![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
30 recien cumplidos y encantado con el Note2
|
|
|
|
|
|
un abuelete por aqui, 47 jeje
|
|
|
|
Yo 45 tacos y super contento con el note II. Vengo del note 1 y si le noto mucha diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Madre mía, veo por aquí gente más mayor de lo que creía, mi padre tiene 46 y no ha tocado en su vida un Android (y mucho menos un ordenador)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno de 44 y he visto ordenadores que no creerias que existen, he tenido un sony walkman, radio casett autoreverse doble platina de los primeros, un laser disc, todavia tengo vinilos a 33 y 45, y un video beta !!!! .... lo de hoy en dia son mariconadas... COMO MOOOOLAN!!
|
|
|
||||
|
||||
|
28 tacos
|
|
|
||||
|
||||
|
33 años yo y 39 mi mujer
Yo tengo 33 años y mi mujer entra en esta estadística aunque no participe activamente en este foro porque tambien tiene otro Note 2... Ella tiene 39 años. me parece que de momento la media supera la treintena aunque está claro que hay por ahí unos cuantos hijos consentidos, ojalá hubiera podido yo tener un Note 2 a los 20 años.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo 27 y el tanque me tiene que acompañar hasta los 29 para seguir mi media de teléfono cada dos años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Que edad tenemos los possedores del Note 2? :)!
Aquí otra 30 añera
|
|
|
|
32 primaveras... el "pequeñin" me llega la proxima semana...
Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
20 añooos
|
|
|
|
Yo tengo 37 asi que debo andar ahi ahi.
|
|
|
|
27 años
|
|
|
|
Uno mas con 31 para no romper la media de los treinta-añeros!:p
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui uno de 30 que si publico a finales del mes que viene tengo que poner 31 jeje, menos mal que por 2 dias no pongo que tengo 8 que si no habria mucho cachondeo XD
|
|
|
|
pues yo tengo 24añitos. Y parece que tengo menos. Jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo tengo 34 aunque todavía no lo tengo en mis manos, espero que me llegue el Lunes o Martes.
Por cierto, creo que sería buena idea poner, a parte de la edad, a que nos dedicamos los poseedores de este terminal, lo digo porque al principio tenía muchas dudas sobre si este teléfono está pensado para un uso más profesional, yo soy carpintero de aluminio y tengo claro que para mi trabajo no me va a ser muy útil, al final me decidí a pillarlo porque hago mucho uso del móvil como aparato multimedia pero tengo la duda de si voy a exprimir su potencial del todo. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|