|
||||
|
||||
|
Phenomenal 4 Kernel
El phenomenal 4 es el extreme, el medium o el normal?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||